Premio nocturnidad y alevosía

Mi amiga Mamen me ha dado este regalo y estoy muy contenta y a la vez un poco desorientada porque es la primera vez que recibo un regalo de este tipo y no sé bien lo que tengo que hacer con él jeje pero ya me espavilo jajaja. De momento estoy muy agradecida por el detalle, la verdad que es genial ver que tienes amigas por este mundo bloguero que yo hace poco que me he metido. Ahora tengo que escoger 4 amigas para darles yo el premio, esto está dífícil pero bueno, con cariño se lo voy a dar a :




Comentarios

bea ha dicho que…
Un regalo para mi? No se ni que decir... Vaya emoción más grande que me acabo de llevar al ver que al dejarme un comentario, me dices que me pase por tu blog, que tienes un regalo para ti, y ni más ni menos que es esto, y uno para mi... es que no se que decir, soy muy nueva en esto de los premios. ¿Que tengo que hacer? ¿Me toca elegir 4 amigas para regalar? Me coge tan de sorpresa que estoy bloqueada!!! que no blogueada, jajajaj ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!! Te lo agradezco de corazón.

Al mismo tiempo que te doy las gracias por dejar un comentario en mi blog. Muchísimas gracias de corazón!!!!!!
navarrica ha dicho que…
hola cielo muchas gracias de corachon por haberte acordado de mi como veras ya lo tengo puesto en mi blog te mando un besazo enorme enorme desde zgz tu amiga navarrica
sheila ha dicho que…
Que ilusion muchas gracias Monica,por el premio que ni me lo esperaba y por seguir mi blog.
Gracias,gracias.Ahora mismito lo subo jeje.
Besazoss
azuladna ha dicho que…
Hola Mónica,como veras he tardado un pokitin jajaja, bueno supongo q estaras al tanto de los problemas que he tenido con mi blog, que por fin he recuperado gracias a mi amiga Gracia y navarrica q me aviso de tu sorpresita, no se ni que decir pues hoy para mi ha sido una tarde muy especial y como colofon este regalito tuyo y saber que me incluyes como amiga aunq casi no se de ti es para mi algo muy importante, te doy las mil gracias y te dejo un abrazote gigante!!
Chispita ha dicho que…
Te lo mereces,,Mònica pasate por mi blog...

Un besito ^^