lunes, 19 de enero de 2009

Cajitas en decoupage (12 meses, 12 técnicas)

Este mes en el proyecto 12 meses, 12 técnicas hemos aprendido a hacer decoupage, algo nuevo para mi, ya que no lo había probado nunca. Me ha encantado esta técnica y de bien seguro que repetiré con algo más. Para aprender hice dos cajitas, una para poner los clips de mi hija y la otra tipo joyero para mi suegra, que se la regalé para su cumpleaños. Estoy muy contenta con el resultado final, aunque sé que la próxima cosa que haga mejoraré la técnica pero para ser novata creo que no me quedaron nada mal, aquí pongo las fotos, del antes y después, a ver que os parecen. Lo que más me costó fue la parte de los cajones, después de pintarlos no me cerraban, tuve que lijarlos varias veces, la faena que me dieron jajaja, la próxima caja que haga seguro que será sin cajones jajajaja.




















6 comentarios:

Carpacar dijo...

Pues para ser lo primero que haces en decoupage te ha quedado genial Mónica. Lo que más me gusta es el joyero.
Besos...

navarrica dijo...

coincido con carpacar para ser el 1º te ha kedado de lujo mis mas sinceras felicitaciones cielo un besazooooo

Selene dijo...

Me gustan mucho las dos cajitas, pero me ha encantado la de la niña, te ha quedado preciosa y como soy una envidiosa me gustaria hacer una para mi niña, jaja, donde compraste la cajita??

Selene dijo...

Gracias

Mònica dijo...

Jeje, Selene la compré en un bazar de los chinos de esos que tienen un montón de cajitas así para decorar... y de envidiosa nada lo que pasa que vamos cogiendo ideas de unas y de otras no?
Besitos guapa!

Selene dijo...

Muchas gracias Mónica, siempre miro las cajitas de los chinos pero no vi nunca una asi, a lo mejor es que no me fijé bien,jaja, estare atenta la próxima vez, besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...