Un premio



Pues esta es la alegria que me he encontrado a la vuelta de mis vacaciones...un premio de manos de mi querida navarrica, que le agradezco mucho que se haya acordado de mi, me ha hecho ilusión! Muchísimas gracias guapa. Tengo que pasarlo a 10 blogueras, esto es lo dificil porque yo lo dejaria aquí para que lo cogiera todo el que quisiera...así que me tomo la libertad de dejarlo para todas las que me leen, me escriben comentarios y me siguen en mis proyectos. Muchas gracias a todas, besitos.

Comentarios

Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Felicidades Mónica. Yo tambien he recibido el mismo premio de manos de May y me ha hecho mucha ilusión.
Yo no lo he pasado, igual que tú lo dejé para compartirlo con todas las que me leen.
Besos
Hilando Creatividad ha dicho que…
Morixe trabajas cositas muy lindas. Te felicito. Bien merecido el premio que has recibido.
Cariños, Marfeb

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62