martes, 21 de junio de 2011

Neceser y babero para Helena y un centro

Hace unos dias nació Helena, la hija de unos amigos mios. Pensé en hacerle algún detalle hecho por mi y me decidí por este neceser. Está hecho en fieltro y tela infantil personalizado con el nombre de la niña. Para acompañarlo le bordé un baberito con un osito.


Tiene fallitos pero es que coser a máquina aún me cuesta, la cremallera me las vi negras para ponerla en condiciones y para forrarlo por dentro igual...pero al final salió decente y ya voy aprendiendo para la próxima.


Espero que le guste a la mamá y que le sea muy útil, que es lo que interesa. También os enseño un centro que no lo he hecho yo sino mi madre para poner en las mesas de una cena popular, está hecho con tapones de cava, cañas, alambre, hojas secas pintadas, flores y la vela, hizo un montón y todos diferentes.


Os deseo a todas una buena entrada del verano, que hoy ya empieza! Yo ya lo empecé a celebrar ayer en la piscina, así que la aguja irá un poco más despacio porque aprovecharé todo lo que pueda para refrescarme y además ya la niña mañana acaba el cole, así que tendré menos tiempo para mi. Besos a todas y hasta la próxima!

9 comentarios:

Zivi dijo...

Hola Morixe pues a mi el neceser me parece perfecto y ademas muy bonito y el babero igual,.. y tu madre una artista muy orginal el centro
saludos

Juani dijo...

Monica, esta perfecto, es monisimo y te ha quedado de maravillas!!!
Besitos

Silk dijo...

Que chulo Morixte!!!!!!todo es pillarle el puntillo a ala máquina! un beso

Mar dijo...

Hola Morixe, que bonito el neceser, es una preciosidad y el babero me encanta, son una moneria las dos cositas, la mama estara super feliz. El centro super original. Besos

Susana dijo...

Morixe ahora veo de donde tanta creatividad
los centrso de mesa de tu mama son hermosos seguro fueron todo un exito
y el babero y el neceser son chulos, chulos seguro los papas deben de estr felices con ellos
besos

sonia morón dijo...

Morixe t`ha quedat moníssim, els defectes els hi veus només tú. A la mare de la criatura li encantarà t`ho ben aseguro. El pitet m`agrada molt també.
Petons
Sonia

mari serginoe dijo...

Un regalo precioso!!!seguro que le encanta a la mamá.Y el centro muy bonito tambien.Es verdad que si antes no teníamos mucho tiempo ,ahora,menos.....con el fin del cole ,ya los niños nos entretienen más.un beso

RakelVT dijo...

Que bonito el regalo para la bebe, pero más le va a gustar a la mamá, felicidades Morixe y gracias por visitarme

Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Presiosos todos los trabajos el babero superrr felicitacionesss cariños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...