Neceser y babero para Helena y un centro

Hace unos dias nació Helena, la hija de unos amigos mios. Pensé en hacerle algún detalle hecho por mi y me decidí por este neceser. Está hecho en fieltro y tela infantil personalizado con el nombre de la niña. Para acompañarlo le bordé un baberito con un osito.


Tiene fallitos pero es que coser a máquina aún me cuesta, la cremallera me las vi negras para ponerla en condiciones y para forrarlo por dentro igual...pero al final salió decente y ya voy aprendiendo para la próxima.


Espero que le guste a la mamá y que le sea muy útil, que es lo que interesa. También os enseño un centro que no lo he hecho yo sino mi madre para poner en las mesas de una cena popular, está hecho con tapones de cava, cañas, alambre, hojas secas pintadas, flores y la vela, hizo un montón y todos diferentes.


Os deseo a todas una buena entrada del verano, que hoy ya empieza! Yo ya lo empecé a celebrar ayer en la piscina, así que la aguja irá un poco más despacio porque aprovecharé todo lo que pueda para refrescarme y además ya la niña mañana acaba el cole, así que tendré menos tiempo para mi. Besos a todas y hasta la próxima!

Comentarios

el rinconcito de zivi ha dicho que…
Hola Morixe pues a mi el neceser me parece perfecto y ademas muy bonito y el babero igual,.. y tu madre una artista muy orginal el centro
saludos
Juani ha dicho que…
Monica, esta perfecto, es monisimo y te ha quedado de maravillas!!!
Besitos
SILK ha dicho que…
Que chulo Morixte!!!!!!todo es pillarle el puntillo a ala máquina! un beso
Mar ha dicho que…
Hola Morixe, que bonito el neceser, es una preciosidad y el babero me encanta, son una moneria las dos cositas, la mama estara super feliz. El centro super original. Besos
Susana ha dicho que…
Morixe ahora veo de donde tanta creatividad
los centrso de mesa de tu mama son hermosos seguro fueron todo un exito
y el babero y el neceser son chulos, chulos seguro los papas deben de estr felices con ellos
besos
Unknown ha dicho que…
Morixe t`ha quedat moníssim, els defectes els hi veus només tú. A la mare de la criatura li encantarà t`ho ben aseguro. El pitet m`agrada molt també.
Petons
Sonia
mari serginoe ha dicho que…
Un regalo precioso!!!seguro que le encanta a la mamá.Y el centro muy bonito tambien.Es verdad que si antes no teníamos mucho tiempo ,ahora,menos.....con el fin del cole ,ya los niños nos entretienen más.un beso
RakelVT ha dicho que…
Que bonito el regalo para la bebe, pero más le va a gustar a la mamá, felicidades Morixe y gracias por visitarme

Besos
Mi Pequeño Rincon ha dicho que…
Hola !!!! Presiosos todos los trabajos el babero superrr felicitacionesss cariños

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62