domingo, 5 de junio de 2011

Una cestita en cartonaje

Hola, esta semana me dió por hacer cartonaje y me puse a elaborar la tercera pieza del conjunto que estoy haciendo hace un tiempo, en este caso era la cestita. En principio no tenía intención de hacer esta pieza pero me animé y la verdad que me alegro de haberme decidido a hacerla porque casi es la pieza que más me ha gustado realizar y que creo que queda más mona de todas hasta el momento.



Aquí podéis ver como está quedando todo el conjunto, lo tengo puesto en el tocador de mi habitación para poner la bisutería y la verdad que me luce bastante. Ahora a ver si cualquier día me animo a hacer una última cajita para dar por acabado ya este proyecto de cartonaje.

17 comentarios:

Juani dijo...

Que preciosidad!!! Monisimas todas las piezas.
Besitos.

Chispita dijo...

Un conjunto fantástico,,ha merecido la pena el esfuerzo para realizar la cesta ^.^

sonia morón dijo...

T`ha quedat moníssima, com les altres. Ets una manetes, et queda perfecte!!!
Petonets
Sonia

mari serginoe dijo...

Te ha quedado monísimo.A lucirlo que es precioso!!!feliz semana

RakelVT dijo...

Te quedo muy hermoso el conjunto del cartonaje.

Besos

Lydia dijo...

Que bonito te ha quedado!!!
yo lo deje y solo hice el guardagujas.
Besos

Edelwais dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Yo ando con un retraso con el cartonaje increible pero ya me llego el material pendiente y de hoy no pasa que le dedique tiempo!!
bsos y animo con la última q el resultado te esta quedando precioso!! besos

Zivi dijo...

que cesto tan lindo y en conjunto todo queda muy bonito , muy buen trabajo
feliz semana

Nuestras Cositas dijo...

Un conjunto precioso, increíble, te felicito por tu trabajo y por poder disfrutar de esa maravilla.
Besitos y feliz semana.

selene dijo...

Que bonita te ha quedado, es una ricura!! Todo el conjunto es una preciosidad!!!

Mar dijo...

Hola Morixe guapa, precioso ese trabajo, me encanta como te ha quedado, tan original y alegre todo el conjunto. Besos y feliz semana

Susana dijo...

te quedo hermoso el conjunto y debe de ser muy util en el tocador
besos

Loli dijo...

K maravillaaaaaa,me encantaaaaaaaaaaaaa.

Septiembre dijo...

Un conjunto estupendo, muy bonito.

canelussaka dijo...

Howwwwww ha merecido la pena que lo hicieses, Morixe, porque viendo como te está quedando todo el conjunto, es una maravilla. La tela elegida me encanta, junto con el color burdeos, que es uno de mis preferidos. Me hago seguidora para no perderme el final de este lindo proyecto, además de tus otras creaciones. Me voy ha dar una vueltecita por tu blog. Besos

Lavanda dijo...

Hola guapa, está muy bonito el conjunto, es un proyecto muy chulo así que a ver el resultado final con todas las piezas.
Oye y me encanta el trabajo de la anterior entrada, es precioso ese SAL de las estaciones!!
Besos y feliz finde

Maggi Co dijo...

¡¡Me encanta!!

Feliz semana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...