miércoles, 20 de julio de 2011

Tilda Kake Engel

Hola, bueno hoy os enseño mi primera muñequita de tela. La he podido hacer gracias al trabajun que organizó Noumen en el foro Bordando juntos, nos lo explicó de maravilla para que todas la pudieramos realizar sin complicaciones, hasta una novata como yo jajaja. La verdad que aparte de lo bien que nos lo hemos pasado elaborándola todas juntas no me puedo quejar de como me ha quedado, yo pensaba que me costaría más. Todas estan quedando preciosas, menuda pasarela hemos montado en el foro para nuestras gordis! Os gusta mi gordita, que mi hija la bautizó como patata-tilda? jajajjaa


Aparte también os quiero comentar que he recibido otro premio de manos de Andrea, de el Costurero de Andrea, que aunque lo tengo repetido por tercera vez, lo publico y ya sabéis que quien quiera cogerlo que lo haga, lo dedico a todas las que vais pasando por mi blog asiduamente. Gracias Andrea por acordarte de mi y gracias a todas las que me visitáis.


19 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Vaya...os lo habéis pasado a lo grande!!!! Y pastel...nada de patata..
Corazón, cuando quieras sabes donde estoy.
Besos

Carmen72 dijo...

Sí qué nos lo hemos
pasado bien, eh, Mónica!!!!
Han quedado todas preciosas. Aunque lo de patata-tilda, sigo sin entenderlo....lo dirá tú hija por él color de cara????
Besicos

Morixe dijo...

Jajajjaa Carmen, lo dice por lo gorda que está, dice que está más gorda que una patata!
Besos.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Mónica!! Estoy contentisima de que hayas pasado por mi blog, poque así he podido conocer el tuyo!!! Me gusta muchisimo, veo que compartimos muchas aficiones y también ciudad! Besos y hasta pronto.

Lydia dijo...

Si que lo hemos pasado bien. A cada una se le ocurría una tontería y ha sido muy divertido:-))
La tuya esta muy guapa!!!

Besos

RakelVT dijo...

Que bonita te quedo tu mini Tilda Morixe.

Besos

Noumen dijo...

Si que lo hemos pasado bien con la tilda, te quedo preciosa!.

Besotes.

kuki dijo...

es una pocholada.....

Fefi Santana dijo...

Que divina te quedo esta gordita.
Felicitaciones Morixe
Besitos

sonia morón dijo...

Hola Mónica:
Quina monada, t`ha quedat moníssima la tilda, ets una artista!!!!
Estic a Cubelles, al garraf, ho conèixes??? Tu on anirás????
Petonets
Sonia

Edelwais dijo...

Bien bonita te ha quedado...ssshhh no le digas a nadie que es la primera que no se nota!!
Besos

Susana dijo...

te quedo hermosa yo me quede con las ganas pero es que de verdad no tengo tiempo ya ed nada
besos

Andrea dijo...

Te ha quedado muy graciosa la patata-tilda! jajaja. Yo no sabria ni por donde empezar!!

Sandra Salinas dijo...

Morixe que linda te ha quedado esta tilda,me encanta.

Maria Jose dijo...

Gracias Morixe por tu comentario, a ti seguro que te quedara estupendo como todo lo que haces, un beso.

Lavanda dijo...

Hola Morixe, me encanta tu patata-tilda, está super graciosa,y para ser la primera te ha quedado genial!
Feliz finde,
Pilar

makuka dijo...

Hola!!! Como ya te dije, muy bonita la pataky_tilda, ahora a por otra. Besos.

canelussaka dijo...

Morixe, para mí que te dejé comentario, ainssss me habré liado con el que te dejaría en el foro. Tu hija, que arte tiene, con el nombre que le ha puesto, y a tí, la verdad, es que te quedó muy linda, y gracias por dejarme que cogiese la idea del lazito. BESOS y es un honor tenerte de administradora junto con Maku en ese foro que teneis, porque no sólo lo digo yo, sino todas las chicas que están, más todas las que están llegando, que son muchaasssssssssssss, por qué será? pues porque sois estupendas personas. BESOTES

RakelVT dijo...

Te quedo hermosa tu mini Tilda Morixe.

Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...