Se desveló el misterio

Hola, hacía dias que os quería enseñar un trabajo que he estado haciendo este pasado verano, bueno no yo sola...acompañada de violeta y makuka. Propusimos un trabajo en grupo misterioso en el foro, solo sabiamos que iba a ser de puntos especiales, lo demás lo fuimos ideando entre las tres mientras nuestras agujitas estaban todas intrigadas para saber de que se trataba. Al final, antes de empezar ellas el trabajo enseñemos el resultado final, no era nuestra intención........ya que queríamos que fuera misterioso hasta el final pero así si a alguien no le gustaba se podía echar atrás. El resultado fue este, un bolso para violeta, un bolso para makuka y un needleroll para mi.



La verdad que no estabamos seguras de si a las agujitas que se apuntaron les gustaría pero al final veo que ha tenido buena acogida y les está gustando mucho bordarlo, aunque es delicado de hacer es muy entretenido y el resultado final ya lo podéis ver. Aquí mi trabajo acabado del todo:


Al principio no estaba segura de como montarlo pero al final me decidí de hacer un needleroll o caramelo gigante (como yo lo llamo) y aunque creía que quedaría un poco grande me va genial..... porque lo tengo puesto en el cabezal de mi cama y le va de maravilla.


Como podéis ver también hemos puesto abalorios en todo el contorno y en el motivo central unos botones. Yo además hice las iniciales de mi marido y mia, se me ocurrió que podría quedar bien para el sitio donde luce. Los botones los hice yo con fimo para que tuvieran el mismo tono que los colores que usé para hacer el contorno y el motivo central, usé unas madejas de DMC variations que la verdad que van muy bien para este tipo de trabajos, al menos es lo que yo creo. Aquí os dejo unas fotos para que veáis algunos detalles de más de cerca.




Espero que os guste, para mi la verdad que es uno de los trabajos que he hecho durante este año del que estoy más orgullosa y me ha encantado bordar, muy entretenido y además junto con unas compañeras que da gusto trabajar con ellas. Y la de puntos diferentes que hemos aprendido! Hay algunos de preciosos.


Bueno, ahora solo hace falta esperar a ver como nos sorprenden nuestras agujitas ya que habrá premio especial para la que acabe el trabajo dentro de los plazos de tiempo que hemos puesto y haga mejor montaje. Tengo muchas ganas de verlos, de momento ya se estan viendo los dos primeros objetivos y unas maravillas de bordados. Desde aquí también doy las gracias a todas las que han confiado en nuestro proyecto sin saber de que se trataba. Gracias a todas, sois geniales!
Saludos a todos y hasta la próxima!

Comentarios

Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Es un trabajo precioso!!!
Los bolsos me gustan y el caramelo queda genial!!
Un gran trabajo y una gran propuesta!!
Besos:)
Tere ha dicho que…
Precioso el needle!!!!! Estoy entusiasmada con el sal, y ahora al ver las fotos más nítidas, todavía más si es posible.

Un besote.

Tere
Toñi ha dicho que…
Me encanta el SAL de puntos especiaqles ¡lástima no haberos conocido antes!
Carmen ha dicho que…
Viéndolo más de cerca, aún me gusta más. Y el detalle de los abalorios y de las iniciales, ha sido muy buena idea.
Estoy encantada de hacerlo con vosotras. Y pensando al final, que uso le voy a dar.
Enhorabuena, otra vez.
Besicos.
kuki ha dicho que…
me encanta este trabajo y bueno con el misterio que le disteis mas ....hummm yo todavia estoy pensando que uso darle jejeje , seguiremos avanzando
besitos
Toñi Jiménez ha dicho que…
Wow, así visto en detalle me gusta todavía más.
Estoy entusiasmada con este trabajo, y me está encantando bordarlo. Como he dicho varias veces ya, habéis hecho un trabajo precioso las tres. ¡Enhorabuena!

Besos.
Wagapapa ha dicho que…
Qué bonito Morixe, queda precioso así montado.
PTCRUZ ha dicho que…
Una solución perfecta para el muestrario de puntos, felicidades
Un desván para coser ha dicho que…
Es un trabajo precioso!!!
Maria Jose ha dicho que…
Es precioso ya sabeis que nos teneis a todas enamoradas y ahora al verlo mejor aun me gusta mas, un beso.
Chispita ha dicho que…
El diseño es precioso y el montaje muy bonito ^.^
Mar ha dicho que…
Hola Morixe, que maravilla de bordado,es un trabajo finisimo, me encanta, es precioso. Besos
Gretico ha dicho que…
Hola Morixe, me encanta el bordado y el montaje aún más.
Te felicito
Anónimo ha dicho que…
Morixe, pues sí que mereció en tenerles intrigadas, porque el resultado es precioso, y la idea tuya del acabado me gusta mucho, así en tu camita los tienes que lucirá de lujo, y el detalle de las iniciales, una pasada. BESITOS

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62