miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi nueva funda de móvil

Hola, ¿ que tal?, yo aquí ando acabando de incubar un gripazo...pero ya está superado, creo. Estos dias me ha apetecido coger el ganchillo que lo tenía olvidado hacía tiempo y me he hecho una funda nueva para mi móvil. Lo he podido hacer gracias a las explicaciones de Marimer porque sino no sé que hubiera salido.


Al final creo que me quedó bastante bien, al menos práctico sí que es y ya la he estrenado. Además de la funda he estado entretenida haciendo otras cositas que os enseñaré el próximo día.
Besitos a todas!

19 comentarios:

Ana dijo...

Holame gusta mucho como te ha quedado muy original
Besitos

Loly dijo...

Muy bonita te ha quedado Morixe ¡¡

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy bonita, me encanta el color.
Un abrazo.

RakelVT dijo...

Que bonita funda y el color esta muy lindo felicidades Morixe.

Besos

Susana dijo...

amiga pero si te quedo hermoso y con esos lazos se ve super tierno
besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado preciosa y muy práctica que creo que es lo más importante.
El natalicio una monada.

Besos ^-^

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que funda tán mona!!!! Me gusta el color y las cuentitas le van geniál!
Un beso guapa!

May dijo...

Hola Morixe, te ha quedado muy bonita y dulce.

Besos. May

Arantxa dijo...

Umm... práctico y muy muy bonito. Recuperate pronto guapa. Besicos

Nuestras Cositas dijo...

Qué funda más bonita y delicada! Te ha quedado preciosa.
Besitos.

olga dijo...

Anda que monada me encanta con esas cintas
Felicidades

Mar dijo...

Hola guapa, que maravilla de trabajo, que original, me encanta. Besos

Chacris dijo...

Ideal para regalar, muy romántica.

ALICIA DIAZ dijo...

Que artista eres!. Te ha quedado precioso y único. Me ha encantado. Saludos desde La Rioja.

maribi dijo...

que bonito!!! te ha quedado tan fino... besos, Maribi

sonia morón dijo...

Es una monada Morixe, i ets una experta amb el ganxet.
Petonets
Sonia

Tere dijo...

Me alegro que andes mejor!!!!!! Me encaaaaaaaaaanta, yo quiero una!!!!!!! Un besote. Tere

Toñi Jiménez dijo...

Te ha quedado estupenda. Yo me veo incapaz para el ganchillo.
Un beso.

Fanny dijo...

Hola Morixe , deseo que estes bien , que bellas labores tienes , tu bolsita para el mòvil me encanta yo he hecho algunas y las he vendido , gustan mucho y son algo diferente a lo q normalmente se lleva , te felicito , besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...