domingo, 4 de marzo de 2012

Gallina porta-bolsas

Hola! Siguiendo con los trabajos con tela....estos dias he estado haciendo esta gallina porta-bolsas. La tengo colgada en mi cocina y queda muy divertida además de muy útil, ya la tengo llenita de bolsitas de plástico. La he hecho guiándome con el tutorial  que encontré en "El rincón de Chelo" , al principio pensé que me sería más difícil pero con paciencia y dedicación lo conseguí.


Además, la hice en compañia de mis amigas de "El club del punxillo" y se me hizo más ameno. Poco a poco voy cogiendo más práctica con la máquina de coser y  también he aprendido a hacer aplicaciones en la tela, esos huevos con su pollito... 
Me gusta mucho como me ha quedado, y a vosotras?
Como siempre os agradezco mucho vuestras visitas y comentarios, nos vemos pronto! Besos!


20 comentarios:

Arantxa dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa!!! Besicos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Es muy bonita! Que forma tán chula de guardar las bolsas!
Feliz semana guapa!
Besos.

Tere dijo...

Qué chula te ha quedado, me encanta!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Hola!! te ha quedado de lujo....

Saludos

Pepa dijo...

Chulísima doña gallina!! te ha quedado genial.Feliz semana.

Lourdes dijo...

Que bonito! y útil que al final tenemos bolsas en el peor de los sitios de la cocina!

Lydia dijo...

Esta muy graciosa y los complementos para el bolsos son monisimos.-))

Besos

albius dijo...

preciosa

Nuestras Cositas dijo...

Te ha quedado preciosa! Es una chulada!
Feliz semana!
Besos.

Cuqui dijo...

Que chulada!!!! Está preciosa y divertida.

Un abrazo.

olga dijo...

Una monada de gallinita, me encanta

Carmen dijo...

está muy bonita y graciosa!!!!
bss
carmen

Silk dijo...

te ha quedado preciosa!!!

María José dijo...

Agggggg me encantan las gallinas y la tuya me ha gustado MUCHÍIIISIMO....

fani dijo...

que util morixe no sabes la de bolsas que estan desperdigadas en una casa jeje,lo malo es que yo y la maquina de coser aun no hemos coguido amistad jeje y no se para cuando lleegara.
precioso el trabajo que as echo.
besos^.^

lastildasdearime dijo...

Morixe es maravillosa....yo la quiero!!!!!! Investigaré y me coseré una!!! Besos guapa!!!!

Ana dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Besinos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Morixe! Soy una nueva seguidora tuya! Y...es que me encantan todas tus creaciones!
La gallina...preciosa! Precisamente, es que soy una fanática de las gallinitas! Una preciosidad! Feliz Día y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Toñi Jiménez dijo...

Es muy bonita la gallina, y muy útil.
Un besico.

Clara dijo...

que gallina mas bonita , y la utilidad que le darás de 10.
Un besín

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...