martes, 24 de abril de 2012

Osito tilda, neceser y bolsita para bebé

Hola! Esta semana estuve haciendo unas cositas para un bebé que bautizaron este domingo. Además del regalo que le hicimos, quise completarlo con unos detalles hechos por mi, como va siendo costumbre ultimamente.


 Empecé haciendo un osito tilda con  la inicial del niño,  que se llama Jordi. Es el primero que hago y no va a ser el último.



Luego me animé a hacer un neceser para que la madre pueda poner sus cositas cuando se marchen de paseo.



  Al final le encontré el gusto e hice también una bolsita para poner la ropa de recambio o pañales....


Todo a conjunto y con la inicial en todas la piezas. Espero que les sea de utilidad.

Hasta pronto!, tengo algunas cosas para enseñaros pero ya será el próximo día. Besos para tod@s y muchas gracias por visitarme y comentar mis trabajos. 

25 comentarios:

Roteña30 dijo...

CHUQUILLAAAAAAA!!!!!!!me quito el sombrero ante ti dios q manos tienes yo quiero unas como las tuyas.

Felicidades me ha encantado pero supongo q para la mama mas

Besotes reina

Sonia

maribi dijo...

que suerte ha tenido tu amiga, vaya colección de regalos!!! me encantan, te ha quedado tan fina la inicial en todo el conjunto... mil besos, Maribi

Silk dijo...

Que bonitoooooo me encanta y las telas son ideales! un besin

Lydia dijo...

Muy bonito!!!

Un conjunto muy practico

Besos

sonia morón dijo...

Ohhhhhhhhh t` ha quedat moníssim Morixe!!! M`encanta la roba amb ratlles blaves, fa molt net. I el detall de l`inicial és preciós.
Petonets

Lourdes dijo...

Maquísim tot el conjunt, i útil. M'encanta tot. Petons.

Yaiza dijo...

Morixe, muy bonito y fino. Lo que mas me ha gustado es su sencillez, no al acerlo, sino.que no es recargado ni muy ornamental.
Me encanta el oso!!!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Es un conjunto precioso, seguro que a la mamá le vendrá de cine!
Besos.

Laura dijo...

Te ha quedado super dulce !!

Un besito !!

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡¡Que detallazo por tu parte!!!!
Es un regalo precioso y más valioso que cualquiera que se compre porque lo has hecho con mucho cariño.
Me encantó, el conjunto queda precioso.

Besos ^-^

Arantxa dijo...

Es un conjunto monísimo, seguro que a los papas les encanta el regalo. Besicos

Cuqui dijo...

La verdad es que tienes unas manos...
Te ha quedado todo precioso. Felicitats!!!

Núria dijo...

Que tu tampoc no pares. I et queda molt ben fet! Fins aviat.

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, seguro que a la mamá le encantará.
Besitos guapa

Ana dijo...

Un conjunto monisimo seguro que la mami estará encantada.
Besinos

Carmen dijo...

Que bonito!!! yo tengo que hacer algo para un bebe, y tambiñen estaba pensando en este osito.... ya veremos...
bss
carmen

Pil@r dijo...

Que cosa más mona! te ha quedado geial todo el conjunto, y lo mismo te pido ayuda paa hacer ese osito tan lindo si no es muy difícil...
Besos
Pilar

Ángela dijo...

¡Que bonito Morixe! Me ha encantado, te ha quedado precioso.
Besos

Tarsagurumi dijo...

Bueno bueno que detallazo! habrán flipado con el "complemento" del regalo jeje. Me encantaaaaaa
Besos!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com.es

Tarsagurumi dijo...

Bueno bueno que detallazo! habrán flipado con el "complemento" del regalo jeje. Me encantaaaaaa
Besos!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com.es

Maribel dijo...

Solo dos palabras.....DELICADEZA Y BELLEZA es lo que me ha recordado al ver de pronto tu trabajo Enhorabuena tesoro

Imogene dijo...

Hola Morixe, qué preciosidad de conjunto, finísimo, y el osito es una monería, un regalo precioso. Enhorabuena¡¡
Besitos

Eva dijo...

Que bonito, me encanta muuucho,
besos Eva

fani dijo...

seguro que le sera de utilidad y ademas precioso que manos tienes!!
buen dia!

ISA dijo...

Que bonito!!! seguro que le será de mucha utilidad, te ha quedado monisimo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...