Mi primera muñeca de tela

Hola! Esta semana pasada me atreví a hacer mi primera muñeca de tela. Es una imitación de la Raggedy pero como podéis ver no es igual, la vestí a mi manera, la pinté como pude y los pelos....la complicación que me han dado!


Como hace buen tiempo le encanta que la saquen al jardín, es muy tímida pero os enseña los pololos con un poco de vergüenza y también el lazo del pelo a juego con el vestidito. Y sobre todo luce su pelo...


Espero que os guste tanto como a mi y sobretodo a mi hija, que como siempre ya se ha apoderado de ella....ahora tendré que hacer otra para mi porque siempre me quedo sin nada.

Hasta pronto! Muchas gracias a todas por seguirme.

Comentarios

Acepe ha dicho que…
Te ha quedado preciosa! Enhorabuena!
No me extraña que te la hayan "adoptado" tan rápidamente..
Lourdes ha dicho que…
Que bonica, abans no mes les miraba aquestes nines i des que tinc el blog m'encantan. Doncs potser el cabell t'ha costat molt però es quasi el que mes m'agrada (apart de tota la nina), i el que trobo super difícil (crec jo) es pintar-li la cara, que els ulls quedin iguals tots dos. Molt bonica, ja en pots fer mes, i si t'en sobren ja ho saps. Que tinguis una bona setmana, petons.
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que bonita és! Preciosa!
Me imagino que ponerle ese pelazo no fué tarea facil, pero el resultado es de 10!
Feliz semana guapa!
Besos.
Sandra ha dicho que…
¡Es preciosa!
El pelo te habrá dado mucho trabajo, pero ha merecido la pena.
Un beso
Toñi ha dicho que…
te ha quedado espectacular!!!
Roteña30 ha dicho que…
si esa es tu primera muñeca dios como sera la segundaaaaaaaaa ole ole ole me ha encantadooooooo felicidades hija mia cada cosa q haces nueva me gustaaaa muchoooooooo

besotes

Sonia
Eva ha dicho que…
Enhorabuena, es una muneca preciosa. Tu hija es una nina muuuuy afortunada tener una madre tan creativa. Besos Eva
ISA ha dicho que…
Que bonita!!!! te ha quedado genial, yo tambien hice una es muy entretenido y divertido de hacer
besos
Isa
Núria ha dicho que…
El que més m'agrada és el pentinat... ha quedat molt bé!
albius ha dicho que…
te quedo preciosa felicidades
Unknown ha dicho que…
Quina monada Morixe, i que bé t`ha quedat. Et felicito guapa
Petonets
Marta ha dicho que…
Te ha quedado preciosa, me encanta.
Yo tengo pendiente de hacer otra porque la primera que hice gustó mucho.
Besitos guapa
Lydia ha dicho que…
Es monisima, no me extraña que tu hija es encaprichara de ella.
Me encanta!!!

Besos
Mans Amigues ha dicho que…
T'ha quedat molt bonica. Enhorabona.

Petonets.
Nuestras Cositas ha dicho que…
Pero, qué monada, Morixe! Te ha quedado preciosaaa!
Me encanta, es una monada!
Feliz semana!
Besitos.
eska ha dicho que…
¡¡¡Te ha quedado adorable!!! qué cara más rica tiene, me encanta, y el vestido, y el pelazo (te habrá dado trabajo, pero le ha quedado una melena estupenda) ¡¡enhorabuena!! :D
lastildasdearime ha dicho que…
Al fin!!!! Morixe es MARAVILLOSA, te ha quedado super bonita y los pelos me encantan!!!!! Un abrazo mañanero guapa!!!
Los trastos de Montse ha dicho que…
Hola Morixe! Te ha quedado linda, linda...No le falta detalle,...los pololos me encantan y sí hay que sacarla al sol para que se ponga morenita,je,je...Está preciosa! Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.
Pepa ha dicho que…
Me encanta ,te ha quedado monísima !!
Ana ha dicho que…
Te ha quedado monísima, me encanta.
Besinos
olga ha dicho que…
Guauuu menuda belleza te ha salido, me encanta con esa boquita y los pelos pues están muy bien yo no le encuentro pegas.
Muchas felicidades
Aqua ha dicho que…
Para ser la primera te ha quedado fenomenal!!! Así que cuando lleves unas cuántas... seguro que andarán solas, jejeje...
No me extraña que la adoptaran tan pronto, es preciosa!!!
Besitos...
Tarsagurumi ha dicho que…
Pues si te ha quedado asi la primera... esperate las demas! que suerte tu hija que siempre le tocan cosas tan chulas ;)
Aprendiz de mucho ha dicho que…
La verdad es que es un muñeca preciosa. Tiene una cara muy graciosa.
Saludos
Amelia ha dicho que…
Preciosa me encanta. Besos.
lilife68 ha dicho que…
¡Me encanta! Me quiero iniciar en esto de las muñecas y de las Tilda he comprado una revista pero de este tipo no encuentro..¿Me podrías pasar el patrón?

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62