lunes, 11 de junio de 2012

Horóscopo del mes: Géminis

Hola! Este es un trabajo en grupo que estamos haciendo en el foro Bordando Juntos, se trata de hacer unos cojincitos con los horóscopos. Este mes tocaba géminis y aquí está el mio.


  El motivo bordado a punto de cruz es muy mono y divertido. Lo he montado tipo llaverito o colgador y para que la tela quedara más tiesa le dí una capa de cola, eso hace que además de rígida se quede más protegida de la suciedad.

Facilito de hacer y creo que queda bastante resultón, ahora a esperar al mes que viene para hacer el siguiente. Hasta la próxima!

15 comentarios:

Aqua Creativa dijo...

Que mono te ha quedado!!!
Lo de la cola es una buenísima idea!!! se lo das a lo bruto o mezclada con agua?
Besitos guapa!!!

Lany dijo...

Hola querida,

Q bordado mas simpático!!!! Esta muy bonito y me gustó lo q has dicho del pegamento.

Besos,
Lany

Lourdes dijo...

Molt bonic, no sabía això de posar-hi cola a la roba, jo ho feia amb tela de la que s'enganxa per un cantó. Sempre s'aprent. Petons.

Natalia dijo...

Qué monada!! lo del pegamento es una idea estupenda.
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

ROSA SANCHEZ dijo...

como me gusta, como tu dices resultón.
besos

Mª Reyes dijo...

Es estupendo, me encanta. Besos

selene dijo...

Te ha quedado muy bonito y original, me ha gustado lo de ponerle cola, seguro que así esta más protegido!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que gracioso queda!
Feliz semana guapa!Besos.

Cuqui dijo...

T'ha quedat moníssim. Jo encara no l'he començat.

Concepción dijo...

Muy lindos!!!! y un gran trabajo, pues las cosas pequeñas a veces cuestan más.
Feliz semana!!!

Montserrat Arenas dijo...

Qué guay...Morixe, es mi horoscopo! Quedó muy gracioso. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Marta dijo...

Te quedó precioso y la idea de la cola está estupenda.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Es una monada!!!!

Doris Campos dijo...

oh,que cosica mas tierna!!! me encanta!! además mi niña es géminis XD

Septiembre dijo...

Monísimo.
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...