lunes, 22 de octubre de 2012

El horóscopo del mes - Libra

Este mes ha tocado bordar el colgador de Libra. Sigo haciendo uno por mes, me parecen muy graciosos los horóscopos y además quedan muy resultones.


Bordado a punto de cruz en aida 16 por delante y por detrás y como siempre con la tela endurecida con cola para que no se ensucie tanto y relleno de guata para dar volumen.


Como podéis ver la foto está hecho con un montón de mandarinas, uno de los frutos del otoño, para mi gusto ahora están al punto, me encantan!

¡Feliz semana a tod@s! Hasta la próxima...

16 comentarios:

Natalia dijo...

Son unos colgadores monísimos. Te ha quedado genial!!
Bss

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Muy chulo, y divertido!
Un besito guapa,feliz semana.

Lourdes dijo...

Es monísim, com els altres que he anat veien. Que tinguis una bona setmana, petons.
P.D: La foto està genial amb les mandarines.

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindo!! que creativa! me encantó el detalle de las mandarinas buen inicio de semana

Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casitadefieltromont dijo...

esta precioso¡¡besos

Nuestras Cositas dijo...

Qué chulo y original!
Ay, las mandarinas, lo que me gustan, aunque "odio" cuando vienen acompañadas de pepitas, hay que escoger bien y tener suerte. Ja,ja,ja.
Besitos y feliz semana!

Marta dijo...

Te ha quedado monisimo, me encanta.
Besitos guapa

Concepción dijo...

Muy lindo!!! libra el signo de mi papá!!!.
Muy lindos bordados.
Besos

agullainquieta dijo...

M'agrada molt, és molt graciós i t'ha quedat superbé.
Petonets

Vanessa dijo...

Te quedo precioso felicidades

Varla Lee dijo...

Muy lindo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...