martes, 16 de octubre de 2012

Vaquita "Floreta"

Esta es una vaquita muy florecida y coqueta...tanto que mi hija le ha puesto de nombre "Floreta", traducido al castellano, "Florecita".

Un trabajo que propuso Violeta de "La varita de Violeta" en el foro "Bordando juntos". No dudé ni un momento en apuntarme, es tan graciosa..... y como ultimamente me ha dado por los animalitos y muñequitos aquí podéis ver el resultado.


Las flores de la barriguita yo se las he bordado, la original llevaba botones. Como veis está en su hábitat natural jajaja

Hasta pronto, felices puntadas y besos a tod@s!


22 comentarios:

Natalia dijo...

Monísima!!! Muy presumida pero no te fies en un despiste se come las florecillas

Bss

maribi dijo...

pero qué vaca tan salada!!! me encanta!

Lourdes dijo...

Es monísima, me encanta. Els llaçets, el cor, la cua i les floretes, tot ella una monada. Una abraçada.

kuki dijo...

¡¡¡que graciosa la vaca!!los lacitos de las orejas me encantan
besos

Rosa dijo...

Es una preciosidad, la mia aun está en planos jajaja, esta tuya ha quedado espectacular, como todo lo que haces!! besos

selene dijo...

Te ha quedado monísima la vaquita, la mar de original!!

Núria dijo...

molt maca la vaca! i el nom és molt maco, diga-li a la Xènia que a la Sònia li agrada molt.

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades, guapa! Te ha quedado una vaquita monísima, es para comérsela! Veo que tu hija disfruta un montón de las cositas que haces, ahí hay futuro!
Besitos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que graciosa está en la hiervita!
Preciosa!
Un besín.

Concepción dijo...

Qué linda y que simpática está!!!. Ha quedado muy bonita con esas flores que le has bordado. Felicitaciones.
Besos

Imogene dijo...

Qué monería, te ha quedado muy bonita con todos los detallitos que le has puesto, y el nombre de lo más apropiado. Enhorabuena¡¡
Besitos

lastildasdearime dijo...

Pero vaya vaquita más chili, es preciosa..un acierto el nombre..jaja.Notte wappi!!!

Ana dijo...

Que vaquita más coqueta, me encanta.
Besinos

Cuqui dijo...

Preciosa y muy en su salsa campestre. Enhorabuena!

Besos.

momentoparapensar dijo...

Qué ideal te ha quedado. Pensé en apuntarme pero me tengo que poner freno, que luego no llego... pero ahora me da una envidia...
BEsicos.

Toñi Jiménez dijo...

Te ha quedado monísima.
Un beso.

Varla Lee dijo...

Me encanta la vaquita, es preciosa!

Maria Jesus dijo...

M'agrada molt es molt cuca, a mi les vaquetes em tornen boja!

Carmen dijo...

que simpática jajaja ahí pastando tan agustito!!!!
bss
carmen

Tere dijo...

Es monísima!!!!!!! Me encanta!!!!! y muy alegre!!!!

Beatriz Azuara dijo...

Te quedo riquísima,me encanta lo bonita que te ha quedado y el horóscopo es lindísimo

Besitos/Bea

HerminiaRegolf dijo...

T'ha quedat una vaqueta molt xuli, y molt dolça.
Besets guapa i que tinguis un bon dia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...