viernes, 23 de noviembre de 2012

Miau, miauuu...un lindo gatito!

En mi casa tenemos un nuevo habitante, un gatito .... pero el pobre no da mucha guerra, está hecho de tela ....lo único que es un poco travieso y para dejarse hacer la foto se ha ido a la terraza, aprovechando que hacía buen día.


Es un gato muy presumido, pues lleva dos lacitos....uno en la cola y otro en la cabeza. Es de tres colores, mi abuela siempre decía que los gatos con tres colores traían buena suerte, ¡a ver si es verdad!


Ha sido un trabajo en grupo que ha organizado Maria1966 en el foro, he disfrutado mucho haciéndolo y viendo todos los gatitos que se van creando, seguro que los emparejamos y todo, de ahí saldrán con novio/a jajaja.


Es una monada, o al menos a mi me lo parece y es que a mi me encantan los gatitos, es uno de mis animales preferidos.

¡Hasta la próxima! Y como siempre os agradezco a tod@s el tiempo que dedicáis a comentar mis trabajos, me animan un montón a seguir publicando. ¡Gracias!

23 comentarios:

Natalia dijo...

Qué lindo gatito!!! me encanta como te ha quedado.
Bss

Acepe dijo...

Es preciosos este gatito, me encanta!! y además es muy fotogénico!!
Un saludo

eska dijo...

Es una monada :D

sonia morón dijo...

Quina monada!!! T`ha quedat fantàstic
Petonets

las tardes de Ana dijo...

Morixe, el gatito es lo más. Me encanta.

Marta dijo...

Te ha quedado un gatito maravilloso, me encanta.
Besitos guapa

maribi dijo...

qué preciosidad! hasta le has cortado las uñas... está divertidísimo, da la sensación de que te va a saltar... me encanta! siempre me sorprendes! mil besos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Me parece que ví un lindo gatito...es un encanto.
Buen fin de semana.

Concepción dijo...

Muy lindo, la forma, los colores, todo. Me encanta.
Besos

Cami Selene L. dijo...

me encanta tu gatito...buen finde...besos!!!!

casitadefieltromont dijo...

que mono te ha quedado¡¡besos

Tere dijo...

Que mono es!!!!!!! Seguro que es muy travieso, jajaja!!!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué gatito tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz día.
Besitos guapa.

Cuqui dijo...

Que boniiiitooooo! Es una preciosidad!!!

Pilar dijo...

Me encanta!!!, es una pocholada y esos bigotes retorcidos son un toque graciosísimo.
un montón de besos

Beatriz Azuara dijo...

Te ha quedado un gato precioso, está chulísimo.

Besos/Bea

agullainquieta dijo...

En pots estar ben orgulllosa, és una monada!
Un petó

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Morixe:
Te ha quedado precioso.
Una abraçada.

ISA dijo...

Que gato más simpatico en cuanto lo he visto me ha gustado mucho el diseño y el color de las telas
Besosss

El blog de PatyLu dijo...

Es precioso! me encantan los gatos! y este está muy miau, miau! besos.

Pepa dijo...

Te ha quedado muy bonito,felicidades!!!

Nuestras Cositas dijo...

Monada total! Te ha quedado precioso, es una dulzura.
Besitos.

Chispita dijo...

Te ha quedado muy gracioso ^.^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...