jueves, 21 de febrero de 2013

Búhos de la suerte

Hace ya algún tiempo me lié a hacer búhos de tela. Aquí podéis ver la madre de todos los búhos.


Y aquí todos los hijos, para usarlos de llaveritos.


Pues aquí toda la selección de búhos de la suerte...he hecho algunos más pero no hice foto para no cansar con tanto búho.

 Como siempre me doy dando las gracias a tod@s por vuestras visitas y por dedicar parte de vuestro tiempo a comentar mis trabajos, os lo agradezco un montón.

¡Hasta pronto!

40 comentarios:

Lía Wind dijo...

me encantan los buhitos!!!

Natalia dijo...

Geniales!!! me encantan los búhos.
Bss

Sandra dijo...

¡Me encantan tus búhos!
Son preciosos.
Un beso

Bego dijo...

Vaya colección tan chula!!!! son unos búhos preciosos!!!
besitos

Ana dijo...

A cada cual mas bonito!!!
Los llaveritos son una monada.
Besitos

Belén dijo...

Son monisimos, me encantan!!!!
Bssss

Lourdes dijo...

Que guapos !!! m'encantan els buhitos. Es veu que han criat !!. Petons.

Libros y aguja dijo...

Que bonitos los pequeños!

cuchiflitina dijo...

El buho grande le pondria una asa y lo paseo por mi barrio.... pero ya! Me encanta como bolso.

Que manos tienes hija!

Baul De Lilola dijo...

Son muy graciosos! y te quedaron muy lindos.

Saluditos!

Dezazu dijo...

Que lindos!!ademas dan muchisima suerte!!besos

Inés dijo...

Qué monos!!!!!
Ah!, Que son búhos.
Monísimos.

kuki dijo...

los buhos son preciosos...me quedo con los hijos que como llaveros han quedado geniales
besos

Ana Belén. dijo...

Una cucada de familia. A mi me gustan todos los modelos de búhos y estos me encantan. Besos.

Ana dijo...

Unos buhos muy chulis, como llaveros quedan genial.
Besinos

eska dijo...

Me han encantado, sobre todo los llaveritos ¡¡¡qué monadas!!! :D
Y el grande, como idea para cojín encima de la cama no estaría nada mal... vamos, ya lo estoy visualizando y todo, jejeje

Maite - vitoma dijo...

Una cucada, me encantan.
Bss.

Adri dijo...

Bellísimos y muy simpáticos tus búhos.Como llaveros todo un éxito.Abrazo

Concepción dijo...

Que bellos!!! me encantaría quedarme con la mamá y con el hijito del mismo color jajaja. Preciosos.
Besos

Mavi. dijo...

Los búhos son monísimos, a mi me gustan mucho.
Bss.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que monossss, me encantan a pesar de lo fijamente que nos miran jajaja.
Besitos.

Silvia dijo...

Que monada, me encanta la madre de los buhos y sus llaveritos, bsts.

Marta dijo...

Te quedaron monisimos, yo tambien hice uno y a mi hija le encantó.
La idea de los llaveros me encanta.
Besitos guapa

ROJO MELON dijo...

son preciosos, te han quedado muy bonitos.. un besito..

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindos Morixe, me encantaron los llaveritos !

lastildasdearime dijo...

Jajaja, que bonitos,te han quedado preciosos,los llaveros están divinos!!!

maribi dijo...

que chulos, tan divertidos y alegres, me encantan! mil besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Preciosos tus buhos! ¡me encantan!.
un bso.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Pero que bonitos los búhos!!!...a mi me encantan!!...en mi blog de premios tienes un premio...visita mi perfil y visitas mi blog de premios...allí lo encontrarás...bsos
Cami

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Pero que bonitos los búhos!!!...a mi me encantan!!...en mi blog de premios tienes un premio...visita mi perfil y visitas mi blog de premios...allí lo encontrarás...bsos
Cami

Acepe dijo...

Son preciosos, tanto la super mamá como los pequeñines. Me encantan!!
Un saludo

agullainquieta dijo...

Quina familia més encantadora!
Bon cap de setmana!
Petons

Ary dijo...

Son una monada, me gustan mucho los llaveros.

Un beso

Tere dijo...

Son preciosos!!!!!!! Me encantan!!!!!!

Podrías proponerlo en el foro!!!!!

Un besote.

Tere

Carmen dijo...

m'encantan el clauers... son molt divertits!!!!
petons
carmen

Beatriz Azuara dijo...

Son una preciosidad, me encantan esos buhitos, son lindísimos.

Besos/Bea

Imogene dijo...

Qué monería de buhitos, te han quedado preciosos y con unos colores muy chulos, enhorabuena¡¡¡
Besitos

tamknitting dijo...

Preciosos!! Pásate por mi blog, te he dejado un regalito http://tamknitting.blogspot.com

ISA dijo...

Que bonitos!!!! son monisimos

Ana Julia dijo...

¡¡¡son muy graciosos!!! un besote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...