lunes, 11 de febrero de 2013

Conejitos amorosos

Unos conejitos que se quieren mucho por eso están abrazados. ¿No os parecen una monada? Están hechos de tela, cosida a máquina y tienen una medida de 40 cm. de alto.


 Los hice hace unos días pensando en las fechas que venían....San Valentin y también Pascua que es cuando los conejos toman protagonismo.

El conejo con pajarita de fieltro y la coneja con unas flores en las orejas y en el cuello posan abrazaditos en cualquier rincón.




Si os animáis a coserlos, en el foro Bordando Juntos hoy hemos empezado a hacerlos en grupo...así que espero ver muchos conejos amorosos diferentes!!

¡Hasta la próxima! 



38 comentarios:

Dezazu dijo...

Que lindos los conejitos!!son peciosos, besos
dezazu.blogspot.com.es

Maite - vitoma dijo...

No les falta un detalle, me encantan.
Bss.

Lourdes dijo...

Quina monada de conillets, molt guapos !!!. M'encantan las floretes. Bona setmana, petons.

Amelia dijo...

Que lindos conejitos!!! Me encantan, son un detalle. Muchos besos.

Amelia dijo...

Que lindos conejitos!!! Me encantan, son un detalle. Muchos besos.

Natalia dijo...

Te han quedado muy bonitos!! Una pareja muy tierna.
Bss

victoria eugenia dijo...

¡Que bonitos...!
Felicitaciones.
Saludos.

Carmen lozano esteban dijo...

Son muy dulces, una monada, un beso.

Concepción dijo...

Son preciosos!!! muy tiernos!!!! felicitaciones. Me encantan.
Besos

Los pinkeeps de Laura dijo...

ESTAN MONISIMOS, MADRE MIA QUE CUCADA.
UN BESO.

eska dijo...

Qué cucos, están preciosos ¡¡enhorabuena!!
Presiento que vamos a tener baby-boom de conejitos en el foro, jajaja

Baul De Lilola dijo...

Pero que monos son!! Me gustan mucho.
Bonita idea.

Un saludito desde mi Baul.

Núria dijo...

monica m'han agradat molt els conillets
de part de la sònia i de la núria

Mavi. dijo...

Que majos son esa parejita de conejitos amorosos.
Que tal la feria, pasaste mucho frio?
Besos.

Rosa dijo...

Que bonitos quedan!!!! y que divertidos jajajaja si parecen de de verdad, y tan amorosos dándose ese abrazo. te han quedado fantásticos, a ver a mi que me sale jajaj.. Besoss!!

maribi dijo...

ais, el amor!!! te han quedado preciosos, felicidades! mil besos

Nuestras Cositas dijo...

Pues hacen una parejita preciosa! Me encantan tus conejitos.
Besos

Edurne dijo...

te han quedado encantadores.
Mis felicitaciones.

Ana dijo...

Son una mónada!!
Me encantan estos muñequitos tilda,
pero coser no es lo mío
Besitos

lastildasdearime dijo...

Morixe son preciosos,me encantan!!! Abrazos de buenos dias!!!

agullainquieta dijo...

Són una monada, cadascun amb els seus detallets!Una abraçada

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Están preciosos!!!...me encantan!!!...besos

ISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

que monada, son muy cariñosos!

Lydia dijo...

Son preciosos...me encantan.

Besos guapa!

May dijo...

Hola morixe, me encantan que graciosos hay tan agarraditos.. jeje

Un besito.
May

las tardes de Ana dijo...

Morixe, son preciosos. Ojalá tuviera más tiempo para aprender como hacerlos. Un besote.

Inés dijo...

Qué cucos!!!!

Marta dijo...

¡Qué bonitos! Te han quedado preciosos y super amorosos.
Besitos guapa

Ana Belén. dijo...

Son una cucada y me gustan mucho. Además, son grandes!! Besos.

Petdeloup dijo...

son una preciosidad!!! <3

Chiqui Beneytez dijo...

Es que son preciosos!!! Estoy deseando empezar los míos!!!! Un besitoooooooooooooooooooooooo

Beatriz Azuara dijo...

Son lindísimos, voy a ver si corto ahora los patrones, espero que al menos me queden la mitad de bonitos que los tuyos.

Besos/Bea

Ángela dijo...

Qué bonito tu Blog. Te felicito.
Un beso

paqui dijo...

Qué parejita tan bonita y entrañable . Son adorables !!!
Besitos !!

ISA dijo...

Que bonitos!!! me encantan son muy tiernos
Besosss
Isa

**Ysa** dijo...

Precisos Morixe!! Estoy loca por terminar los mios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...