jueves, 14 de febrero de 2013

Corazones a ganchillo (Reto Amistad)

Cuando vi que Lilian nos invitaba a participar en el Reto Amistad, que consistía en tejer corazones para San Valentín, no dudé ni un momento en apuntarme. Luego me di cuenta que no tenía ni idea de como se hacía un corazón a ganchillo. 

Suerte he tenido que ella misma me mandó unos cuantos esquemas y nos puso un tutorial en su blog muy bien explicado. Gracias a esto y algo más que he aprendido por la red he hecho estos corazones.


Los dos grandes son colgadores de adorno. Uno con un lazo y botón....



Y el otro con un abalorio y una muñequita de madera que ya me está diciendo mi hija que este lo quiere para ella (ya me extrañaba a mi....)


Al final, tanto me animé con los corazones que también me puse a hacer un anillo y un colgante.


Sé que no han quedado perfectos ni es una gran cosa pero yo estoy muy orgullosa de mis corazones y desde aquí doy las gracias a Lilian por darme esta oportunidad de aprender algo más.

Y por hoy solo me queda desearos a tod@s un feliz día de San Valentín. ¡Hasta pronto!



51 comentarios:

Acepe dijo...

Son preciosos! Enhorabuena!!
Un saludo

Mavi. dijo...

Me encantan, me miraré el tutorial con detenimiento.
Feliz día.
Bss.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Chica, pues yo los encuentro perfectos y para ser los primeros te han quedado preciosos con todos estos adornitos que les has puesto.
Me parece que tendre que aprender tambien yo.
Un abrazo.

Lydia dijo...

Son monisimos y quedan muy resultones con los abalorios.
Besos

Maite - vitoma dijo...

Muy chulo todo.
Bss.

Natalia dijo...

Te han quedado monísimos!!
Bss

agullainquieta dijo...

Com que no són una gran cosa? T'han quedat perfectes, els trobo preciosos!
Un petonet

Sandra dijo...

¡Vaya, que bonitos!
Voy a visitar su tutorial para aprender.
Un beso y feliz San Valentín

Lourdes dijo...

Oh !!!! són molt bonics, m'agradan moltísimmmmmm. Petons.

eska dijo...

¡¡¡Preciosos!!! Anda que no tiene tu niña buen gusto, jajaja, se queda con el más bonito... aunque el conjunto del anillo también es una maravilla :)

Rosa dijo...

te han quedado perfectos, me gustan mucho y voy a ver si aprendo yo tambien. besos

Belén dijo...

Mis felicitaciones, para no tener ni idea, te han quedado muy bien y muy bonitos!!!
Besos

Ana Belén. dijo...

Son una monada. Besos

Dezazu dijo...

Son una ricura!!me encantan, mi preferido el moradito besos

Lorena Escobar dijo...

Que lindos!!! Me encantan todos!!! Feliz día de San Valentín!!!
Yo tambien estoy festejando con Lilian!!!
Besos
www.mamamanualidades.blogspot.com.ar

Bego dijo...

Unos detalles monísimos!!!!
besitos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Gracias por tu aporte creativo...están preciosos los corazones, bonitos los colores y el anillo y el colgante super lindos...excelente idea.
Un abrazo y que disfrutes el día con mucho cariño.

HerminiaRegolf dijo...

Perfectos tus corazones guapa, y felicidades por el reto cumplido.
Besos y feliz día de la amistad y el amor.

Núria dijo...

Ei, què romàntic... jajaja, espero veure'ls demà.

maria celina ariza quintero dijo...

preciosos, me han encantado, feliz dia amiga, gracias por tu visita

abrazos

Concepción dijo...

Pues a mí me parece que te han quedado muy lindos, no parece que fuera la primera vez que los haces.
Felicidades también para tí.
Besos

Mari Carmen dijo...

Hola, ecantada de conocerte, están preciosos los corazones.
Feliz día.

Ary dijo...

Pues preciosisimos para ser los primeros. Qué manitas, enhorabuena

Inés dijo...

Qué monada!!!!!!
Muy originalees.
Saluditos.

cuchiflitina dijo...

Ohhhh el de la muñequita me lo llevo pa mi casa!!! Que cosa tan cuqui!

Anny dijo...

HERMOSOOOOSSSS!!!! TE FELICITOO
FELIZ DIA DE AMOR Y LA AMISTAD
BESOS ANNY
TE SIGO EN EL BLOG
YO TAMBIEN LOS HICE

http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Esmeralda ♥ dijo...

Feliz día, aunque quede poquito. Los corazones te han quedado geniales y los podrás volver hacer para otros proyectos.
Los conejitos una monería.
Felicidades.

Norma2 dijo...

Bonitos los trabajos para festejar este día. El del anillo es muy original!
Besosss desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Ana dijo...

Jo, que monos te han quedado.
Ya veo que tu hija también se adueña de lo que más le gusta.
Voy a tener que estudiarme ese tutorial.
Besitos guapa

Edurne dijo...


felicidades por este día, los corazones te quedaron muy bonitos para ser los primeros .
Gracias por tu visita guapa.
besicos.

Adri dijo...

Muy bonitos tus corazones,si los primeros quedaron tan bellos,los próximos sí serán perfectos. Muy feliz día. Abrazo ♥

mariel dieguez ojeda dijo...

esta guapisimo el colgante con su anillo....yo tambien era la primera vez q hacia corazones... te felicito!!!

besitos!!

Débora.- Monerías dijo...

Felicidades por tus trabajos
Te han quedado realmente preciosos, ¡super dulces!
Feliz día de la amistad y ¡que sean todos así!
BEsos

Chiqui Beneytez dijo...

Hola guapa!! Te han quedado preciosos, y el toque que le has dado a cada uno es encantador! Un besitoooo y feliz finde!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos,,,me encantan

Saludos

ROJO MELON dijo...

gracias por la visita... me quedo por aqui yo tb..
Me encantan los corazones que has hecho.. sobre todo el de la muñequita... con razon tu hija se lo ha quedado.. bess

alenokakera dijo...

Que elegantes se ven los corazones con los detalles que le pusiste!
Felicidades!
Saludos~
Yo también cumplí con el reto, visitame!

alenokakera dijo...

Que elegantes se ven los corazones con los detalles que le pusiste!
Felicidades!
Saludos~
Yo también cumplí con el reto, visitame!

Tere dijo...

Son monísimos!!!!! No me extraña que tu hija quiera el de la muñequita, yo también....

Beatriz Azuara dijo...

Te han quedado unos corazones lindísimos, hay que ver la de cosas que se aprenden por la red.

Besos/Bea

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedaron preciosos!!!
Te felicito.
Besitos mi niña.

Imogene dijo...

Hola, te han quedado preciosos todos pero el de la muñequita es una maravilla, me encanta. Enhorabuena¡¡¡
Besitos

Tia Deny dijo...

Muy lindos todos los corazones, espero que hayas disfrutado del dia de San Valentin, te dejo un fuerte abrazo.

Violeta dijo...

¡Qué corazones tanpreciosos!
De verdad que yo pienso que sí que te han quedado perfectos!!!!

Ana dijo...

Pues tu dirás que no te han quedado perfectos pero lucen bien bonitos. Miraré el tuto para ver si también me animo a probar.
Besinos

Silvia dijo...

te han quedado preciosos, me encantan, enhorabuena, estan perfectos. besitos

Marta dijo...

Te han quedado unos corazones preciosos.
Besitos guapa

ISA dijo...

Que cucada me encantan
Un abrazo

MARGARCIMON dijo...

Hola, amiga!!! Gracias por tu visita y por seguir mi cocina, me quedo en tu casita, que veo unas cosas preciosas. Me encanta como has decorado los corazones, han quedado preciosos, como para no gustarle a tu hija. Feliz S. Valentín atrasado!!
Besosoososos y a tejer!!!

El racó de la Marga dijo...

Que macos t han quedat el cors fets amb ganxet.... M agradem molt....
petonets... i bon cap de setmana

Doris Estela dijo...

Que bellos corazones. Yo también estaría orgullosa, para mi están perfectos !
Te deseo un feliz Viernes
Doris Estela
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...