domingo, 24 de febrero de 2013

Figuras a punto de cruz- un corazón y un adorno navideño

Ahora toca el turno de unas figuras hechas a punto de cruz. Es un trabajo en grupo que estamos haciendo en el foro Bordando Juntos y consta de 12 figuras, 1 por mes. La primera es un corazón, quería tenerla hecha para San Valentín pero al final no pudo ser, al menos la he terminado antes de acabar el mes.



Un corazón bordado en lino color crudo, para la parte de atrás elegí una tela rosada marmoleada y con un hilo tipo rústico para colgarlo.


La figura que hice el mes de enero es para la Navidad que viene, es muy curiosa la manera de montarla, me gustó hacerla.


Esta está bordada en tela panamá roja y lleva unas cuentas para poder colgarla donde se quiera, al principio dudaba de si quedaría bien pero al final me ha encantado el resultado. 


Las dos llevan hilos metalizados, cuesta bordar con ellos pero les da un toque especial.

Y para terminar, un premio que me ha otorgado tamknitting, desde aquí le doy las gracias por pensar en mi a la hora de repartirlo. 


Y por hoy esto es todo, como siempre os doy las gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, vuelvo pronto con más cosas,¡ feliz semana a tod@s!





35 comentarios:

Bego dijo...

Que bonitas las dos figuras!!! son una cucada!!!
besitos

Montse dijo...

Muy bonitas, el corazón queda muy fino. Besos Montse.

Amelia dijo...

Son muy bonitos los dos. El corazón bordado me encanta.
Besos y buena tarde.

Ana dijo...

Que bonitas te han quedado las dos figuras!!!
Felicidades por el premio.
Feliz Semana.
Besitos

Raquel dijo...

Hola Monica!
Fas coses molt boniques, m'encanten!!!

T'invito a passar pel meu blog: fetdellana.blogspot.com

Fins aviat!

Natalia dijo...

Son las dos muy bonitas!!! la roja es muy original.
Bss

maribi dijo...

me encanta el corazón! esas rosas, son tan bonitas!!! mil besos

Los pinkeeps de Laura dijo...

Felicidades por el premio y por tus trabajos, me encantanlas florecitas del corazon.
Besitos.

Concepción dijo...

Felicidades por tu premio, lo tienes bien merecido. Tus trabajos están bellísimos, lastima que no pude inscribirme a tiempo en esta labor. Esta preciosa.
BESOS

cerebro plural dijo...

Que lindos trabajos, solo puedo felicitarte y desear que siempre sigas con tan lindo gusto y perfecto trabajo.

cerebro plural dijo...

Que lindos trabajos, solo puedo felicitarte y desear que siempre sigas con tan lindo gusto y perfecto trabajo.

Sandra dijo...

¡Te han quedado las dos preciosas!
El corazón es el que más me gusta.
Un beso

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades por el premio!
Te han quedado unos bordados preciosos, me encanta ese corazón!
Feliz semana!
Besos

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades por el premio!
Te han quedado unos bordados preciosos, me encanta ese corazón!
Feliz semana!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonito los corazones.
un bso.

Yaiza dijo...

Que bonito todo, pero del corazón me ha enamorado!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que lindos tus bordados! El corazon me encanto!
Me perdi varias entradas, todos tus trabajos estan preciosos y los conejitos abrazados me encantaron!
Besos!!!

Rosa dijo...

espectacular como siempre!!! besos

Lourdes dijo...

Que maques aquestes figuretes, el cor és molt dolç. Felicitats pel premi. Bona setmana, petons.

Mavi. dijo...

Muy lindos los trabajos, en especial ese divino corazón.
Besos.

Silvia dijo...

que monada, el corazon me ha encadilado, es chuilisimo.bss.

Ana Belén. dijo...

El corazón es muy fino y la otra figura muy original. Felicidades por el premio. Besos

Roa dijo...

Que bonitas las rosas!!!

Susana dijo...

Hola. Que bonitos los corazones y felicidades por el premio.
besos

kuki dijo...

que bonita la figura de febrero ...yo a esta no me apunte , pero me encanta
besitos

Marta dijo...

Te han quedado unos bordados preciosos, el colgante navideño es una preciosidad.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

Dezazu dijo...

Que monada de corazones!!!besos

Amelia dijo...

Hola: Bienvenida a mi blog y gracias por tus amables palabras.
Besos y feliz semana.

Ana dijo...

Unos trabajos estupendos, el corazón es una monada y el colgante navideño de lo más original.
Besinos

agullainquieta dijo...

M'agraden molt tots dos, la forma de muntar el vermell és molt original.
Un petó

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhh...qué bordados más bonitos!!!
Te felicito por todo.
Un abrazo muy cariñoso.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosas labores, me han encantado, sobre todo el corazón.

Besos ^-^

MAXI dijo...

que bonitos trabajos el corazón me encanta y lo buhitos de la suerte son una monada un saludo Maxi

Ary dijo...

Qué bonitos te han quedado, el de Navidad me gusta mucho, muy vistoso, y Felicidades por tu premio, te lo mereces.

Un beso

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Sabes que lo mío es el px ¿noo? jejeje.
Están preciosas tus figuritas.
Un beso.
Rosana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...