viernes, 15 de marzo de 2013

Abejita para el dedo (Friday Pattern)

Esta semana he hecho esta abejita, ha sido un trabajo que propuso Ari de "Ari crochet & craft" el viernes pasado en el Friday Pattern.

Aunque es un patrón simple y rápido estuve un buen rato probando porque la lana que tenía era delgada y una vez hecha la abeja no entraba ni en el dedo de mi hija, al final lo hice con la lana doblada y creo que ha quedado de lo más mona. El patrón está aquí , por si os animáis.


A parte del ganchillo, también he estado practicando con la media...espero que me salga algo de bueno de esto....


Mi intención es hacer un chal o una bufanda para entretiempo pero no sé si voy bien....al final veremos si sigo o lo empiezo de otra manera, para una bufanda lo veo muy ancho y para un chal muy estrecho.... ¿Vosotras que opináis?

 Como siempre me voy dando las gracias a todas por vuestros comentarios y dando la bienvenida a las nuevas seguidoras. ¡Hasta la próxima!


24 comentarios:

Ana Belén. dijo...

Que chula la abejita !!!! Es muy original y divertida. Y el chal o la bufanda desde aquí se ve muy bonito. Yo le hice una bufanda a mi hija con ese punto y queda muy agradecido. Pero bueno, estas a tiempo de añadir más puntos o quitar unos pocos depende por lo que te decidas. Cualquiera de las dos cosas te quedarían geniales. Un beso

Sandra dijo...

¡Qué simpática la abejita!
Me encanta el punto que estás haciendo para el chal/bufanda, si te parece estrecho para un chal, a lo mejor le puedes añadir un remate a ganchillo y ensancharlo un poco.
Un beso y feliz fin de semana.

Natalia dijo...

Una abejita muy graciosa. El chal/ bufanda se ve bien, la lana es preciosa.
Bss

Maite - vitoma dijo...

Pues te va a quedar un chal o bufanda divino, es una preciosidad tanto el color como el punto que estas haciendo.
Muy mona la abeja.
Bss.

Susana dijo...

Hola, me gusta mucho como te ha quedado la abejita, a la mía la he quedado la boca chuchurra pero a mi hijo le gusta mucho. Personalmente a mi me gustan las bufandas anchas para el entretiempo, siempre te la puedes echar por los hombros y no en tan grande como un chal, los chales que yo he echo los utilizo de bufanda en invierno.
besos

Dezazu dijo...

Esta abejita marioneta es una ricura, que bonita te quedo!!besos

tamknitting dijo...

Que simpática la abeja. Pues te puede quedar chulo un chal para entretiempo y si le añades unos flequillos puede quedar muy resulton.

Los pinkeeps de Laura dijo...

La abejita la encuentro fantastica, pero de la bufanda no puedo decirte nada porque no tengo ni idea.
Feliz finde.

paqui dijo...

Qué difícil veo yo eso de hacer una abejita tan pequeña , está muy simpática !! y el tejido que estás haciendo me encanta !! se ve precioso !! si fuese mío yo lo utilizaría cómo jerséis de Primavera con una camisetita de tirantas debajo para que no tranparente y unos baqueros estaría monísimo !! espero ver tu elección
Besitos !!

Lourdes dijo...

Quina cucada de "abejita", emble imposible de fer una coseta tan petita. Jo crec que et quedrà genial aquest chal, te molt bona pinta. Bon Cap de setmana, petons.

Concepción dijo...

Qué bonita abejita!!! me imagino que ha se ser complicado hacer labres tan pequeñas!!!. Me gusta mucho el tejido de tu otra labor.
Besos

Ana dijo...

La abeja monisima,
Y el tejido me gusta para una bufanda de entretiempo.
Feliz fin de semana.
Besitos

ISA dijo...

Que abejita más graciosa es pequeñita pero seguro que tiene su faena, que bonita bufanda o chal el color y el punto es precioso a mi me gusta como bufanda y creo que la medida esta bien
Besosss

Raquel dijo...

Que mona la abejita!!... pero hija, qué maña tienes, lo mismo vales para un roto que para un descosido... que envidia de manos.

Besos guapa!

Marta dijo...

Una abejita muy simpatica.
Seguro que el chal o bufanda te quedará precioso.
Besitos guapa

maribi dijo...

que abejita más chula!!! y para bufanda me parece ideal, a mi me gustan anchitas para que cojan cuerpo... no sé si me explico... te quedará preciosa! mil besos

Beatriz Azuara dijo...

Qué monería de abejita, está chulísima y el chal o la bufanda no se que decirte, quizá puedas hacer una cosa intermedia como una estola que es más ancha que una bufanda pero también más larga, llega a la altura del muslo.

Besos/Bea

El blog de PatyLu dijo...

Anda que tierna la abejita! el chal/bufanda pinta muy bien la lana es preciosa besos

kuki dijo...

que chula la abejita!!!...pero...tan pequeñita ¿te habra costado hacerla?...el punto ¡¡genial!!yo me quedaria con la bufanda de entretiempo
un beso

Maria dijo...

Te ha quedado muy bonita la abeja, animo con el punto de dos agujas

La Reyes dijo...

Hola!! que abejita tan simpática, felicidades, la lana de tu chal es preciosa, me gusta, que tengas muy buen fin de semana, besos, Reyes.

MASganchiYO dijo...

Hola! la abejita es una chulada!! y el chal que estás haciendo me parece precioso, un punto muy bonito y un hilo también con unos tonos preciosos!1 Yo en la calceta no voy muy bien,me cuesta bastante! pero me encanta ese punto que estás haciendo! Ya nos lo enseñarás cuando lo termines, pero por lo que se ve hasta ahora promete! besos!!

Rosario VP dijo...

Hermosos tus amigurumis amiga!
*Muchas gracias amiga,por tu lindo comentario sobre mi trabajo.
Ya tengo mi nuevo Blog,por si gustas vistarme.
Yo ya me sumo a tus seguidoras y te llevo a mi espacio virtual.
Tienes un blog adorable,lleno de bellos trabajos.*
http://charitoteje.blogspot.com/
Dios te bendiga !

Silvia dijo...

que divertida la abejita, me ha gustado! chuli chuli
feliz semana!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...