lunes, 18 de marzo de 2013

Caja costurero en cartonaje

Una caja costurero hecha en cartonaje. Este trabajo lo hice para participar en el partidazo que organicemos en el foro Bordando Juntos, se trataba de un concurso donde competían dos equipos (agujitas y tijeritas), los cuales hicieron unos trabajos estupendos, un total de 72.  

Mi equipo eran las tijeritas y uno de sus 38 trabajos fue éste, el que presenté yo.


Escogí un bordado en tonos rojos para la tapa con motivos de costura y si abrimos la caja podemos ver también los accesorios de costura en el interior a juego bien ordenados y dos bolsillos para poner hilos, dedal u otros accesorios.



La caja toda forrada de tela, con gomas en el interior para sujetar el guarda tijeras y el guarda agujas. Los bordados están hechos en lugana color arena.


Y un acerico en la parte central....


Me encanta el resultado de la combinación de telas y el color de los bordados. Al principio no estaba muy segura de que me quedara bien pero tengo que decir que me ha encantado como ha quedado y estoy feliz con mi caja costurero.


Y eso es todo por hoy, pronto vuelvo con más, ¡hasta la próxima!





48 comentarios:

eska dijo...

Es un costurero precioso, no es para menos con todo el trabajo que lleva. Y además muy práctico ¡¡enhrabuena!!

Eva dijo...

Muy bonito costuero, me encanta.

Bego dijo...

Espectacular!!!! que cosa más bonita!!!, los bordados,la caja, el interior, todo precioso!!!!!!
besitos

Ana Belén. dijo...

Sencillamente precioso y muy, muy original. Me encanta. Un beso

Beatriz Azuara dijo...

Te quedó una caja preciosa y el interior de lujo. Enhorabuena.

Besos/Bea

Beatriz Azuara dijo...

¡Ah! me olvidaba, me encanta el cambio que le has hecho a tu blog está estupendo.

Besos/Bea

Ary dijo...

Normal que estés contenta, te quedó perfecta en todo.

Un beso

cuchiflitina dijo...

Que obra de ingenieria muy bonito!!! Increible

Maite - vitoma dijo...

Qué cosa mas bonita, excelente trabajo.
Bss.

Cuqui dijo...

Un trabajo precioso. Enhorabuena.

Dezazu dijo...

Es precioso, me encanta!!besos

Cloti Montes dijo...

Estoy absolutamente enamorada de tu trabajo, es fabuloso. Me gustaría mucho hacerme uno y creo que he visto el kit de cartonaje en algún sitio, no estoy segura. ¿Tú lo has hecho con kit o has cortado el cartón tú misma? En cualquier caso, una preciosidad.
Bsssss
Cloti

Lourdes dijo...

Oh!!!! com m'agrada, el trobo fantàstic. Una obra mestra. Bona setman, petons.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Uyyyyyyy he viso muchas cajas de costura y esta me encanta es diferente a todas, ademas las tela y el bordado están preciosos.
Enhorabona i dolça setmana.

Mercedes dijo...

Increible, superoriginal, precioso.
Te felicito.
Bss.
Mercedes.

Rosa dijo...

Es una auténtica joya para la costura me encanta Mónica. Bss
rosa

Ana dijo...

Wouuuuuuuu!! Me encanta el costurero,
te ha quedado precioso.
Besios

Lydia dijo...

Es precioso, me gusta mucho como te ha quedado.
Besos

Susana dijo...

Hola, es un costurero muy original y muy bonito.
besos

kuki dijo...

me encanta!!!el costurero que nos ha enamorado a todas las foreras de bordando juntas .....¡¡precioso!!
besos

selene dijo...

Puedes estar bien orgullosa porque te ha quedado divina!! Muy bien conjuntada y no le falta detalle! Me encanta!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Wooww.. que precioso.
El rojo y negro son una combinación perfecta.
Todo hecho con mucho capricho.. se nota!!
Un beso y feliz semana para ti.
Rosana.

Raquel dijo...

Madre mía que bonito!! me encantaron los colores!

Bueno es precioso, menudo trabajo....pero me imagino que ahora estás fascinada con tu caja.

Un besazo enorme, artista!!

El blog de PatyLu dijo...

Precioso!! pero cuanto trabajo lleva!! las telas que has elegido son hermosas, solo puedo decir espectacular!! felicidades!!

Acepe dijo...

Me encanta tu costurero. Es que lo tiene todo: es precioso y además muy útil. Lo dicho, me encanta!!
Un saludo

Inés dijo...

Es genial, muy buena combinación de telas/colores.

Natalia dijo...

Uy un costurero precioso!! me encantan los colores.
Bss

Chispita dijo...

Wow un trabajo precioso y muy útil además de recogido ^.^

mari serginoe dijo...

Menos mal que solo era al principio,cuando no estabas muy segura de que te gustaba...Vaya caja más chula!!!!! me ha encantado!!!!
Los colores de las telas...los detalles para cada cosa....todo..!!!!

Maria dijo...

Es preciosa, te ha quedado de lujo

Silvia dijo...

que pasada de costurero, me ha encantado las telas, los colores, el diseño, te felicito!
besos

Concepción dijo...

Una maravilla!!! felicitaciones te ha quedado de lujo!!!.
Besos y feliz semana

maribi dijo...

es que el proyecto es estupendo, pero la combinación de telas, es un lujo! qué gusto, y qué práctico, seguro que lo usas un montón, me encanta! mil besos

ROJO MELON dijo...

Es precioso el resultado... Las telas son muy bonitas y la combinacion de puntos y cuadros genial... Que original

Edurne dijo...


Cuando lo ví quedé impresionada por la combinación tan acertada de las telas y los colores , está muy completo y muy bien confeccionado.
felicitaciones.
besicos.

paqui dijo...

Guaaauuu !!! qué chulada !!!
Me encanta , me encantaa!!! has acertado de pleno con los colores . Me gusta un montón cómo combinan !!
Presume de caja costurero , porque PUEDES !!!
preciosa !!
Besitos

Aqua dijo...

Así que el costurero era tuyo, me encantó!!! yo fui la autora del otro por la parte de las agujitas, jajaja... nos dimos la mano, jajaja...
Enhorabuena por la victoria!!
Besitos...

Varla Lee dijo...

Sin palabras! Es maravillosa esa caja, felicidades!!

casitadefieltromont dijo...

precioso¡¡me encantaria saber hacer algo de esto,besos

mabala dijo...

Vaya preciosidad de costurero,precioso !!!!!!!!!!!!!! ya diras como lo has hecho, que yo quiero uno, jajajaja

Mavi. dijo...

Te lo has currado, el resultado es espectacular, la combinación de telas me encanta, es perfecto.
Enhorabuena guapa.
Bss.

Marta dijo...

No me extraña que estes feliz con el resultado, te ha quedado preciosa y la combinación de telas e preciosa.
Besitos guapa

pepa pp dijo...

que bonito lo que mas me gusta es que se abre y queda todo a la vista, precioso y una idea estupenda, besssss

Lía Wind dijo...

te ha quedado muy chula la caja! es una idea muy buena para un regalo ;)

Magalys dijo...

Es una preciosidad de trabajo por donde se le mire! Dios te bendiga!

Débora.- Monerías dijo...

¡Menuda caja!
Oo' yo quiero una de estas para mi cumpleaños ^.^
Buen fin de semana ♥

victoria eugenia dijo...

Precioso costurero...!
Muy ingenioso. Mis felicitaciones.

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

ME HAGO TU SEGUIDORA....ME HAN GUSTADO TUS TRABAJOS ,Y ME QUEDO JUNTO A TI, Y DE CAMINO TE INVITO A PASAR POR MI BLOG, BESOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...