viernes, 22 de marzo de 2013

Crazy buhito (Friday Pattern)

Este es mi último trabajo a ganchillo, basado en la propuesta de esta semana que nos hizo Ari del blog "Ari Crochet & Craft" para el Friday Pattern. 

Como véis es un búho y muy colorido....¿será que ha llegado la primavera?


El patrón lo podéis encontrar en Bunny Mummy, aunque está en inglés se puede seguir bien porque hay muchas imágenes del paso a paso.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios que tan feliz me hacen, feliz fin de semana, ¡hasta la próxima!

35 comentarios:

Ana Belén. dijo...

Ah!! Que bonito!!! Me encanta!!! Y que me dices de los kikis que lleva a los lados de la cabeza!!! Precioso, guapa. Te felicito. Un beso y buen finde.

Mavi. dijo...

Que rebonito te ha quedado. Me gustaaaa...
Bss.

Susana dijo...

Hola, te ha quedado precioso y muy primaveral¡¡¡
besos

Maite - vitoma dijo...

Alegre y muy bonito.
Bss.

Chiqui Beneytez dijo...

Qué monería y qué alegre!!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!

Bego dijo...

Que gracioso!!!!!! y que bien, poniéndole color a la primavera, así alegramos la vista!!!!!
besitos

Laura dijo...

Te ha quedado preciosísimo !!!


Besitos guapi !

Natalia dijo...

Uy qué bonito!!! Muy alegre.
Bss

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Tão giro que ficou.

Beijinhos
Helena

agullainquieta dijo...

M'agrada molt, t'ha quedat perfecte!
I felicitats per haver guanyat el sorteig.
Petons

Lourdes dijo...

M'agrada molt, grácies per l'enllaç però no trobo super difícil, tant just estic començan a fer una miqueta de ganxet. T'ha quedat genial !!!, bon cap de setmana, petons.

Ana dijo...

Que gracioso!!!
Te ha quedado monisimo.
Un besote

Los pinkeeps de Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los pinkeeps de Laura dijo...

Que xuliiiiiii i el mes gracios es que aquest no ens mira fixament ho fa de reull.
Besets.

kuki dijo...

¡¡¡que gracioso!!
besitos

Dezazu dijo...

Que bonito buhito!!me parece precioso, besos

Montserrat Arenas dijo...

Ohhh! Una verdadera cucada! Me encantan los colores tan alegres para esta primavera que se aferra en no venir,...
precioso; disfrtualo! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

El blog de PatyLu dijo...

Hermosa coruja!! ya veo que te está llendo muy bien con el crochet, felicidades!

Silvia dijo...

Es muy gracioso y simpático, me encanta!

rojo melon dijo...

Es muy bonito.. Los colores estupendos

Varla Lee dijo...

Un buho todo de primavera, precioso!

Débora.- Monerías dijo...

Te ha quedado super chulo
Bienvenida primavera ^.^
Buen fin de semana ♥

maribi dijo...

con esos moños tiene que ser una buho chica... me encanta, es muy muy graciosa!!! mil besos

Maria dijo...

Que bonito te ha quedado , me encanta

María José dijo...

Ohhh que bonito....Besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimo y muy simpatico.
un bso.

Edurne dijo...


Muy simpático y colorido.
Bss.

mari serginoe dijo...

Gracioso el buhito!!! muy bonito si señor.un saludo

Jacquelin dijo...

Quina cucada de mussol! ets una artista! Un petó.

I love it! - Nerea Díaz dijo...

¡Que monada!

Un abrazo.

Francis dijo...

Qué bonito,lo tengo pendiente de hacer este buho.
Un saludo.

La Reyes dijo...

Hola!! monisim aquest musol, m'agrada molt, jo ara amb tantes coses que tinc comensades no ting temps de fer ganxet pero m'agrada ferne. Que tinguis molt bona setmana Santa, petons, Reyes.

Marta dijo...

Te ha quedado un buho precioso, me encanta en crochet.
Besitos guapa

Zivi dijo...

Muy gracioso y alegre
Saludos

Marien dijo...

Me gusta lo que haces,pero estos bichitos de ganchillo me encantan
Yo sería incapaz
Un besete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...