martes, 5 de marzo de 2013

Otro conejo a ganchillo

Siguiendo con el ganchillo, he creado otra coneja, esta es de las normales, un poco más proporcionada que el alien de la anterior entrada y más pequeña también.


Le tuve que hacer un vestidito porque quiso ir a pasear por el jardín y con el frío que hacía....mi hija dijo enseguida que así no podía salir.

Al ponerse el vestido se confió y con la nieve resbaló la pobre...con lo coqueta que iba ella con su lazo y todo jejeje.


 Aquí la podéis ver toda desnudita. La verdad que queda más mona vestida.


Me he viciado con esto de los amigurumis....pronto acabo otro, así que vuelvo en unos días con el próximo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, os agradezco mucho el tiempo que le dedicáis a comentar mis trabajos. ¡Hasta pronto!

47 comentarios:

Arantxa dijo...

Te ha quedado preciosa y tienes razón está mucho más salada con el vestido!!! Besos

pepa pp dijo...

te ha quedado monisima y con los adornos mucho mas, bessssssss

Mavi. dijo...

Me parece monísima con y sin ropa.
Estas muy trabajadora.
Bss.

Natalia dijo...

¡¡Qué monada!! me encanta con sus detallitos.
Bss

Bego dijo...

Que cosita tan bonita!!! es una cucada!!!
besitos

Lourdes dijo...

Que be que et quedan aquests "bichitos", és una monada. Petons.

agullainquieta dijo...

Que bé que et queden! M'agraden molt tots dos conillets, però la segona, amb el seu vestidet, és una monada!
Un petó

Ary dijo...

es muy linda y con ese vestiduco y el lazo está preciosa, felicidades por tus muñecos te quedan muy bien

un beso

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Tão linda!
Despida, parece mais um coelhinho, mas também muito bonito, mas o vestido e o lacinho dá-lhe muita graça.
Adorei!
É um vício mesmo.Agora estou a matar a cabeça com um urso. hi, hi.

Beijinhos
Helena

Acepe dijo...

Es preciosa!! Y tienes razón, está mucho mejor con el vestido, sobre todo si va estar jugando con la nieve!!
Un saludo

Montse dijo...

Esta muy bonita y si que cambia vestida, esta más linda.
Besos Montse

Chiqui Beneytez dijo...

Es monísima!!!!!! y el vestidito te ha quedado super coqueto!!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!!!!

Marta dijo...

Una monada, te ha quedado genial.
Besitos guapa

Varla Lee dijo...

Qué lindo este amirigumo, te estás volviendo una esperta. Un besote, guapa.

Dezazu dijo...

Que monada!!es tan dulce..dan ganas de achucharlo, besos

Ana dijo...

Que bonita!!
Yo estoy haciendo una, mi primer amigurimi, pero me gusta más la tuya.
Besitos.

Belén dijo...

Me encanta esta monísima!!!
Besos

Toñi Jiménez dijo...

Te ha quedado preciosa, ya eres una experta en esto de los amigurumis.
Un beso.

Yoli dijo...

Qué bonita, es muy cuca, el color divino. Un besote.

Yoli dijo...

Qué bonita, es muy cuca, el color divino. Un besote.

Concepción dijo...

Muy linda y coqueta con su vestidito y adornos!!! pero el anterior no estaba mal como tu dices, a mi me gustaba.
Besos, esperare el próximo.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que mona ella con su vestidito.
Besitos.

ISA dijo...

Que mona!!!! es graciosisima con su vestidito y su lacito no le falta detalle
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Está preciosa Morixe! te estas volviendo experta en amigurumis!

Ana Belén. dijo...

Me encanta!!! El lazo es monísimo!!! Besos

Edurne dijo...


Te ha quedado de lo más coqueta con ese lazito.
besicos

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Me encanta...es de lo más bonita!!!...besos

Cami

Airin HeartMade dijo...

Super cuca!!! Me encanta el vestido con los colores ochenteros!! Genial!
//Airin

paqui dijo...

Qué bonita está !!! pienso que éstos muñecos de punto tiene que ser muy complicados !!
Besitos

Anny dijo...

Que bonita está esa conejita, muy coquetona
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

María José dijo...

Te quedó super chula....Besitos.

Amparo SR dijo...

Hola, encantada de conocerte, pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste. Es una monería la conejita que has hecho, está lindisima y muy simpática, me ha gustado mucho. Desde hoy soy seguidora tuya.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Silvia dijo...

que monada!

maribi dijo...

pues qué quieres que te diga, a mí me gusta más vestida, tiene un conjunto de vestido y lazo tan chulo... me encanta! mil besos

Beatriz Azuara dijo...

Te ha quedado precioso, que manos tienes para todo y es que los amigurimis te quedaron todos de lujo.

Besos/Bea

Rincón del Punto de Cruz dijo...

La verdad es que mejor vestidita y con su lacito a juego... una monada.
A ver que te trae en manos.
Un besito.
Rosana.

Tia Deny dijo...

Que linda te quedo la conejita, me gusta su vestido, te dejo un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Ohhhh es preciosisimo !!!

Un besito guapi !

Marian dijo...

Hola guapa, perdona en la tardanza de esta visita... Cuántas cosas bonitas has hecho desde que no visitaba tu blog, te ha cundido mucho el tiempo y la imaginación.
Muy lindos tus trabajos.
BESitos y espero no tardar tanto en mi próxima visita

mari serginoe dijo...

Ja,ja,ja..qué bonita y qué original con ese vestido.Me encanta!!!

casitadefieltromont dijo...

que cositas mas cukisssss¡¡¡besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que bonita, con vestidito o sin el ! Son preciosos estos animalitos, el conejo alien, de la entrada anterior, me encanto !! Yo no se hacer nada al crochet, y me imagino que son bien complicados de hacer !!
Besos!

Varla Lee dijo...

Preciosa la conejita!! Me salía otra foto con un conejo dientón verde que me partía de la risa, jejeje, esta es encantable! Un abracito. Vas muy bien con todo este ganchillo y conejitos.

Varla Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuqui dijo...

Con diferencia está más mona con vestido. Es preciosa!!!!

Francis dijo...

Monísimo!yo también hice un conejo con esa lana...diferente estilo,con un calcetín...
Un saludo.

Patricia dijo...

Disculpa me estoy deleitando en tu blog! Que linda conejita, los colores de la ropa son especialmente llamativos...gracias por compartir!!
besos,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...