Ugly bunny (Friday Pattern)

Un nuevo bichito hecho a ganchillo. Esta vez es otro conejo pero un poco raro, al pobre le falta un ojo y tiene una oreja más larga que otra...vamos que es un conejo un poco feo pero aún y así yo lo encuentro mono, a mi me encanta como ha quedado.



Lo he hecho gracias a Ari, del blog Ari crochet & craft que cada viernes organiza el Friday Pattern que consiste en hacer un trabajo distinto cada semana. Este mes de marzo lo ha dedicado a los amigurumis, así que me ha ido fenomenal conocerla porque estoy enganchada a hacer animalitos de estos.... Podéis encontrar el patrón en su blog.

¡Hasta la próxima!


Comentarios

Ary ha dicho que…
Aunque si que es un poco raro, es bastante tierno. Muy bonito, te quedan muy bien.

Un beso
Davant del Riu ha dicho que…
Es un bichito bastante rarillo, pero está muy gracioso.
Feliz fin de semana.
Mavi. ha dicho que…
Este monstruito verde, simpático y divertido, me gusta mucho como te ha quedado.
Bss.
Susana ha dicho que…
Hola, me gusta como te ha quedado tu conejito y bienvenida a la cita de los viernes de Ari, que bien ahora ya no seremos 2. Me he hecho seguidora tuya.
besos
sonietaSun ha dicho que…
hola, yo también me apunto a seguirte!!! y bienvenida a los viernes de Ari

besos
paqui ha dicho que…
Yo lo veo simpático y especial . Está muy chulo !!
Besitos
eska ha dicho que…
¡¡Me encanta!! qué va a ser feo, es muy cuco... ya sabes que a mí me van los amigurumis "raretes", jeje
Voy a echarle un ojo al blog de Ari, gracias por el enlace.
Besos.
maribi ha dicho que…
pues a mí me gusta, es tan simpático... mil besos
Varla Lee ha dicho que…
Es un amor de conejito, de esos bizzarros que de peque me chiflaban, ahora me parto de las risas, es super simpatico el corrongo!!
Concepción ha dicho que…
Tu trabajo es muy bonito, y no tienes la culpa de que el fulanito conejo haya nacido poco agraciado. Muy bonito y simpático.
Besos, feliz día de la mujer!!!!
Mans Amigues ha dicho que…
Que bonito!!!!!
Ana ha dicho que…
Te has viciado con los amigurimis eh?
Al final esto del ganchillo es adictivo.
A mi si me gusta, con esa pinta melote que tiene.
Besitos
Silvia TC ha dicho que…
Es muy gracioso!
Maite - vitoma ha dicho que…
Chulísimo!!!!!!
Bss.
Edurne ha dicho que…

jajaja super simpático.
Besicos
FANIA ha dicho que…
pues es rari-bonito esto conejito.. aunque tenga su orejita mas pequeña o su ojito en cruz es muy bonito
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Pues aunque sea un poco raro, a mi me parece precioso. Enhorabuena y sigue con la colección. Besos
agullainquieta ha dicho que…
No el trobo raro, el trobo original. Per cert ... t'estàs convertint en una experta en bitxets!!!
Un petó
Digna ha dicho que…
Quin bitxo més divertit.
Gràcies per visitar el meu blog.
Petons
Anny ha dicho que…
A pesar de su rareza se ve bien bonito
Besos -Feliz comienzo de semana
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Que divertido el bichito!
Me encantó~
las tardes de Ana ha dicho que…
Pués a mí me encanta. ¡¡Qué cosa más graciosa!!. Un besote.
Amelia ha dicho que…
Hola, que simpático muñequito no deja de ser original.
Gracias por tu visita y cariñosas palabras.
Un beso enorme.
casitadefieltromont ha dicho que…
es super simpatico este conejo'¡¡besos
María José ha dicho que…
jajjaj como mola jajjaja....está genial, felicidades.Besitos.
woolala ha dicho que…
Holaa! Me ha encantado descubrir tu blog, no lo conocía y me ha encantado. El conejito te ha quedado muy gracioso. Te sigo para no perderme nada y este viernes me meteré en la friday pattern party que tambien acabo de descubrir! Gracias por compartirlo!!

Un saludo desde madame-coquine.blogspot.com
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
que monstruito tan mono!!!
bss
carmen
Marta ha dicho que…
Te quedó monisimo, super gracioso.
Besitos guapa
Raquel ha dicho que…
Ay Morixe... que envidia me dan tus muñequitos, yo aún estoy haciendo las paces con la aguja y tú eres una experta en el ganchillo...
Qué cosita más mona... la verdad es que es una cucada!!.

Besos guapa!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62