lunes, 1 de abril de 2013

Colgador a punto de cruz

Siguiendo con los trabajos fáciles.... ahora toca un poco de punto de cruz.
De vez en cuando va bien hacer cosas pequeñas para poder ver el resultado rápido.


 Es la figura que pertenece al mes de marzo del trabajo en grupo de las figuras que estamos haciendo en el foro Bordando Juntos.


Muy sencilla de hacer y de montar pero que queda muy vistosa, bordada en tela panamá color crudo (aunque en la foto parezca blanca) y con algunos abalorios azules que le dan un toque.
Tanto puede servir de colgador-adorno como de busca tijeras.

Como siempre os doy las gracias por vuestros comentarios, vuelvo pronto con más cosas...



27 comentarios:

Varla Lee dijo...

Qué preciosa "joyita" porque es esto vosotras las espanolitas sóis artistas!! Un beso y pasa una felíz semana! Ciao!

Bego dijo...

Que cucada!!! muy chulo!!!
besitos

Natalia dijo...

Una monada!!! me encantan los colores.
Bss

Montserrat Arenas dijo...

Es tan agradecido el punto de cruz! Una verdadera preciosidad! Me encanta la combinación de azul y verde! Muy bonito!Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

eska dijo...

Te ha quedado monísima. Se agradecen estos trabajos sencillos y vistosos de vez en cuando, son relajantes ¿verdad?
Un beso

Ángela dijo...

Te ha quedado precioso!!Y me encanta la caja costurero que tienes hecha en cartonaje en entrada anterior. Preciosa!!!
Un beso y feliz semana.

Lydia dijo...

Es una pieza muy mona!!

Besos y feliz semana!

Los pinkeeps de Laura dijo...

Quina qucada!!!
Besets.

kuki dijo...

que fina!!! y como gustan estos pequeños detallitos que se hacen en un voleo...
besitos

Carmen lozano esteban dijo...

Es una preciosidad, un pequeño tesoro, un beso.

Dezazu dijo...

Es super bonito y delicado!!besos

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola corazón...hace un tiempo que no te visito...hoy me pongo al día...he visto unos trabajos preciosos por aquí!!!...este alfiletero me encanta!!!...besos
Cami

Ana Belén. dijo...

Es cuquísimo y además muy fino. Un beso

cuchiflitina dijo...

Que cucada! Nunca me he animado ha hacer ese tipo de trabajos. Es muy resulton

Susana dijo...

Hola, que bonito¡¡¡ y que elegante se ve, me gusta ver los trabajos en punto de cruz aunque yo no sepa acerlos.
besos

casitadefieltromont dijo...

que mono te ha quedado¡¡¡besos

Concepción dijo...

Muy lindo!!! me encantan esas labores pequeñas pero lindas. Estaré pendiente de tus otros trabajos.
Besos

agullainquieta dijo...

És una cucada! Tens raó, aquestes cosetes ràpides de fer, vénen de gust de tant en tant.
Un petó

Cuqui dijo...

Es precioso tan chiquito.

Edurne dijo...


Me gustan los colores, te quedó muy cuco.
besicos.

Anónimo dijo...

geotorelxz consolidating credit card debt
consolidation loans
consolidate credit cards

Beatriz Azuara dijo...

Te ha quedado monísimo, me encanta.

Besos/Bea

Beatriz Azuara dijo...

Morixe, te acabo de dejar un premio en mi blog de la tata, http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2013/04/otro-premio.html

Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Besos/Bea

Marta dijo...

Muy bonito bordado, me encanta como queda.
Besitos guapa

ISA dijo...

Que monada te ha quedado muy cuco
Besos
Isa

Lany dijo...

Hola querida,

Q bonito, me ha gustado mucho.....

Besos,
Lany

Maria dijo...

Que bonitoooooooo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...