¡Una pareja de cerditos! - CAL amigurumi enigma

Estamos a día 12 de septiembre...hoy celebramos el día internacional del crochet y por eso os enseño el resultado del CAL amigurumi enigma que nos propuso Jazmín de "Pasión por el ganchillo". En la entrada anterior podíais ver todas las piezas bien numeradas y esta vez veis el resultado de la unión de todas esas piezas.

Son una pareja de cerditos granjeros,¡ una monada de parejita!




Aquí está el cerdito granjero, a punto para trabajar...



Y aquí la cerdita con su regadera, a punto para regar...




Me encanta la parejita y me ha encantado también participar en este proyecto, me lo he pasado muy bien tejiendo las piezas y montándolas después con la intriga de saber siempre qué saldría de todo esto. Muchas gracias Jazmín!

Y gracias también a todas las que pasáis a comentar en mi blog, agradezco vuestras palabras.
¡Hasta la próxima!



Comentarios

Noemi Martin ha dicho que…
Feliz día!!! Que linda parejita. Los colores son preciosos!!!

bsss
Unknown ha dicho que…
Estan chulisimos los cerdis!!! cerditos granjeros xD
Natalia ha dicho que…
Unos cerditos monísimos!!!
Bss
http://pinguilabores.com/
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
Montse ha dicho que…
Hola!! te ha quedado una parejita muy bonita, Besos
Lourdes ha dicho que…
Que preciosidad!!!

Quedo genial la pareja

Me encanta

Un beso y bien trabajo
agullainquieta ha dicho que…
Me encanta la parejita granjera, te ha quedado perfecta!
Un abrazo
Davant del Riu ha dicho que…
Que monos te ha quedado.
Me encanta la cerdita con sus mofletes rosados.
Un abrazo.
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
¡¡Que monisiiiimos!!, me encantan.
un bso.
Bego ha dicho que…
Vaya parejita tan graciosa!!! me encanta como te han quedado, están geniales!!!
besitos
eska ha dicho que…
¿Ves??? era una parejita, tenía yo razón, jajaja ¿qué he ganado? XD

Bromas aparte, es una parejita monísima, me encantan todos los detalles que llevan, y me sigue maravillando la perfección de tus puntos ¡¡enhorabuena!!

Besos
kuki ha dicho que…
tenia yo ganas de ver que saldria de todo lo que nos enseñaste......preciosa pareja!!y no le falta detalle
besos
Francis ha dicho que…
Pero qué chulis!me encantan!muy graciosos,te han quedado geniales...
Feliz día, del crochet!
Bss
ISA ha dicho que…
Que bonitos!!! que simpaticos te han quedado preciosos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Una parejita de lo más simpática!!! Besitos canarios.
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Te han quedado preciosos!, me encantan! Son una monada! Ya sabes que me gustan muchísimo tus amigurimis pero cada vez los haces más bonitos. Y esta vez.... Bueno, te he dicho que me encantan? Un beso, guapa!
selene ha dicho que…
Que monada la parejita, han quedado la mar de chulos y originales, quien lo iba a imaginar!!
Inés ha dicho que…
jajajaja, qué graciosos!!!!
Saluditos.
nati q ha dicho que…
Como era de esperar te ha quedado una pareja super preciosa!!!1
Gracias por tu visita y por quedarte.
Besitos y nos vamos visitando.
Anónimo ha dicho que…
Muy bonita la parejita de cerditos que has tejido en este reto que realmente fué enigmático :) Muchas felicidade por tan precioso trabajo y también por el dia del crochet. Saludos
MARIELA Inspirada ha dicho que…
me encanta como te quedaron tus chanchitos, unos granjeros preciosos trabajando al aire libre!!felicitaciones y feliz día!!! besitos...
SAGRARIO. ha dicho que…
Hola amiga,que linda te ha quedado la parejita de cerditos,ademas estan en su ambiente como se puede ver.......feliz dia del crochet
Besitossssssssss
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Una pareja divina, te felicito, por tu trabajo y por ser tu dia especial como buena crochet!!!

Besitos**
El blog de PatyLu ha dicho que…
Muy lindos Moritxe!! que te has convertido en toda una experta con el ganchillo!! están preciosos!!
besos
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
son monisimos! que cucos por favor! un besito
Silvia
Marta ha dicho que…
Te ha quedado una parejita preciosa, me encantan.
Besitos guapa
tiita ha dicho que…
hola,que lindos te quedaron la parejita y es verdad que fue divertido hacerlos
besoos
Mª JOSE ha dicho que…
Chiqueta te han quedado preciosos, me encantan, una cosita de parte de mis cerditos muchos besitos para ti y para sus primitos
Anny ha dicho que…
Feliz dia de la tejedora.Que linda parejita
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Jazmin del Carmen ha dicho que…
Lindisimo trabajo amiga!!!

Muchas gracias a ti por haber participado!! Me alegra mucho que te hayan gustado pues te han quedado muy simpaticos!!

BEsitosss y feliz dia del crochet!!!
Concepción ha dicho que…
Un lindo proyecto y el resultado es precioso!!! me encantan, todos los detalles tan cuidadosamente elaborados!. Bellos.
Besos
Belén ha dicho que…
Me encanta la parejita granjera, te han quedado preciosos!!!
Besos
Acepe ha dicho que…
Fíjate qué era!! Una pareja preciosa, enhorabuena!!
Un saludo
Beatriz Azuara ha dicho que…
¡Qué preciosidad! me encanta esa parejita, te han quedado de maravilla.

Besos/Bea
Maravillosos cerditos. No les falta detalle!!!
Me gustan mucho.
Besitos preciosa y feliz día.
Pepa ha dicho que…
Muy guapos los dos,no les falta detalle.Bss
Creaciones anahi ha dicho que…
que guapos te han quedado!!!!!! felicitaciones!!!!!! besitos!!!!!
¡¡¡Qué preciosidad de cerditos!!! Ha costado lo suyo pero ha valido la pena hacerlos, ¿verdad? Ya nos veremos de nuevo el otro reto

Un besote
las tardes de Ana ha dicho que…
Preciosos los dos cerditos. Qué arte tienes y qué imaginación. Un besote.
¡Que parejita preciosa! Me encanta las cosas que logras tejer en crochet, te admiro!
Un beso!
Neyén ha dicho que…
Que lindos estos cerditos granjeros!!!
Te felicito por el trabajo, muy delicados...
Un abrazo
Elia ha dicho que…
Ohhh me chiflan !!!!
pero que guapos te han salido y resalados ^^

son geniales
muchas felicidades !!

un besito para el finde
Violeta ha dicho que…
¡Ya sabemos lo que eran!
¡Me encantan!
Unos cerditos preciosos.
¡No les falta detalle!
¡QUé pasada!
Tammy Go ha dicho que…
Hola hermosita,ya porfin llego a tu blog,para ver estas preciosuras,espero que hayas tenido un hermoso Internacional del crochet!
Felicitaciones por tu trabajo y el cumplimiento de este bello proyecto,te han quedado adorables!
Aqui esta mi entrada por si gusta pasar a verla ;)
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/09/cal-amigurumi-enigma-y-kitty-terminados.html
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
Eudoxia ha dicho que…
Me encanta como quedaron tus cerditos granjeros!!Cariños y muchas gracias por tu visita.
Unknown ha dicho que…
Que preciosidad de parejita de cerditos!, me encantan!!!!.
Un beso
Cristina ha dicho que…
Son preciosos, no les falta detalle !
Mavi. ha dicho que…
TIenes puesto el turbo en el ganchillo y no hay quien te pare, mejor así porque lo que ganchilleas es una monería.
Bss.
Ángela ha dicho que…
Qué parejita más monísima!!!Y has trabajado mucho este verano!!!
un besazo guapa.
Diosaoasis ha dicho que…
que lindos han quedado super!!

muy lindisimos.

cariños.
Diosaoasis ha dicho que…
que lindos han quedado super!!

muy lindisimos.

cariños.
ABOBORINHA MADURA (Helena) ha dicho que…
Olá

Tão lindos que ficaram e com tantos pormenores.
Obrigada pelas tuas palavras de ânimo.
Muitos beijinhos
Helena
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
que bonics!!! quines manetes que tens :)
petons
Amparo SR ha dicho que…
Que parejita más linda....!! que cosa más bonita por Dios, me ha encantado, te han quedado la parejita de cerditos de maravilla, una preciocidad, te felicito.
Que tengas una buena semana.
Un beso,
Amparo
Eva patch ha dicho que…
que monos¡¡¡¡¡
un saludo.
Adri ha dicho que…
Una ternura esta parejita!
un trabajo precioso,impecable
y muy prolijo! Abrazoo ♥
nati q ha dicho que…
Hola Armorixe!!!!
Como te va??Que haces ahora??
Pasa por mi blog que tienes un regalito .
Besitos
AbargoArtesaniA ha dicho que…
Qué monada de parejita!! Te han quedado muy bonitos.

Un besote
abargoartesania.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Graciosísimos, m'encanta! :)

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62