Muñecos de nieve derretidos

Para esta Navidad la verdad es que no he preparado muchos trabajos...los voy haciendo ahora, sobre la marcha. Una de las cositas que sí tengo hechas desde hace unos meses son estos muñecos de nieve derretidos.


Estan hechos de fieltro, cada uno con un detalle diferente en la mano y un adorno distinto en su cuerpo....lo malo es que se están deshaciendo....pobrecitos!!


Con lo elegantes que van...con los sombreros a juego con sus bufandas....espero que aguanten esta Navidad enteritos. Tienen una carita tan tierna....¿no os parece?

Pronto vuelvo con más porque tengo la mesa de trabajo llenita de proyectos navideños y demás encargos.
¡Hasta la próxima!



Comentarios

May ha dicho que…
Ohhh que bonitos , tienen una cara muy simpática . Me encantan .

Besitos.
May
Francis ha dicho que…
Qué chulos!!!me encantan!!!es que los muñecos de nieve son tan bonitos!!!bueno no me perderé de ver los otros trabajos que haces...
Hasta pronto!!!
Bss y feliz semana!
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Ja ja ja no había visto nunca los muñecos derretidos , estan muy simpáticos, esperemos que duren toda
las fiestas, hace mucho frió......
Besitos.
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que cosa más graciosa Artmorixe, me encantan, están muy alegres y decorativos, simpaquitísimos. Besitos canarios,
Varla Lee ha dicho que…
Pero quueeeeeeeeeee lindos!! Me encantan!!!! <3<3<3<33<3 ^_^ !!!!!
Chary Aceituno ha dicho que…
Están preciosos.
Me encantan.
Besos guapa.
Chary :)
Lourdes ha dicho que…
Que boncis, jo crec que si que aguantaràn, és veritat que tenen una careta molt maca. Una abraçada.
Belén ha dicho que…
Ohhh que bonitos, tienen una carita muy simpática, me encantan!!!
Besitosss
Elia ha dicho que…
Ohhhhh super graciosossssssssssss!!
me chiflan,
besos
Lydia ha dicho que…
Que simpáticos...me encantan.
Besos guapa!!
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Te han quedado muy chulos. Me gustan mucho porque son originales y rebosan simpatía.
Espero que aguanten sin derretirse has Navidad, jajajaja.....

Besos ^-^
Rincón del Punto de Cruz ha dicho que…
De derretidos... NADA!! jejeje están más enteros que nunca.. jeje.
Muy graciosos. Me gustan los detallitos que les has puesto a cada uno.
A ver que más nos traes para la Navidad.
Besito y que tengas una feliz semana.
Rosana.
LEONOR ha dicho que…
OOOhhhh!!! Que graciosos y tiernos! Y que penita que se esten derritiendo
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Que divertidos estos muñecos, me gustan mucho !!!!

Besitosss !!!!
Susan ha dicho que…

Son geniales, me encantan!!
Saluditos.
diosaoasis ha dicho que…
Como me encanta estos muñequitos una vez los vi en una vitrina y me dije algun dia los hare y hasta ahora no los hago. Te quedaron preciosos super me roban el corazón.

Cariños buenas vibras para esta semanita que viene cargada de muchos objetivos navideños.
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Están divinos y me encantan.
Buena semana.
Bego ha dicho que…
Pero que muñequitos tan simpáticos!! y que caritas... te han quedado preciosos!!!
besos
kuki ha dicho que…
que bonitos te han quedado !!que carita tan simpatica!!
un beso
Dezazu ha dicho que…
Son encantadores!!besos
Inés ha dicho que…
Qué graciosos, y si duermen en la nevera? jajajaj
Saluditos.
Nuestras Cositas ha dicho que…
Son chulísimos! Me encantan!
No dejes que se derritan! Mételos a dormir la siesta en el congelador! Ja ja
Son preciosos.
Besos
Abigail. AG. ha dicho que…
Son muy bonitos, me encantan los sombreros de copa.

Un besote
HerminiaRegolf ha dicho que…
Oh, qué monos, me encantan los muñecos de nieve, con ese aire un poco de bailando el 'twist'.
Me parecen geniales guapa.
Besitos y buena semana.
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Que originales, Te han quedado muy divertidos.Me encantan guapa
Un montón de besitos
Ángela ha dicho que…
Qué originales y que ternura desprenden, dan ganas de arroparlos y traértelos a casa. Me encantan!!!
Un besazo.
Pilar Bazan ha dicho que…
Están re lindos, me encantan son una monada, felicidades
Acepe ha dicho que…
Son preciosos!!
Un saludo
Awesome Needles ha dicho que…
hola cariño, muchas gracias por intentar votarme en el concurso,la verdad es que se cerraron los votos muy pronto. jajaj.Estos muñecos de nieve están divinos y como me gusta que les hayas hecho diferentes, que imaginación hacerlos derretidos jajaj nunca se me hubiese ocurrido. Un besazo enorme guapi
Ganchibearte bearte ha dicho que…
Pero que simpáticos son!!!!!!
A pesar de que se están derritiendo no pierden la sonrisa, que majos!
Te han quedado preciosos además de originales. Enhorabuena.
Gracias por tu visita.

http://ganchibearte.blogspot.com
tamknitting ha dicho que…
Son Preciososss!!!!! Me encantan
Digna ha dicho que…
Ohh qué simpáticos. Vaya, me he perdido varias entradas. Yo estoy haciendo algunas pruebas de decoupage, primero provando a hacer alguna transferencia, pero tengo que probar porque esas latas de entrada anterior, te han quedado muy chulas.
Anamá ha dicho que…
Hermosos los muñecos,que idea más genial, están buenos para nosotras las argentinas que esta haciendo unos calores que seguro se derretirian!!!Aprovecho para saludarte para estas fiestas que se aproximan, que pases una linda Navidad en familia y que el año nuevo te reciba de la mejor manera, besitos
Edurne ha dicho que…
Te quedaron especialmente derretidos.
Feliz Navidad.
El blog de PatyLu ha dicho que…
Que ternura!! estan preciosos!!
besos
Concepción ha dicho que…
Que graciosos! Están preciosos y simpáticos. Parece que están en mi país, y que con el calor que hace aquí se estas derritiendo jajaja. Muy lindos.
Besos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
¡Qué originales son! Me encantan así derritiéndose....

Besinos
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
Que originales!! Me encanta cómo te han quedado! Nunca los había visto derritiendose

Bsos!
Esperanza✿⊱╮ ha dicho que…
A que si aguantan esta Navidad y unas cuantas mas, al congelador unas horas y como nuevos a festejar porque están relindos y elegantes!!!!
Besitos******
Carmen ha dicho que…
jejej que divertits!!! son molt originals...
petons
carmen
casitadefieltromont ha dicho que…
son monisimos, yo estoy en ello,jaja espero acabarlos antes de navidad,besos
maria ha dicho que…
que graciosos y que bonitos te han quedado, son los muñecos de nieve mas originales que he visto por el mundo blogueril!! un besito.maria:)
Mercedes ha dicho que…
Muy bonitos, los más bonitos que he visto.
Jajaja...te han quedado muy simpáticos.
Felices Fiestas.
Bss.
Mercedes.
Cuqui ha dicho que…
Ai quina gràcia jajajajaja ja em pensava que em fallava la vista.
Són molt macos i divertits.
Beatriz Azuara ha dicho que…
Qué bonitos que te quedaron, son una auténtica monería.

Besos/Bea
Núria ha dicho que…
jajaja, què divertit!!
Marian ha dicho que…
Me encantan!! Son muy divertidos!!!
Bsos

Entradas populares