Croac, croac....

Uyy, se oye una rana, si siiiii una rana muy vistosa ha salido del charco y se ha sentado en una piedra dispuesta a disfrutar de la primavera.


Enseguida encontró un sitio ideal para tomar el sol....


Es el último bichito a ganchillo que he hecho y me encanta como ha quedado, mide unos 30 cm. de largo.


El patrón es gratuito y lo podéis encontrar en francés en esta página. Este amigurumi es el número 11 para el Reto de 40 de este año.

Aprovecho para mostrar un premio que me otorgó Anaisa del blog El taller de Anaisa. Desde aquí le doy las gracias por pensar en mi a la hora de otorgar dicho premio. Yo, como siempre, no voy a seguir las normas pero lo dejo aquí para quien quiera recogerlo, ya que todas las que tenéis un blog os merecéis el detalle .


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios que tanto me gustan y me animan a seguir publicando en este rincón, ¡hasta pronto!

Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de Arte Friky.

Comentarios

Tamen Cosiquitas ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado, dan ganas de abrazarlo! Un besazo :)
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Es una preciosidad! Pero como me gustan estos bichitos tuyos!
Felicidades por el premio! Un beso
ROCÍO GIL ha dicho que…
¡Qué despiste! Pues claro que tienes blog, me quedo, cómo no!!! Un beso.
Pumukymanualidades ha dicho que…
Ya esta aquí la primavera y sus animalitos......
Besos
Anónimo ha dicho que…
Poco a poco el reto va adelante, y esta ranita es para comérsela, los colores son super primaverales... y cuantas ganas tenemos ya de que salga el sol y ponernos como ella panza arriba a disfrutar del calorcito! un beso guapa y feliz semana
Lydia ha dicho que…
Muy simpática y alegre.
Besos guapa!!
Lourdes ha dicho que…
Oh !!! que bonica, y que simpaticona. Felicitats pel premi, una abraçada.
Mavi. ha dicho que…
Por favor, es monísima... o ranísima... me encanta.
Bss.
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
ayyyy pero que bonita, me encanta!!!!
Besos y buena semana!!

Cande
MARIELA Inspirada ha dicho que…
que ranita tan graciosa y colorida, como la primavera!!! felicidades por este premio tan lindo!!! besitos...
Susan ha dicho que…
Muy simpática, ¡qué bien te quedan!!
Y felicidades por el premio.
Saluditos.
Maria Cocoon ha dicho que…
Es una monada. Muy simpática.
Bss.
Davant del Riu ha dicho que…
Ella disfruta del sol i naltros al veurela tan maca.
Enhorabona pel premi.
Bss.
agullainquieta ha dicho que…
Una granots preciosa! Ah, i enhorabona pel premi!
Un petonet
ISA ha dicho que…
Que simpatica y que graciosa!!!!
Besos
Bego ha dicho que…
Monísima te ha quedado la ranita!!!! se la ve de lo más simpaticona!!!!
besos
Dezazu ha dicho que…
Una ranita encantadora y super linda!!besos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Me encanta la rana, ese colorido en bracitos y piernas le da un toque muy divertido!
Besos guapa.
Unknown ha dicho que…
Olé, que chula con sus patitas de colores! :)
Irene ha dicho que…
jajajaj que lindooooooooooo
PAQUI ha dicho que…
Oh! te ha quedado divina! muy bonita ranita! te felicito Mónica. Andamos a la par con el reto amigurumis.
Un abrazo
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Eres una artista del ganchillo!!! Que carita más simpática. Besitos canarios.
Marta ha dicho que…
Una ranita de lujo te ha quedado, me encanta como manejas el ganchillo.
Besitos guapa
Carmen ha dicho que…
Merecido tu premio y que ranita mas chula, besos guapa.
Pilar ha dicho que…
Pero que graciosa y simpática ranita¡ me encanta¡
Besos guapetona
selene ha dicho que…
Te ha quedado una ranita bien simpática!!
rosabelmanualidades ha dicho que…
¡Que chulo! Creo que me voy a animar a hacer una ranita aunque nunca he hecho ningún amigurimi, pero este me parece muy gracioso.
Besos
Pilar Garcia de la Cueva ha dicho que…
Que artista eres tejiendo, la ranita es una monada. Felicidades por el premio.
bsos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Preciosa la rana y felicidades por el premio guapa.
Espero que te guste mi entrada, ya que tu fuiste mi inspiradora.
Besos y buena semana.
Montse ha dicho que…
Pero que rana más bonita ,me encanta!!!!!!!!!! dan ganas de abrazarla ,que manos tienes para el crochet ,te felicito por el premio ,besitos.
Concepción ha dicho que…
Que linda te ha quedado, muy graciosa y simpática.
Besos
Nire Barregozoak ha dicho que…
Que bonitaaa!!! Es muy simpática, me encanta. Enhorabuena por el premio.
Acepe ha dicho que…
¡Qué simpática la ranita tomando el sol! Te ha quedado muy bien, enhorabuena!!
Un saludo
La Reyes ha dicho que…
que monada, te ha quedado muy bien, quizás lo besas se convierte en príncipe, jajaja, felicidades también por tu premio, que tengas muy buena semana, besos, Reyes,
Belén ha dicho que…
Es una preciosidad, como me gusta, ainsssss, te he dicho que me gusta.......
Felicidades por el premio!!!
Besos
makuka ha dicho que…
Que bonita! dan ganas de besarla a ver si se convierte en algo. Besos.
Beatriz Azuara ha dicho que…
Es graciosísima la rana, me encanta, te ha quedado muy bonita a la vez que divertida.

Besos/Bea
maria ha dicho que…
hola guapa, te ha quedado simpatiquisima esta ranita!!! un besito.maria:)
Susana ha dicho que…
Hola, que bonito te ha quedado y felicidades por el premio.
besos
Francis ha dicho que…
Qué monada!!!me encanta!!!
Bss
Mª Reyes ha dicho que…
Me encanta, es preciosa. Besos
mari paz ha dicho que…
Te quedo preciosa me encanta.
Un beso
El blog de PatyLu ha dicho que…
Moeixe te estas convirtiendo en toda una experta en esto de los amigurumis!! te quedó una ranita preciosa!! caramba me cada dia mejor amiga!! felicidades!!
Unknown ha dicho que…
Que chulada de ranita es muy linda. Te invito a mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

Besosss
Tere ha dicho que…
Me encantan las ranas y esta es monísima!!!!!! Que chula es!!!!!
Lourdes ha dicho que…
Es ideal!!! que bichines más monos! te salen una pasada!

Un beso
Varla Lee ha dicho que…
Què ranota simpàtica!! Toda buena para abrazar.
Eulalia Isabel ha dicho que…
bello, me encanta

saludos
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Que monada!!
en nada habras conseguido el reto!!
un abrazo
Susi Agujas ha dicho que…
jeje que rana mas graciosa!! te quedo super chula!! yo tengo la escalera de mi casa llena de bichitos que voy haciendo con todas mis plantitas
un besito!!!

Amparo SR ha dicho que…
Qué rana más simpática te ha quedado, está preciosa me ha encantado, te felicito.
Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me de dejaste.
Un beso,
Amparo
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
¡Qué simpática la rana, me encanta! Si tu hija es como la mía, seguro que se adueñó ya de la rana, jaja.

Besos
OLAGUIYUS ha dicho que…
¡me encanta la muñeca!Es una monada.
,).bss.
Anamá ha dicho que…
Divina también !!!! me llevo las imagenes con tu permiso para ver si puedo sacarla a ojo, gracias!!!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62