Bolsas playeras con ancla bordada-Reto Verano

LLega el día de presentar el Reto de Junio que nos propuso 
Esta vez tenía como tema El verano.
Para el verano nada mejor que un conjunto de bolsas para poder ir a la
playa.


El set incluye una bolsa para toallas, cremas y demás.....


Un neceser grande a conjunto para poner los objetos más delicados
como las llaves, el móvil, gafas....


Por dentro forrados con la misma tela que las asas, con un cierre de imán 
para cerrar la bolsa grande y una cremallera para el neceser.
Uy!! Dentro el neceser hay algo más a conjunto, ¿que es?


Siiii, es un anillo hecho a punto de cruz con  la misma ancla que bordé
 también en las bolsas, vamos...conjuntado total.


Ahora sí que estoy apunto para ir a disfrutar de la playa, o la piscina, según 
el día.


Como siempre no me voy sin agradeceros vuestras visitas y comentarios
que tanto me gustan.
¡Hasta pronto! 





Comentarios

Susi Agujas ha dicho que…
Menudo conjunto chulo que has hecho!!! Te ha quedado estupendo!!! Y el anillo que más se puede pedir??? Genial todo un saludo!!!! Feliz verano!!!
pitavola ha dicho que…
Ostres nena aixó és el colmo del món fashionil, l'anell a conjunt!!
Increible jaja i consti que les 3 peces t'hna quedat moníssimes
Ptns
Carmen A.R. ha dicho que…
Fantastico tu reto cielo, es una belleza y hasta anillo has hecho, me encanta, felicidades cariño. besos en la distancia.
Bego ha dicho que…
Que potxolada de conjunto con anillo y todo!!!! te ha quedado monísimo!!!
besos
Varla Lee ha dicho que…
Què monada de bolsas!! Estupendas! Me gustò mucho tambièn la cinta que usaste. Un abrazote.
Lourdes ha dicho que…
Quin conjunt tan xulu !!!, deus tindre ganes d'estrenar-ho. Una abraçada.
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Te veo super preparada para un buen día de playa!
Precioso conjunto, y además muy práctico.
Un besito guapa.
Arantxa ha dicho que…
Un conjunto precioso, no le falta detalle, y además muy práctico. Me ha gustado mucho la bolsa pequeña para el móvil, gafas... gran idea!!! Disfrutalo mucho!!! Besos
Acepe Cepe ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito el conjunto playero. Lo bien que le has sacado partido a esa ancla!!
Un saludo
Lydia ha dicho que…
Que conjunto mas chulo...ahora a lucirlo:-)
Besos
La Reyes ha dicho que…
Hola!! molt bonic, ja ets a punt d'anar a la platja, dons a disfrutar, un petonet, Reyes.
Ana Belén ha dicho que…
Me gusta mucho este conjunto playero! Los colores son muy bonitos y el anillo, lo más! Besos
Eva patch ha dicho que…
Chulisimo conjunto !!!! Muy bonito y una combinación excelente de colores !!
un besiko
HerminiaRegolf ha dicho que…
Genial guapa, me gusta toda la combinación.
Besos y feliz día.
Francis ha dicho que…
Un conjunto precioso,genial para este verano,me encanta cómo te ha quedado,hasta el anillo has hecho,monísimo!!!
Petons
eska ha dicho que…
¡¡¡Precioso todo!!! y muy bien conjuntado, como siempre :D
Beatriz Azuara ha dicho que…
Me encanta, que finas quedan las bolsas con el ancla y el anillo me chifla, vas de lo más marinero, te ha quedado un conjunto precioso.

Besos/Bea
Mas Que Caprichos ha dicho que…
No te ha faltado detalle, y el resultado precio. Ahora a disfrutarlo muchísimo durante el veranito.
Un besito y feliz semana
Doris Estela ha dicho que…
hermoso Conjunto Veraniego !
Mira que vas a tono con la temporada marinera, y de relax por los dias de SOL!
Te mando un beso
Tamen Cosiquitas ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado, es de lo más original y práctico
Un beso
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Muy conjuntado el día de playa o piscina.
Besos
Dezazu ha dicho que…
Un conjunto ideal para el verano!!besos
Susana ha dicho que…
Hola, que guapa estás con ese conjunto de bolsas playeras y el anillo es increíble. Me gusta mucho¡¡¡¡
besos
Marta Tralarinas ha dicho que…
Es precioso el conjunto....me encanta la combinación de telas y como quedan las anclas.
Para ser la envidia de la playa!
El anillo también te ha quedado genial
MorikoC ha dicho que…
¡¡Como te lo curras!! Un bikini o un bañador marinero y no se puede ir más conjuntada a la playa :D
Chary Aceituno ha dicho que…
Menudo conjunto te has preparado,
tan bien coordinado, me encanta el ancla y el interior con esas rayas tan coloridas y alegres, el anillo es total.
Besos guapa.
Chary :)
diosaoasis ha dicho que…
Me encanto todo, el anillo es de portada la verdad buena creatividad.

Cariños.
El racó de la Marga ha dicho que…
Hola !!!
Caray todo un conjunto marinero completito....con anillo y todo...
Felicidades por tu reto...
un abrazo.
Marta ha dicho que…
Un conjunto playero estupendo, te ha quedado precioso.
Besitos guapa
Tere ha dicho que…
Que guapo el conjunto!!!!!! la bolsa me encanta, con las asas largas para poderla llevar bien colgada!!!!!
Concepción ha dicho que…
Qué bello conjunto!!! ideal para ir a la playa. Felicitaciones te ha quedado precioso.
Besos
crochetenlasnubes ha dicho que…
Que monada de conjunto, te ha quedado . Felicidades por un trabajo tan bien realizado.
Besitos
Inma
Crochet y demos ha dicho que…
Que preciosidad de conjunto ... Muy original y veraniego.. Besines
Elily Land ha dicho que…
Conjuntazo veraniego!!! me encanta!!!
un abrazoo
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Un conjunto veraniego total!!!!!! Feliz finde Mónica.
Montse ha dicho que…
Un conjunto genial , me encanta el bolso tan grande ,besitos guapa y ha disfrutar de la playa.
Alicia Y.H. ha dicho que…
Muy útiles y bonitas la bolsa y el neceser, y para mí que se me da tan mal la aguja muy difíciles de hacer, así que enhorabuena :)
Un abrazo
Claribel ha dicho que…
Que bonito conjunto veraniego!!! Le pusiste mucho empeño. Tienes un gran talento. Te felicito.
Paqui Haro ha dicho que…
Wuauuuu esta chulisimo y súper veraniego. Felicidades reto superado. :)
carmen gutierrez ha dicho que…
Una monada para ir super onjuntada a la playa son ideales. Besosss
Susan ha dicho que…
Me encanta!, vas super conjuntada!!
Saluditos.
Mercedes cocoon ha dicho que…
Me encanta. Qué trabajo más bien hecho!!!
Bss.
Anillos y Botones ha dicho que…
Un conjunto muy chulo.
Besos.

Cande
El blog de PatyLu ha dicho que…
Que bolsas tan chulas Moritxe!! me encantan las telas de rayas!! preciosas!! me gustó mucho la bolsa grande con su pequeño bolso interior!! quiero una!! besitos
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Hola!! es una monada, muy fina ha quedado y el anillo también, muy chulo, en beset y que tengas buen verano! Silvia
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria ha dicho que…
jo, que conjunto mas bonito!!! vas a ir a la playa superguapa!!! un besito.maria:)
Tati Ayala ha dicho que…
Els motius mariners m'agraden molt :)
Es una monada!!!
Me gusta mucho.
Besitos y feliz tarde.
Violeta ha dicho que…
¡Qué preciosidad!
Además muy muy útil.
Awesome Needles ha dicho que…
vaya trabajazo, te han quedado fenomenales. Y el anillo a juego, si es que no le falta detalle al conjunto jejeje Un besazo y buen finde
LaMois ha dicho que…
Me encanta el conjunto, no le falta detalle con su ancla incluida. A disfrutarlo guapa ! Un beso
Eva By eva ha dicho que…
Qué conjunto más bonito. Me encanta ;)
Un abrazo
Cuqui ha dicho que…
Una passada!!!

Petons.
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
¡Vaya lujo de conjunto!

¡Yo quiero saber hacer esas cosas, jolines!

Besinos
Inés ha dicho que…
Muy de temporada!!!
Para lucir en la playa es fantástico.
Saluditos.