DIY-Tutorial: Como hacer un colgante-gatito con una anilla de lata


Hoy os traigo un tutorial para hacernos unos colgantes
muy originales y graciosos, reciclando una
anilla de lata de conserva de las grandes. Lo único que os hará
falta para hacerlos son unas mínimas nociones de ganchillo,
unos pocos materiales que seguro todas tendréis por casa
y muchas ganas. Os dejo con el tutorial que he hecho a base de imágenes.


Ya sabéis que para verlo mejor podéis pinchar en las fotos para ampliarlas.


Este tutorial participa en el Concurso "La mejor #facilmanualidad", si entráis en
el blog de Manualidadesfacil.es 
y comentáis la entrada dedicada al tutorial o lo compartis             
por las redes sociales con el hashtag #facilmanualidad
me podréis ayudar a ganar el premio.






















Que ganas tengo de ver vuestros collares-gatitos!....¿os animáis a hacerlo y
mandarme la foto? Me encantaría llenar la blogosfera de collares-gatitos 
o también broches, ¿porque no?....y poder hacer
un álbum con todos los gatos hechos a partir de este tutorial.

Gatitos hechos por Raquel Añó Llorens, chulísimos!!


A parte de este tutorial ya sabéis que en la parte superior del blog , en la pestaña
Mis tutoriales podréis encontrar algunos más hechos por mi.

Volveré pronto con más, ¡hasta la próxima!







Comentarios

pepa ha dicho que…
pues mira que quedan graciosos no me hubiera imaginado que eran de anillas y ahora estoy en un momento de ganchillo , cuando me faltan ideas cojo el ganchillo que es lo mas facil y voy aprobar, gracias por el pap y bessssssssssss
ROCÍO GIL ha dicho que…
Mucha suerte, mira que si ganas este también!!! Un beso.
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Me ha encantado el PAP, me lo guardo!
Un beso.
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Eres una artista, que cosa más graciosa!!!! Feliz finde.
LEONOR ha dicho que…
Me parece muy original. Me encanta como quedan son superdivertidos. Igual me animo y te lo copio.
Un saludo
pitavola ha dicho que…
Que macos queden!
Francis ha dicho que…
Gràcies per el tuto,molt bonics,ja t' ho vaig veure al face,aviam si en faig un???
Petons i bon cap de setmana!!!
Lirtea ha dicho que…
Está chulisimo y no parece muy difícil..todo es tener tiempo para hacerlo. Pero no se yo si tendría tanto arte como tu para que me saliese tan bien.
Besos
El blog de PatyLu ha dicho que…
Que bonitos!! excelente idea!!
besos
Mans Amigues ha dicho que…
Pues mira creo que lo intentaré en cuanto abra una lata. Gracias por el tutorial, son lindísimos.

Besos.
Edurne ha dicho que…
Que chulos quedan, gracias por el tuto preciosa.
Besicos.
Inés ha dicho que…
Qué originales y resultones!!!!!
haces unos tutos fantásticos.
Saluditos.
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Muy chulos! El tutorial, muy bien! Me paso por el blog a comentar. Besos
Eva patch ha dicho que…
Me encanta !!! Gracias por el tutorial, ahora mismito paso por el otro blog y te voto.!!!
Un besiko
Acepe ha dicho que…
¡Como me gusta! Esto lo pruebo seguro!! Muchas gracias por el tutorial.
Un saludo
Beatriz Azuara ha dicho que…
Qué colgantes más originales, me encantan como quedan, muchas gracias por el tutorial está muy bien explicado.

Besos/Bea
kuki ha dicho que…
Que bonitos y que idea tan original....gracias por el tuto ...a ver si me animo!!!
Besos
Susana ha dicho que…
Hola y gracias por el tutorial. He votado por ti, espero que tengas suerte.
besos
maria ha dicho que…
que monos!!! me paso a votarte!! un besito.maria:)
Violeta ha dicho que…
¡Qué chulada!
Son muy originales y quedan muy bonitos.
¡Gracias por el tuto!
Pumukymanualidades ha dicho que…
Miauuuuu, que chulos, gracias por compartir.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Una idea genial!! gracias por compartirla!! un besito guapa
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
wowww tienes ideas geniales y originales para todo, me encantan...
Besos y buena semana.

Cande
Irene ha dicho que…
Pero que original! Gracias por compartir!
Maria Cocoon ha dicho que…
Superoriginal y bonito.
Lo vi en facebook y fui rauda a votarte.
Bss.
Myriam Q ha dicho que…
Qué divertido tutorial!!! Quedan la mar de chulos.
Un beso guapa.
Myriam Q ha dicho que…
Qué divertido tutorial!!! Quedan la mar de chulos.
Un beso guapa.
Ganchibearte ha dicho que…
Son muy originales!! Besos
Mavi. ha dicho que…
Gracias, gracias, son muy bonitos.
Bss.
Mavi. ha dicho que…
Gracias, gracias, son muy bonitos.
Bss.
Marta ha dicho que…
Estupendo el tutorial, te han quedado monisimos.
Besitos guapa
maribi ha dicho que…
es muy original y además el tutorial está muy bien explicado, gracias! mil besos
Awesome Needles ha dicho que…
maravillosa idea. Muchas gracias por compartir el tuto. Un beso
Bego ha dicho que…
Que colgantes tan chulos y tan simpáticos!!! gracias por el tutorial!!!
besos
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
jejeje, que simpàtics!! i quina currada de tutorial!!
petons
carmen
Cristina ha dicho que…
Qué colgante más divertido y chulo, me encanta!! Gracias por el tuto, es fantástico, me paso a ver el resto de PAP que tienes!
Me quedo por este acogedor rinconcito, si te apetece, te invito al mío.
Un beso
Entre anhelos y caprichos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Monísimos, gracias por compartir guapa.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Perooo buenoooo que ocurrente es una monada con tu permiso te tomo la idea a ver si soy capazzz jaja. Besossss
Ángela ha dicho que…
Que chuli este tutorial, mil gracias. De algo sencillo queda algo precioso.
Un beso
Ángela
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Hola guapa
Me ha encantado , menuda imaginación !
Gracias por compartir el tuto
Ya de vuelta , seguimos en contacto
un fuerte abrazo

Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es
♥♥♥♥♥♥♥
Susan ha dicho que…
Pero qué bueno, no lo había visto, me encanta... el tutorial está genial y el resultado es chulísimo.
Saluditos
By Neymes ha dicho que…
Amei essa reciclagem,os gatinhos ficaram perfeitos,parabéns.Valéria.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62