On Nom "Cut The Rope" - Reto monstruos

Hoy día 10 es el día de presentar el reto de Iregumy
que para este agosto nos propuso como tema los monstruos.
Yo he hecho uno bien conocido...... On Nom el personaje del juego de
 "Cut The Rope", ¿os suena?


Ha sido hacerlo e irse con su nueva dueña, así que si queréis
uno os lo puedo hacer de nuevo, éste ya no está conmigo. O si os
animáis a tejerlo podéis encontrar el patrón en Enemy Dolls.

Este amigurumi es el número 35 del Reto de 40 de este año.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Tamen Cosiquitas ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado, es total!!
Un beso
Kekos de MJ ha dicho que…
Qué mono!!! La verdad es que es la primera vez que participo en el reto de Iregumy pero me ha encantado participar y llevo ya 45 min por los blogs y mañana trabajo!!! Pero es que es difícil resistirse jejeje
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Que monada!!!
eres un crak!!
un abrazo
Mercedes Pelegrí Perez ha dicho que…
Que monada!!!
eres un crak!!
un abrazo
Ana Belén ha dicho que…
No me extraña que ya se haya ido y que te los quiten de las manos!
Es una monería de tu hermosa colección. Felicidades!
Un beso
Lirtea ha dicho que…
Que gracioso.
Que buena mano tienes para lis amiguris.
Beatriz Basagoiti ha dicho que…
Uyyyy!! Como lo vea mi hijo… ya de lo que me toca. Jeje
Te ha quedado genial!!. Besos
eska ha dicho que…
¡¡Qué simpático el bicho!! me encanta como te ha quedado :D
Caray ¿ya vas por el 35???
Irene Escamilla ha dicho que…
oyyy por favor!!!!! que moneria de mostruo!!!!! reto superado cn creces! un besoteeee y nos vemos en el siguiente!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Muy chulo! Que poco te queda para los 40 amigurumis!
Un beso guapa.
Mavi. ha dicho que…
No me suena, pero me parece tan mono, monísimo. Yo no me veo haciendo muñequitos, pero me encantan.
Besos.
Acepe Cepe ha dicho que…
Qué simpático!! es igualito al de verdad. NO me extraña que lo hayan adoptado enseguida...
Un saludo
ROCÍO GIL ha dicho que…
Ay que ver las cosas tan graciosas que se pueden hacer con el ganchillo, un beso.
Belén ha dicho que…
Que mono, no lo conocía, me encanta!!!
Me paso a ver el tuto!!
Besitossss
pepa pp ha dicho que…
la verdad es que te quedan monisimos y es que hacer los muñecos seria para venderlos y la verdad es que no me da tiempo, me encanta este monstruo verde, besssssssssss
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
No conozco el personaje, pero te ha quedado muy bien. Ya estás a punto de cumplir el reto. Besitos canarios.
Bego ha dicho que…
Que gracioso!!! es un monstruito de lo más chulo!!!
besos
Cristina ha dicho que…
Un reto de lo más divertido, me encanta tu propuesta, es un monstruito monísimo!! Qué arte tienes con los amigurumis!!
Besos!!
SheilaRC ha dicho que…
Ayyyy este monstruito me encanta!! te ha quedado precioso felicidades!!
Lourdes ha dicho que…
Que bonic !!, mes que por semble molt simpàtic.Bona diada. Petons.
MasQueCaprichos - Raquel ha dicho que…
Que bonito!! Yo no conocía el personaje pero desde luego su amigurumi es monisimo
Marta Tralarinas ha dicho que…
Siempre me ha encantado este monstruito...sobre todo su carita de pena cuando no conseguía comerse el caramelo....
El juego es un vicio!!
HerminiaRegolf ha dicho que…
'Monstruosamente' monísimo!!
Besitos guapa.
Ana Pérez ha dicho que…
Que mono!!! Me encanta ese muñecote desde la primera vez que lo vi! Es genial como te ha quedado, muy achuchable *-*

Un besote!
LA CAJITA DE DIANA ha dicho que…
Ahh que precioso te ha quedado, felicitaciones
Doris Estela ha dicho que…
Pero que Artistas son estas participantes del Reto de Iregumy.
Y tu te ganas el primer lugar !!
me encanta tu monstruo
beso
Marola ha dicho que…
Te ha quedado super chulo, enhorabuena, la verdad que los patrones de Anxo (Enemy Dolls) son geniales. Me encanta la carita de pillo que le ha quedado, un saludo
Mª Paz (Cogiendo Hebra) ha dicho que…
No conozco a este personaje pero es super tierno. He estado mirando un poco por internet y ya le he conocido. Te ha quedado igualito, yo diría que hasta más bonito. Tan gordito y con esas patitas tan pequeñas. Me encanta. Te ha quedado muy chulo.
Un besito
LEONOR ha dicho que…
Yo no lo conocía pero te ha quedado muy gracioso.
Marimari C ha dicho que…
aiii me encanta!! me enamoré de él nada más descargarme el juego, es muy adorable. Buen trabajo! :D
Saludos!!
Paloma ha dicho que…
Ohhh, no conocía a este monstruo pero es una auténtica monada, me parece que te ha quedado precioso y encima ha volado en nada. ¡Enhorabuena!;)
Anillos y Botones ha dicho que…
Chulísimo, no lo conocía y me encanta la verdad... un placer coincidir en el reto.
Besos.

Cande
Crochet y demos ha dicho que…
Como no conocerlo, si es que es súper... Un gran trabajo. Lo as clavado te invito a participar en mi primer intercambio internacional
http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/09/intercambio-entre-ciudades.html
Núria ha dicho que…
35 de 40?? arribaràs als 60 a aquest pas!!
Molt xulo!
Elia ha dicho que…
Es total !! superrr gracioso ;)

bss
Marta ha dicho que…
Yo tampoco conocia al "bicho" pero te ha quedado graciosisimo.
Besitos guapa
Cuqui ha dicho que…
35 ya, madre mía!!! Todos juntitos se tienen que ver muy bien. Pero, cuantos te has quedado tu? Jajajajaja...
Un beso.
Concepción ha dicho que…
Pues yo no lo conocía, pero te ha quedado muy lindo!. Felicitaciones! Ya sólo faltan 5!. Espero una foto de los 40 juntos.
Besos
Francis ha dicho que…
Que chuli!!! està genial!!!
Petons
Susi Agujas ha dicho que…
pues la verdad es que no le conocia!!!pero es super salaó!! me encanta ya te queda poquito para llegar a 40!!!un besote !!
El blog de PatyLu ha dicho que…
Totalmente divino!! me encanta!!
besitos
nati q ha dicho que…
Precioso seguro que te ha quedado igualito, , yo no conozco el personaje pero este es muy gracioso.
Besos guapa
Daxa Rabalea ha dicho que…
Qué simpático es!!! no conozco al personaje al que refiere pero ya me pondré a tono :)
Falta muy poquito para el desafío de los 40!
Besos
Eva patch ha dicho que…
pero que monada de monstruo !!!! es que dan ganas de apretujarlo !!!!
Un besiko
Sonia ha dicho que…
La verdad es que es un monstruito siper gracioso y te ha quedado muy bien. Un beso
Montse ha dicho que…
Es super simpático Mónica !!!!!!!!!!me encanta con ese color verde ,besitos.
sajuki ha dicho que…
great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com
MorikoC ha dicho que…
Flipo niña ¡¡te ha quedado igualito!! dan ganas de abrazarlo hasta dejarlo hecho una "moña" como dice mi abuela xD

¡¡gran trabajo!! Si es que tienes unas manos...
Silvia ha dicho que…
jajjaja que gracioso, me encanta. Esta genial. Besos guapisima
Susana ha dicho que…
Hola, te ha quedado precioso¡¡¡ y no conocía este muñeco, lo buscaré por internet.
besos
Alicia Y.H. ha dicho que…
Pues yo no lo conocía... Es chulísimo :)
Un abrazo
Amparo SR ha dicho que…
Me ha encantado como te ha quedado. Está supersimpático y muy bonito.
Un beso,
Amparo
Madame Coquine ha dicho que…
Aaaaaaaah!! Me encanta!! Es tan mono!! Soy adicta a ese juego!!
Marina Rodriguez ha dicho que…
Que simpático!Para ser un monstruo no da nada de miedo.jaja
maria ha dicho que…
pero que gracioso, no conozco el juego pero el monstruin es super mono!!! un besito.maria:)
Tati Ayala ha dicho que…
Oh, es molt simpàtic^^
maribi ha dicho que…
Morixe, lo vas a conseguir ... solo te quedan 5 para cumplir con el reto... eres mi musa, mi inspiración y mi esperanza de que todas podemos parecernos a tí... me encanta tu nueva creacción, es superdivertida... entraré a ver el patrón porque no creo que sea capaz...
felicidades por todos los premios que te han dado... si es que eres la mejor! mil besos
El racó de la Marga ha dicho que…
Esta perfecto.....muy bonito y los colores me gustan..
felicidades por tu doble reto...
animos....que solo te quedan cinco....
tu puedes...
un abrazo.
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Te ha quedado monisimo el monstruito, que gracioso y muy bonito el color, besets!
Paqui Haro ha dicho que…
Ohhhhh me encanta!!! Chulisimo!!! Besicos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonito te ha quedado!
Y que poquitos te faltan ya
para llegar a los 40.
Besos.
Chary :)