Belén a crochet - Reto Amistoso nº 71

Hacía unos meses que por falta de tiempo no me apuntaba
a los Retos Amistosos, este mes voy mejor y me he animado 
a participar en el nº 71, organizado por Yolanda UC del
blog "El creativo mundo del tejido". El tema escogido es ideal
para el mes que entraremos...."Preparándonos para la Navidad".

Yo he hecho un Belén a ganchillo que hacía un montón
de tiempo que tenía en mente...


Aquí podéis ver el Angelito más de cerca, con su corona
dorada, rizos en el pelo y las alas blancas.


La Virgen y San José, miden unos 10 cm. de alto.


El Niño Jesús, con su corona dorada también y la
camita donde duerme plácidamente....


Por último, los animalitos que acompañan al Nacimiento.


Me faltan algunas figuras por hacer, como los Reyes Magos, algún
pastor, etc....pero de momento lo más esencial ya lo tengo.

Y éste es el certificado de cumplimiento que nos has preparado
Yolanda....


¡Hasta pronto!







Comentarios

Acepe ha dicho que…
¡Qué bonito! Es muy original!!
Un saludo
Lydia ha dicho que…
Muy cuco y original:-)
Besos!!
pepa ha dicho que…
una monada , como dices ya tienes lo principal y ahora te falta el establo claro que no se si lo vas hacer a croche, jaja, besssssssssssssssss
Unknown ha dicho que…
Qué lindos ;) es graciosísimo
Saludos
Unknown ha dicho que…
Qué lindos ;) es graciosísimo
Saludos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Un Belén original y único!!!!! Feliz semana.
ROCÍO GIL ha dicho que…
Estos belenes de ganchillo me parecen preciosos. Te ha quedado ideal. Un beso.
Carmen ha dicho que…
Hola, Es un pesebre muy bonito, me encanta como te ha quedado. Bss
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
aaayyy pero que lindo xD, reto superado!!!! un placer haber coincidido.
Besos y buena semana!!!
Unknown ha dicho que…
Que hermoso pesebre has realizado, se ven muy tiernos esas imágenes.De nuevo coincidimos en los retos amistosos

Feliz Navidad
Maritza ha dicho que…
Qué ternurita de pesebre, te quedó precioso. Felicidades por el certificado de umplimiento. Un besote cielo
karmen ha dicho que…
Ohhh !!! Cuanta dulzura, me encanta !!!!! Besos.
Anabelia Craft Design ha dicho que…
Hola, Artmorixe! No sabes lo que me gusta tu Belén a ganchillo ¡Es precioso! ¡Y qué recuerdos me trae! Mi primer año de carrera, en la residencia de estudiantes nos organizamos todas las que sabíamos hacer ganchillo para preparar un Belén así en Recepción. Por supuesto, no nos quedó tan bonito como el tuyo , pero nos divertimos mucho. Sería un lujo poder contar con el patrón porque es una fantástica actividad para hacer con mi hija esta Navidad. Realmente me ha encantado :-) Besosss y ¡feliz inicio de semana!
Unknown ha dicho que…
Pero que cosa más bonita ! Me gusta muchísimo y tiene un montón de detalles. Seguro que te lo pasaste genial haciendolo y queda monísimo

Besotes !
Bego ha dicho que…
Qué potxolada de Belén!!! te ha quedado chulísimo!!!
besos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Ha quedado una monada, felicidades por el reto cumplido.
Un beso guapa.
Unknown ha dicho que…
Es una dulzura, me encanta, especialmente el niño, un placer compartir este reto, un besazo
Amigurumi en la Playa ha dicho que…
Me encanta!!
Eulalia Isabel ha dicho que…
!!que bonito, original y delicado, me encanta.

saludos
Cosas de Cari ha dicho que…
Me parece chulísimo, me encantaría saber hacer ganchillo, para hacer cosas tan divinas como este belén, y además muy bien realizado. Enhorabuena. Besosss
Marta ha dicho que…
Esos muñecos quedan graciosisimos, me encantan. Besitos
en el atico de marijose ha dicho que…
Te ha quedado un nacimiento muy bonito y con todo lujo de detalles. Las coronitas doradas, las alas del angel... Precioso.
Felicidades y besicos de Marijose
Eva ha dicho que…
Pero que preciosidad!! Son todos divinos, me encantan.
Un besito.
Unknown ha dicho que…
Me parece un tesoro, me gustan mucho los nacimientos y el tuyo es dulce y tierno...me encanta, enhorabuena porque el reto está más que cumplido. Me encantaría saber hacerlo. besos
Anónimo ha dicho que…
Hola, Es un Nacimiento hermoso, que figuritas tan estilizadas has tejido; se notan bien sus pequeños detalles. Me gusta mucho como te quedan los gumis. Todos están de lujo.
Aún tienes tiempo para acomodarle otros animalitos que se ven muy bien solo la carita. No los había visto así.
Reto cumplido. Gracias por haber participado y saludos
Dezazu ha dicho que…
Me fascina es de lo mas original!!besos
Ayla ha dicho que…
Que belen tan bonito te ha quedado, chiquitito para cualquier rinconcito y muy colorido y simpático :D. Me encanta.
Besote!!!!
Anamá ha dicho que…
Una maravilla ese Belen, muy lindo!!!
besitos
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Un Belén precioso, me encanta si no fuera porque tengo ya tres me ponía a hacerlo a toda velocidad, es genial. Felicidades besicos
pitavola ha dicho que…
quina passada de pessebre! de lluny el més original que he vist. m'encanta com has fet els animalets
Ptns
Pumukymanualidades ha dicho que…
Es una monada todos tus personajes, bonito reto
Besos
Anuskalandia ha dicho que…
¡Hola, hola!

¡Me he enamorado del nacimiento! ¡Que bonito! No le falta ni un detalle.

¡Espectacular!

Con tu permiso me quedo por aquí de seguidora.

¡Besotes y feliz día!

Unknown ha dicho que…
Bueno bueno bueno! Pero que hermosura! Yo soy tan desastre para hacer estas cositas con tanto detalle que admiro muchísimo la dedicación, paciencia que tienes y lo lindos que te han quedadooo! Besos!!
Unknown ha dicho que…
¡¡¡ me encantan!!! son una cucada. Y el angelito...con sus ricitos y todo. Te han quedado genial!!! Besos
Stella Maris ha dicho que…
Cierto, como si nos hubiésemos puesto de acuerdo...jaja
Bueno, te diré que me gustaría aprender a sacar ese tipo de fotos, muy lindo trabajo el tuyo también!!! Bendiciones!
Concepción ha dicho que…
Es una preciosidad! Una verdadera obra de arte!. Felicitaciones
Besos
Unknown ha dicho que…
Muy trabajado y muy bonito. Los animalitos son monísimos :)
Aurora ha dicho que…
Ainsss que cositas mas lindas ese belen me ha fascinado que cucada,felicidades guapa.Un besito.Aurora.
Carmen y Prady ha dicho que…
Pero que cosa más linda y tierna, me ha encantado. Enhorabuena por ese precioso trabajo.
Un besote
Unknown ha dicho que…
Hola, me encanta tu trabajo, lleno de tantos detalles y ternura, felicidades por el reto cumplido, saludos.
Unknown ha dicho que…
Hola, me encanta tu trabajo, lleno de tantos detalles y ternura, felicidades por el reto cumplido, saludos.
Alicia ha dicho que…
Qué belén más bonito te ha quedado, me encanta cada figura, te han salido muy bien, felicidades :)
Besos
Érica ha dicho que…
Que belo e delicado projeto!
Feliz Natal!
Betto ha dicho que…
Hola,

Te quedo genial!! Me matan los animalitos, son de los más simpáticos, felicitaciones!
Gracias por visitar el blog, espero verte en el siguiente reto :)

Saludos,
Betto.
Unknown ha dicho que…
Hola... Es un pesebre muy bonito, me encanta como te quedó...
Cuanto trabajo, todo tan chiquitito!!!
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Estupendo reto y estupendo trabajo. Creo que hacer un belén a ganchillo está en la mente de muchas bloguer@s. Y tu lo has conseguido de forma artística.
Feliz semana.
susylu ha dicho que…
Que bonito Belén, y que bien detallado ^^ un abrazo y ojala nos veamos en el siguiente, un abrazo ♥
AGARSA ha dicho que…
Ohhhhhhhhhh!, me endulza la vida..... o por lo menos el reto del mes, miauuuuuuu, felicidades...
ELI ha dicho que…
Hola, muy bonito tu Belén, que trabajito te has mandado!!! Se merece un establo hermoso, que lo ayude a lucirse más aún!!!
Besos.
Lirtea ha dicho que…
Que monería, que bonito, me encanta. Lucirá genial en cualquier rincón donde lo pongas.
Felicidades, me ha parecido un bonito y simpático belen
Mavi. ha dicho que…
Me encanta, sencillamente me encanta. Es una preciosidad.
Besos.
mermelada de tomate66 ha dicho que…
Pero que cucada, me parece un Belén precioso y muy tierno, encantada de conocer tu blogs, besosss
Carla Cremonesi ha dicho que…
Que trabalho lindo, estou encantada! beijos
Carmen Lozano ha dicho que…
Es una cucada!!!, qué manos tienes!!! Un beso.
María Mercedes ha dicho que…
Pero que lindo amiguita, estan preciosos que habilidad para tejer asi, felicidades. Besitosss
María Mercedes ha dicho que…
Pero que lindo amiguita, estan preciosos que habilidad para tejer asi, felicidades. Besitosss
Ángela ha dicho que…
Que Belén más cuco! Eres maestra en estas miniaturas de crochet, bueno...y en otras!!
Un beso.
Irene (ireysustejidos) ha dicho que…
qUE NACIMIENTO TAN BONITO, ME GUSTO MUCHO
cARIÑOS
Unknown ha dicho que…
Qué precioso!! Es un Belén de lo más tierno, muy adorable!!!
Tamen Cosiquitas ha dicho que…
Ay dios!! Ha sido verlo y me he enamorado locamente, te ha quedado genial!! :)
Un beso
Maite - vitoma ha dicho que…
Vaya manos y cuanta creatividad, te ha quedado divino.
Bss.
Susana ha dicho que…
Hola, es una maravilla¡¡¡¡ pero que belén tan bonito y original, me gusta mucho y te quedan super bien los amigurumis, tienes unas manos increíbles.
besos
Verónica ha dicho que…
Querida amiga, precioso quedo tu nacimiento, esta técnica es maravillosa. Felicitaciones!!!
Zancyfrancis ha dicho que…
Que maravilla !!! , lo que daría por saber hacer amigurumis, sabes... el otro día vi una exposicion de belenes y habia uno hecho con amigurumis, pero mucho mas feo. El tuyo es una pasada y sabes cuanto pedían por el... 54 eurazos. Así que ya sabes...
Un besazo amiga.

Sandunga Complementos ha dicho que…
Que ricura!!! Me encantan todas las figuras ;)
Besos, Ángela
Violeta ha dicho que…
muy bonito tu nacimiento
felicitaciones, reto cumplido
las tardes de Ana ha dicho que…
Moritxe el belén es precioso.
maria ha dicho que…
mas bonito es imposible hacerlo!!!! un besito.maria:)
Pero qué cucada!! Me encanta este Belén! Un beso!
Mari Carmen ha dicho que…
Precioso y tierno trabajo.
Besos.
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Hala, qué pasada, me encanta! si tuviera tiempo, me encantaría tener uno así....

Besinos
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
hola!! estoy alucinando, es una monada de Belén, cada pieza tiene su encanto, es muy muy bonito, me encanta!! enhorabuena :)
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Que bonito te ha quedado!
Me encanta.
Besos.
Chary :)
Manualidadesconmishijas ha dicho que…
Es una preciosidad el belén, me ha encantado.
Un beso

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62