Amigurumi.... Fortunata, la elefanta dormilona.

Os presento a Fortunata, una elefantita muy coqueta y un
poco dormilona, cualquier sitio es bueno para hacer la siesta.


Este es el resultado del Reto mensual Rucagurumis
que participo en un grupo de facebook. Cada mes Alba nos 
proporciona un patrón de amigurumi de 
creación propia para que podamos tejerlo.


Mide 16 cm. de largo y 6 de alto.
¿No os parece una monada? Es tan dulce....

Si queréis podéis animaros a hacerla, es facilita....en el grupo de
facebook o en el blog de Alba  encontraréis el patrón.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Ohhh pero que monada es Fortunata!!!!! Que dulce y tierna. Besitos canarios.
Tamen Cosiquitas ha dicho que…
Qué monada!! Es super adorable *-*
Un beso
Lirtea ha dicho que…
Como siempre una monada de trabajo
Alba-Rucas ha dicho que…
Me encanta!!! mil gracias como siempre por hacer mis patrones!!
MISoRu ha dicho que…
¡Qué ternura de elefante! :)
Un besico,
MISoRu
Bego ha dicho que…
Pero que cosita tan dulce!!!! te ha quedado monísima!!!!
besos
Mavi. ha dicho que…
Mona, no, monísima, es una preciosidad.
Un besazo.
rosabelmanualidades ha dicho que…
Es una monada!
pitavola ha dicho que…
quina cucada! m'encanta
Ptns
Chus ha dicho que…
Chulísima, muy tierna así dormidita! Muchos besos y feliz semana, Chus
Montse ha dicho que…
Es monísima y muy dulce !!!
Me encanta.
Besitos.
Edurne ha dicho que…
Que simpática y que dulce.
besicos.
Unknown ha dicho que…
Qué bonita, inspira ternura y te ha quedado fantástica. Gracias por la recomendación. Besos.
La Reyes ha dicho que…
pero que cosa mas graciosa, me encanta, felicidades, un beso Reyes.
Varla Lee ha dicho que…
Què preciosa y què tierna, te has perfeccionado en manera increìble. Me hace montones de falta crocetar. Besitos y abracitos.
Maritza ha dicho que…
Qué simpática y bonita te quedó Fortunata, me encanta!!! un besote cielo
Pumukymanualidades ha dicho que…
Es una monada y presumida con sus coloretes pintado......y el lazo le queda genial.
Besos
Besos
pepa ha dicho que…
cada dia me gustan mas los muñequitos , estas llegando a la perfeccion, me encante el elefante, que he elegido para rematar las letras, la verdad es muy simpatico, bessssssssssss
Marta ha dicho que…
Que monada! Parece de verdad que está durmiendo, jajaja. Besitos
Carmen y Prady ha dicho que…
Una monada y graciosisima.
Un besote
maria ha dicho que…
que bonita es!!! un besito.maria:)
LaNuJa ha dicho que…
Te ha quedado preciosa!!!!
Muchos besos!!!
Maite - vitoma ha dicho que…
Es una gozada pasar por tu blog, me encantan tus trabajos.
Bss.
Qué monada!
Felicidades.
Un abrazo inmenso.
Pero qué dulzura de elefanta! Monísima y super graciosa ! Muchas gracias por el enlace. Un besazo!
HerminiaRegolf ha dicho que…
Qué mona ha quedado Mónica, tiene una carita muy dulce!!!
Besos guapa.
Dezazu ha dicho que…
Que linda durmiendose!!besos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
¡Ay, por Dios, qué bonita es! Me ha enamorado, ya me guardé el patrón, porsia.

Gracias, guapa
Unknown ha dicho que…
Pues a mi me recuerda al tierno Dumbo, es realmente preciosa...me gusta muuuucho!! felicidades y bss
telaagujadedal.blogspot.com ha dicho que…
Me ha encantado tu Fortunata. Es muy chuli. Eres un artista a lo grande.
Besotes.
Es una dulzura de elefantita. Te ha quedado preciosa, felicidades!!!!!
Concepción ha dicho que…
Qué linda y tierna! Me encanta!
Besos
Acepe ha dicho que…
¡Que elefanta más guapa!
Un saludo
anigurumis ha dicho que…
Los amigurumis tienen un algo especial, y al terminar de tejerlos, aparece de repente...y tu elefanta fortunata tiene ese "alma" tan bonita que salta a la vista. Preciosa!!!
Besos
Chary Aceituno ha dicho que…
Es preciosa y muy tierna, además el color me encantaaaaa.
Besos guapa.
Chary:)
ROCÍO GIL ha dicho que…
Las cosas tan bonitas que haceis quienes tenéis habilidad con el ganchillo!!!
Los trastos de Montse ha dicho que…
Pero que bonita es...los reyes me regalaron para aprender hacer estos muñecos...pero...a ver si me veo algún tutorial...pq no sé por dónde empezar!
pero la elefantita...es que enamora!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastos...
Francis ha dicho que…
Que bonica!!i simpàtica,m'encanta!!
Petons
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado preciosa! Ya me apunté al grupo porque tiene cosas muy chulas ... a ver que toca este mes
Besotes
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado preciosa! Ya me apunté al grupo porque tiene cosas muy chulas ... a ver que toca este mes
Besotes
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Si que es una monada.
¡¡¡Me encanta!!!
Te quedó super coqueta.

Besos ^-^

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62