Organizadora del Reto Mensual Bloguer@s del mes de noviembre.

Hola, hoy vengo muy contenta ya que me ha tocado organizar
el Reto mensual Bloguer@s del mes de noviembre. 

El osito que os presenté en la última entrada ha sido el más
votado de todos los trabajos presentados al anterior reto organizado
por SanDryCreaciones y por lo tanto me toca a mi organizar el próximo.


El Reto mensual Bloguer@s es un reto organizado por la comunidad 
Reto mensual Bloguer@s, para los integrantes de dicha comunidad.
Consiste en hacer todos un trabajo acorde al tema propuesto cada mes,
publicarlo el mismo día y luego votar el que más nos guste.
Aunque es para los integrantes de dicha comunidad, como organizadora
puedo invitar a quien quiera a participar al reto, así que os animo
 a uniros a estos retos.

Para este mes de noviembre he escogido como tema ........DULCES
O sea que se podran hacer toda clase de manualidades
relacionadas con los dulces, en cualquier técnica y material.


Los trabajos se tendran que publicar el día 8 de noviembre a las 
9:00 horas de la mañana, hay que programar la entrada para ese día
a esa hora y pasarme el enlace de la entrada y una foto a
mi correo antes del día 7:
morixe009@gmail.com 
para que yo pueda incluir el trabajo
con el enlace a vuestro blog, en mi entrada.
 En vuestra entrada
tendréis que mencionarme y poner este enlace
que os llevará a la entrada del día 8, con toda
la lista de participantes.

El viernes 10 habrá las votaciones, todos los participantes al reto
podran votar el trabajo que más les guste en la entrada que haga
yo el dia 8. El más votado será el 
organizador del Reto del mes de diciembre.

Espero que os animéis y si tenéis alguna duda me lo hagáis saber
e intento ayudaros en lo que pueda.

¡Hasta pronto!





Comentarios

Érica ha dicho que…
Ola! Sou Erica e gostaria de fazer parte deste reto doce!
Zancyfrancis ha dicho que…
Hola preciosa, y enhorabuena por ese precioso osito que te ha llevado a ser la nueva anfitriona del RMB.
Voy muy agobiada, con mi cumple blog y a demás la salud no me acompaña, pero si puedo participare, no te prometo nada , no doy mas de de sí. Pero te acompañare, aunque sea visitándote.
Un besazo preciosa!!!
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena, bien merecido!! un beso
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Monica! Muchas felicidades,tu osita era un amor :)
Me encanta el tema que has propuesto,da para mucho,se pueden hacer cosas super bonitas! estoy intentando cuadrar el mes.
Si llego te aviso para que me apuntes ;)
Muchos besos!!
Lirtea ha dicho que…
Jejeje, si antes te digo que participaras, antes lo organizas..jejeje, me alegro muchisimo.
Cuenta conmigo.
Besos
Carmen ha dicho que…
Yo me apunto al reto, es la primera vez que participare y tu tema es fenomenal, besos en la distancia cariño ♥
Dezazu ha dicho que…
Que maravilla de reto!1beso
Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola, de visita en los blogs y veo tu entrada del reto, aprovecho de Felicitarte nuevamente. Me apunto, el tema es precioso, da para sacarle provecho a la creatividad !!!
Abrazos.
Myriam ha dicho que…
Hola Mónica!
A mí me encantó tu osito, y aunque estoy un poco recargada de post para el mes que viene tengo algo en mente que me puede ir muy bien para el tema que propones, así que cuenta conmigo.
Un beso!!!
pepa ha dicho que…
enhorabuena por ese primer puesto y ahora a por el siguiente siendo anfitriona, no parais con los retos, me ha encantado el tema y estare al loro, besssssssssss
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Hola Mónica, muy justa de tiempo y aunque ya te lo he dicho en tu otra entrada, me apunto a tu reto y felicidades por ser la nueva anfitriona. Nos vemos el día 8, besicos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62