Reciclando botellas bonitas

Tengo guardadas botellas bonitas en casa esperando
ser decoradas ya hace tiempo y el reto amistoso nº 96
que nos propusieron las chicas de "Decosurvintage" me
ha ido genial para reciclar un par.

En este caso he escogido dos botellas vacías de un famoso
licor. Una la he decorado para lucirla estas navidades. 
Con la técnica de decoupage le pegué unas servilletas
con motivos de Navidad. La pinté con acrílicas e intenté hacerle un 
craquelado aunque no quedó del todo bien....de todas
maneras estoy satisfecha del resultado . También le puse de
adorno un cordel con unos abalorios  metálicos colgando.


La otra me animé a llenarla de sal de colores, teñí
la sal con tizas de colores y fui llenando la botella.

Por la parte de fuera la decoré con una puntilla
 blanca, una cinta de raso y dos abalorios metálicos.


En la navideña también le puse una puntilla en el tapón
y los motivos navideños son diferentes en un lado
y en el otro.


Con estos dos trabajos participo en el reto amistoso
nº 96, que organizan "Decosur vintage", como ya he
dicho anteriormente. Solo me queda visitar a las
demás compis de reto, si queréis podéis ver la lista
en este enlace, yo voy para allá. Aquí el diploma de
participación que nos prepararon, muchas gracias.



Aprovecho para desearos una buena entrada
de año nuevo, que tengáis un feliz 2018!!

¡Hasta la próxima!


Comentarios

elmundodececilia ha dicho que…
muy originales y tanto con las arenas de colores como la de navidad.Felices fiestas y muy feliz 2018
Un abrazo
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Te quedaron muy alegres y festivas. Feliz 2018!!!!
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
Te quedaron muy bonitas y navideñas.
Feliz año nuevo!!
Besos
en el atico de marijose ha dicho que…
Te han quedado preciosas. La de la sal de colores me ha encantado, como has combinado los colores.... es genial.
La otra botella tambien te ha quedado muy bonita, mas seria, pero muy bonita.
Felicidades y besicos de Marijose.
Feliz Año Nuevo.
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Que buenos recuerdos me ha traído la botella de la sal pintada...la de veces que lo hacía de pequeña!
Te han quedado dos modelos chulísimos, con dos estilos diferentes pero igualmente hermosos.
Feliz de compartir reto contigo y con tan buenas amigas.
Besitos y muy Feliz 2018.
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Preciosas tus botellas, con esas forma se lucen muchísimo solo con esas sales de colores . Me encanta el resultado final de la botella pintada, aunque no haya quedado el craquelado está increíble!!!
Te deseo un muy Feliz Año Nuevo, besitos!!!
Betto ha dicho que…
Hola Mónica,

Que buenas que están las botellas, la de sales de colores quedó genial, parece fácil de hacer, solo parece :)
Fue genial compartir un año más contigo, nos vemos en el 2018.

Feliz año!!
Betto.
Marta ha dicho que…
Muy bonitas botellas.
Feliz 2018.
Besitos guapa
Decosurvintage ha dicho que…
Hola Mónica dos botellas,dos estilos una para Navidad y otra para el verano.
La de decoupage nos ha encantado y así aprovechas para adornar un rincón de casa que en Navidad siempre alegra.
La de sal nos ha transportado a la niñez de nuestros hijos que llegaron a casa con un bote lleno de sal de colores,más contentos.
Las puntillas realzan las bonitas líneas de la botella.
Te deseamos un feliz final de año y que en el 2018 compartamos todas nuestras inquietudes Blogueriles.
Gracias por tu aportación.

Muchos besos de las dos
Terenya ha dicho que…
Me gustan mucho tus propuestas y las botellas son preciosas. Me encantan las botellas teñidas de sal, están llenas de color y decorar mucho.
Amparo Lacruz ha dicho que…
Que bonitas, de pequeña recuerdo haber rellenado botellas con sal y tiza.
Feliz año!!!!
Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola. Muy linda las dos propuestas para decoración de botellas !!! Me encanta la de colores, aunque la de navidad también esta preciosa.
Abrazos. Feliz año nuevo 2018.
Aprendiz de mucho ha dicho que…
Muy chulas las botellas!
Bon Any!
cocodrilova ha dicho que…
Son muy bonitas! Han quedado fenomenal. Feliz Año Nuevo! Besos
pitavola ha dicho que…
M'agraden les dues, peró potser per original la de Nadal m'ha robat el cor
Us desitjo molt bona entrada d'any!
Super originales y muy bonitas tus botellas
Un besazo y Feliz Año Nuevo
Myriam ha dicho que…
Me ecantan estas botellas y tu las has dejado preciosas. La versión de la sal de colores me ha recordado mucho a mi infancia, porque las hacíamos en el colegio, pero siguen quedando igual de bonitas.
Te deseo un feliz 2018. Un beso
Descabdello ha dicho que…
Que fàcil sembla tot quan ho fas tu: tenyir sal de colors, craquelat... T'han quedat genials!
Cristina ha dicho que…
Que bonitas te han quedado las dos botellas cada una con su estilo!
La de sal de colores al igual que muchas compañeras me ha recordado a cuando las hacíamos en el colegio!
Feliz año nuevo!
Besos
elrincodejoluda ha dicho que…
Hola Mónica!!

Me encantan como te han quedado, cada cual a su estilo
pero quedaron geniales

Muchos besos
Lirtea ha dicho que…
Que buenos recuerdos al ver tu botellita adornada con la sal. Hice un montón cuando era monitora y enseñaba a niños.
Quedan ideles
Mans Amigues ha dicho que…
Veig que segueixes ocupant el teu temps (que deu ser de 30 hores diàries) fent super coses guais a tope. Petons.
Unknown ha dicho que…
Qué bonitas te han quedado. Hubo un tiempo en que decorar con sales fue todo un furor. Y los detalles le dan el toque especial. Aprovecho para desearte un feliz año 2018. Besos.
Mis pijadines ha dicho que…
Muy bonitas las dos botellas, la de las arenas es verdad que nos trae buenos recuerdos..Feliz Año..un besin
Dezazu ha dicho que…
Impresionante Diy quedan muy decorativas!!besos
Retro y con encanto ha dicho que…
¡Nos encantan las dos, cada una en su estilo! La de arena también nos ha traído un montón de recuerdos de nuestra juventud... ¡Ay, divino tesoro!

Un beso enorme de las dos y feliz año nuevo

J&Y
Dani Oliva ha dicho que…
Quedaron preciosas las botellas. La con sal coloreada me hace acordar a aquellas que solíamos hacer con mi tía.
Susana ha dicho que…
Hola y feliz año nuevo. Me encantan¡¡¡¡¡ te han quedado geniales las dos botellas, la de navidad me gusta mucho
besos
IsabelVintage ha dicho que…
Preciosas las dos botellas, cada una en su estilo, enhorabuena.
Un beso grande y feliz 2018!
Carmen ha dicho que…
Te han quedado geniales !!La se sal de colores me ha gustado mucho.
Feliz Año !!Besete
Eva ha dicho que…
Preciosas! me encantan su colorido.
Feliz año y besitos
ISA ha dicho que…
Que bonitas esas botellas!!! me ha recordado a una que me traje de Menorca en viaje de novios, feliz año nuevo guapa que sigas haciendo cosas tan bonitas, besosss
anigurumis ha dicho que…
Muy bonitas tus botellas! veo que estás haciendo un montón de manualidades preciosas! eres una manitas!
Un abrazo!
maria ha dicho que…
te han quedado las dos preciosas, a mi me encantan las botellas decoradas con sal, la que has hecho es ideal!!! un besito.maria:)
Alicia ha dicho que…
Qué botellas más lindas :) Me encantan.
No sabía en qué entrada comentar, porque todo lo que haces es precioso.
Besos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62