Un premio!!



Becky me ha enviado este premio hace dias ya, lo que pasa que he estado bastante fuera de sitio y no lo ha podido poner hasta ahora. Consiste en escribir 8 cosas que quieras lograr, 8 cosas que hicistes ayer y 8 programas que veas en la tele. Así que empiezo, las 8 cosas que quiero lograr algún dia son:
-llegar a mi peso ideal
-no tener miedo a nada
-tener mi jardín bien montado
-arreglarme la parte baja de la casa
-hacerme mi piscina delante de casa
-tener mucho tiempo para bordar y hacer cosas
-tener un buen trabajo
-poder ser siempre feliz
Las 8 cosas que hice ayer:
-barrer la casa
-bordar un rato
-llevar a mi hija al pediatra
-ir de compras (cosas para hacer manualidades, como no jajaja)
-jugar con el gato de mi hija
-planchar ropa que lo tenia acumulado ya
-comprar unas entradas por internet para mi madre y una amiga
-un rato de gimnasia
Los 8 programas que veo en la tele (que la veo muy poco, la verdad):
-Ventdelplà
-El cor de la ciutat
-OT
-perdidos en la tribu
-Club super3 (como lo ve mi hija...jajaja)
-algún trozo de El Club
-30 minuts
-Los simpson (no me gusta pero me lo tengo que tragar siempre)

Y ahora toca pasarselo a 8 blogs pero yo lo dejo aquí y a quien le apetezca que lo recoja, así no repito, porque seguro que la mayoria de mis conocidas ya lo tienen y no obligo a quien no quiera hacerlo. Espero que no se enfade nadie pero esto de pasarlo a tanta gente se me hace muy difícil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

DIY-Tutorial: Como hacer un colgante-gatito con una anilla de lata