Mi primer HAED acabado!!!

Bueno con los problemas que ha habido en blogger me ha desaparecido la entrada que tenía programada para hoy, así que vuelvo a empezar. Os decía que he terminado el HAED "Sol, Luna, Stella3" después de casi tres años que andaba con él, estoy contentísima de haberlo acabado y del resultado final. Lo he bordado en aida 18 y lleva 90 colores. Empecé con la lunita, seguí con el sol y finalmente la estrella:




La verdad que me han dado trabajo, primero por las crucecitas tan pequeñas y más que eso tanto cambio de color, por esa razón he estado largas temporadas sin tocarlo porque me aburria,  pero al fin puedo verlos terminados a punto para llevarlos a enmarcar, al principio no sabía si hacerlos por separado o juntos, al final me decidí a bordarlos juntos dejando la separación para hacerlo tipo tríptico, a ver como queda al final, cuando lo tenga enmarcado ya os lo enseñaré.


Y después de tener ya la experiencia de hacer un HAED, la verdad que me da mucha pereza empezar con otro, aunque hay algunos que me tientan...de momento me lo pensaré una temporada, y eso que quedan preciosos.
Espero que paséis un feliz fin de semana, disfrutarlo mucho que pasa volando!

Comentarios

Roa ha dicho que…
Enhorabuena por haberlo terminado, te ha quedado muy bonito y enmarcado seguro que mejora. Un saludo.
Nuestras Cositas ha dicho que…
Te han quedado preciosos Morixe, menudo trabajito, pero el resultado es espectacular.
Ya veo que blogger nos ha fallado a todas, mi comentario de la entrada anterior se ha esfumado, "ande andará?"
Besos y buen fin de semana.
María José ha dicho que…
Felicidades.....madrecita que pedazo de trabajo y que agustito se te queda el cuerpo cuando acabas por fin algo así verdad?....bueno púes ahora a por otro....Feliz fin de semana.Besitos.
Hilando Creatividad ha dicho que…
Ya pasaron tres años? De pensar que lo vi desde sus inicios. Te han quedado espectaculares. No hay palabras para expresar tanta belleza. Como decidas enmarcarlos te van a quedar muy bien.
Mis más sinceras felicitaciones por tu perseverancia y constancia.
cariños,
Katia
fani ha dicho que…
ay nena!!que alegria por fin acabado yo no te segui desde el principio pero e estado al pendiente y te a quedado de oleeeeee!
estaras muy contenta buena semana para ti tambien.
eska ha dicho que…
¡¡¡¡¡Tres años!!!!! qué constancia la tuya ¡¡¡Estarás orgullosísima!!! :D
Cuando os veo presentar trabajos como éstos me dan ganas de haceros una reverencia... ¡anda que no me quedan a mí tablas para intentar algo así!
Silvia ha dicho que…
Muchisimas felicidades Monica, es maravilloso, me encanta como queda
mari serginoe ha dicho que…
Te han quedado chulisimos!!! como triptico, genial...y animate si te gustan otros que tarde o temprano se terminan de hacer,,,
Te tengo que felicitar por haber hecho esos trabajos. Soy incapaz de realizarlos.
A mí me desaparecieron los 30 primeros comentarios del blog, menos mal que quedaron registrados en mi correo.
Besitos.
Maria Jose ha dicho que…
Vaya una maravilla de cuadro, es precioso, enhorabuena, un beso.
Pilar ha dicho que…
Que trabajazo nena!!
No me extraña que tuvieras que dejarlo a veces, pero bueno el resultado es espectacular y ha merecido la pena, ahora a cositas accesibles a corto plazo para desatascar, jeje
Muchos besos guapa, y a ver si Blogger se comporta, que a mi también me ha "birlao" mi última entrada y da una rabia!!
Loli ha dicho que…
Mónica, sin palabras me has dejao.
Me quito el sombrero ante tí.
Felicidades y deseando de verlo enmarcado.
Un beso.
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena por el trabajo y la paciencia!!! merece la pena el resultado y cuando lo tengas enmarcado ya verás!!!
Besos
Juani ha dicho que…
Felicidades, cariño. Te han quedado divino. Son preciosos.
Besitos.
Mar ha dicho que…
Hola, que maravilla de trabajo, que alegre, es toda una obra de arte. Besos
selene ha dicho que…
Pues si, el resultado merece la pena, te han quedado espectaculares los tres, seguro que una vez enmarcados quedaran divinos, pero eso sí, menuda paciencia que has tenido!!!!!
margot ha dicho que…
¡¡sencillamente preciosos!! Enhorabuena,ahora a decidirse por el marco¿sabes ya cómo se lo vas a poner? yo siempre dudo mucho con eso...
Josefa Vélez ha dicho que…
UN TRIPTICO PRECIOSO,
ME ENCANTA!!!!!!!!!
UN ABRAZO
makuka ha dicho que…
Sin palabras!! A por el próximo! Besos.
Jess ha dicho que…
Sin duda son preciosos! Yo no creo que tenga la capacidad de bordar un diseño así, es que son preciosos, pero muuuy laboriosos, de verdad que tienes unas manos maravillosas.

Saludos!

Jessica
Maria Jesus ha dicho que…
Tan quedat espectaculars!!!
Enhorabona per aquest treball tan bonic!!!
Chispita ha dicho que…
Ole,,ole y ole!!! Ha quedado precioso,,enhorabuena!!
Nusael ha dicho que…
Qué maravilla!!!! Mis felicitaciones, es un HAE bellísimo!
Edurne ha dicho que…
Es una preciosidad, ha merecido la pena incluso el tiempo de reflexión.jejeje
Felicidades!!
Besicos.
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Trabalho maravilhoso!! Parabéns

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62