Me he enchulado las llaves

Pues tal como dice el título me he enchulado las llaves jeje, ese título viene del borjun que está organizando pfairybrodeuse en el foro Bordando juntos, un nuevo trabajo en grupo que lo ha llamado "enchulame las llaves" y consiste en hacer llaveritos en punto de cruz. Pues el otro día me decidí a hacer el mio y para probar escogí un esquema facilito porque como le quería poner cola para que quedara tieso y no se ensuciara tanto no me fiaba de si iba a quedar bien. Al final le puse cola y quedó tiesecito y muy mono, aquí os lo presento, ya tengo las llaves enchuladas jajaja.


Seguro que no será el único que haga porque me ha gustado mucho el resultado. Espero que paséis buen fin de semana, yo tengo un fin de semana un poco más largo, el lunes fiesta! Besos.

Comentarios

el rinconcito de zivi ha dicho que…
Hola que gracioso llavero y esta muy bien para ser el primero
saludos
Unknown ha dicho que…
Quina xulada Morixe, m`agrada molt. Si ho veuen els meus fills que fan col.lecció de clauers segur que m`en demanen algun!!!
Petons i bon cap de setmana
Sonia
Anónimo ha dicho que…
Qué gracioso Morixe, voy ha hecharle un vistacito a lo que expones, pues creo que ese post me lo he debido de pasar leerlo. Hayaaa voyyyyyyyy BESOS
el rinconcito de zivi ha dicho que…
hola Morixe para poder votar por la piedra lo primero tienes que tener facebook y si lo tienes creo que pinchando el enlace se puede votar ;-) pero si no lo consigues no pasa nada no hay ningun problema :-) saludos
María José ha dicho que…
Está muy gracioso....
Tere ha dicho que…
Te ha quedado monísimo y muy "preciso" para ser el primero!!!!

Buen finde largo!!!
Juani ha dicho que…
Monica te ha quedado enchuladimo, osea monisimo!!! jijiji. Me gusta la palabra.
Oyes has provado con Plastic-canvas?
Y para ponerlo tieso... la tela digo!!! le hecho azucar, remedio casero jijiji.
selene ha dicho que…
Te ha quedado bien chulo, me gusta mucho el resultado!!
Lydia ha dicho que…
Bien chulo que te ha quedado.
Besos
Loli ha dicho que…
te a quedado muy simpático,yo he hecho varios yse hacen muy rapiditos.
Besines.
Pilar ha dicho que…
Pero que "enchuladaa"!!!!!!
Jó, me da rabia perderme tantas propuestas tan amenas, pero me meto yo sola en tantos líos!!!
Bueno guapa disfruta del lunes festivo que está haciendo muy bueno, aunque aquí en Madrid yo mañana !a currarrrr!
Besos
Sandra Salinas ha dicho que…
Es un proyecto padrísimo si que enchulan las llaves.
Mar ha dicho que…
Hola Morixe guapa, un trabajo alegre y original, te han quedado monisimos esos llaveros. Besos y feliz semana
Hilando Creatividad ha dicho que…
Te quedó muy bien. Yo he hecho un par pero son tan chiquititos que los usaré para enchular el celular jajaja. Ya colgaré la imágen en mi blog.
besos,
Katia

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62