Mi conjunto en fimo y dos premios más!

Hoy os enseño un collar y unos pendientes que hice hace ya algunos dias para mi. Es un collar con bolas de fimo realizadas con la técnica millefiori y combinadas con cadenas de dos tipos y abalorios metálicos.


También hice los pendientes a juego con la misma técnica y con rocalla de adorno. Ya lo he estrenado y he repetido varias veces, me lo he podido combinar bien con varia ropa.


Aprovecho la entrado para publicar unos premios que me han dado estos últimos dias, uno me lo ha concedido Maria Vicenta del blog La salita de Vicenta


Y el otro me lo ha otorgado Rakelvt del blog Las bolsas de mamá


Y éste viene acompañado de una pregunta: ¿Donde dejas a tu mascota, cuando sales de viaje? Pues yo las dejo a cargo de mi madre si es que no me las puedo llevar.
Y como viene siendo normal en los premios tengo que pasarlo a 10 blogueras, cosa que siempre me es difícil escoger pero esta vez iran (los dos) para....

Edelwais de El desván de Edelwais
Latxoni de Entre agujas y bastidores
Makuka de Puntadas de colores
Mar de Punto de cruz de Mar
Carmen72 de La casita de punto de cruz
Merche de Y de repente un angel
Zivi de El rinconcito de Zivi
Eska de Otro trasto más
Dos Lunas de Dos Lunas
Juani de En tiempo libre

Muchas gracias a Maria Vicenta y a Rakel por estos premios y espero que os guste a las elegidas, como siempre digo os lo merecéis todas las que me vais visitando pero como no puede ser ... una vez será para unas y otra para otras, a disfrutarlo las que he elegido esta vez. Besos a todas!

Comentarios

lastildasdearime ha dicho que…
Qué cosas más bonitas!!!!Me encantan, con lo "collarera" que soy yo...
AHH!! Felicidades.
BSSSS
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias guapa por los premios, me los llevo enseguidita al blog!!!
los complementos ideales y superponibles, no me extraña que no los puedas dejar guardados mucho tiempo. me encanta la combinación de colores!!
yo ya no puedo meterme en más líos, me lo he prometido a mi misma!!!
besos
Unknown ha dicho que…
T`ha quedat preciós aquest conjunt de collaret i arrecades amb fimo, no m`extranya que te`l posis sovint.
Moltes felicitats pel premi, el mereixes
Petons
Sonia
Nuestras Cositas ha dicho que…
Qué precioso te ha quedado el collar, no sabía yo, que hacías estás cositas, eres una artista!
Felicidades por los premios.
Besitos.
Dos Lunas ha dicho que…
Gacias amiga!! nos llevamos tus elogios y premios a nuestro blog y en breve lo publicamos!! un abrazo!!
eska ha dicho que…
Me encanta el conjunto ¡¡qué preciosidad!! tanto el collar como los colgantes, enhorabuena por esas manitas :D

Gracias por los premios ¡dios mío, qué abandonado tengo mi blog! a ver si me pongo las pilas otra vez y vuelvo a poner algo interesante...

Besos ;)
Susana ha dicho que…
pero que chulos te quedan estos conjuntos, me encantan
besos
el rinconcito de zivi ha dicho que…
hola Morixe que conjunto mas bonito ..
felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi
saludos
Carmen ha dicho que…
Gracias por los premios, Morixe.
Recogidos y llevados al blog, aunque los tenga repes....Te lo sigo agradeciendo de todo corazón.
Besicos.
Juani ha dicho que…
Que bonito, me encantan y en ese color te han quedado fabuloso!!! El fimo es una tecnica que me gusta mucho pero imposible de hacer experimentos, no tengo horno!!!!
Felicidades por los premios, mereces estos y muchos mas, cariño.
Gracias por pasarmelos.
Besitos y pasa un buen fin de semana.
merche ha dicho que…
Muchas gracias, por los premios, ahora mismito me los llevo, el collar es precioso, yo tambien he estado entretenida haciendo alguna cosilla con abalorios, ya pondre las fotos, besos y muchas gracias.
Mar ha dicho que…
Hola guapa, ay no se por donde empezar, me encanta el conjunto en fimo, me parece dificilisimo hacer esas joyas. Muchiiisimas felicidades por los mimos recibidos, super merecidos y Muchiiiisimas gracias por acordarte de mi, me hace una ilusion tremenda y me los llevo a mi casita para la proxima entrada. Millones de besos
María José ha dicho que…
Desde mi retiro veraniego, solo pasé a decirte hola y mandarte muchos besitos.
María José
mari serginoe ha dicho que…
Un conjunto precioso!!!! cuando puedas te pasas por mi blog ok???
Pilar ha dicho que…
Pero como no te va a conjuntar con cualquier cosa? si están monísimos tanto el collar como los pendientes !y en ese color, madre mía que bonito!,
Besos y felicidades por el premio guapa!!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62