Osito San Valentín

Hola, que tal? Hace muchos dias que no actualizo el blog ni visito los vuestros, pues tengo mi ordenador averiado y lo tienen en el taller ya hace muchooo, ufff lo que lo echo de menos. Estoy en el ordenador de mi marido y aunque ahora ya puedo hacer casi todo lo que hacía en el mio no lo tengo tan por mano pero bueno poco a poco me iré poniendo al día con todo.

Este es un osito hecho de fieltro, muy facilito de hacer y que queda muy muy bien, se hace en un ratito. Se ha convertido en una propuesta en el foro Bordando juntos en motivo del día de los enamorados, así que si os interesa hacerlo os podéis animar a hacerlo en conjunto. Mi hija está encantada con él...como siempre todo lo que hago va a parar a sus manos jejeje.


Espero poder estar pronto por aquí más a menudo porque la verdad que echo en falta los ratitos que pasaba por los blogs, saludos a todas y gracias por estar aquí.

Comentarios

olga ha dicho que…
Es una monada de osito, para comerselo, este mes no puedo pero para el proximo espero hacer algo parecido. Felicidades
Pepa ha dicho que…
Es muy guapo,ya estoy apuntada.Besitos.
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Hola cariño! Yo también me tomé unos dias de descanso y regresé ayer!
Este osito es una monada, ideal como regalo de San Valentín!
Así que mi niña no es la única acaparadora¿eh?...jejejej!
Feliz día guapa!
Besos.
Unknown ha dicho que…
Es una monada Morixe, pero encara no m`atreveixo. Estic intentant acabar coses abans de començar altres cosetes que fa temps a les que ja m`havia apuntat, però t`ha quedat perfecte.
Petonets
Sonia
Navarrica ha dicho que…
ala que mono que tierno ahora voy pal foro ya mismito jejejej te quedo precioso cielo
Un desván para coser ha dicho que…
Es un encanto, te ha quedado precioso y muy romántico!!! Besicos
lastildasdearime ha dicho que…
Me encanta, me encanta y me ha enamorado...es precioso Morixe!!!!Así abrazadito a su corazón..una monada!!!
Sandra ha dicho que…
¡Qué bonito!
No me extraña que a tu hija le guste, porque es una monada.
Un beso
Nuestras Cositas ha dicho que…
Qué osito más bonito! Te ha quedado perfecto!
Besos.
Natalia Díaz Urra ha dicho que…
Jejeje, tu hija tiene una gran fortuna! Porque su madre tiene unas manos maravillosas, ¿no? Jijiji.
Me gusta el osito, así que estaré atenta en el foro.
Y me alegro mucho que ya hayas recuperado tu compu, supongo que la próxima entrada nos vas a contar eso!
Un abrazo!
María José ha dicho que…
Ohhh es una monada....me encanta....Besitos.
Pilar ha dicho que…
Qué mono!!
Me alegra verte de nuevo por aquí,
Besitossss
Chispita ha dicho que…
Ohhh es una monada ^.^
liber ha dicho que…
te ha quedado preciosso!!!bss
Ana ha dicho que…
Un osito muy bonito.
Besinos
Loli ha dicho que…
K moneriaaaaaa, me encanta.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62