Pinocho

Hace unos días que hice este pinocho Tilda. Desde que lo ví en el último libro de Tilda me gustó con esa larga nariz, me pareció muy gracioso....


Fue entretenido de hacer, sobre todo el peto y el gorro que me costó lo mio y aún quedó bastante vistoso.


La nariz.....muy larga, miedo me daba rellenarla mucho por si petaba la costura y a lo mejor por eso me quedó un poco torcida....

Pero al final me ha encantado hacerlo y creo que me ha quedado bien bonito , a mi me gusta....


Mide 55 cm. de largo y el detalle del corazón en el pecho me encanta.

Espero que os haya gustado y de nuevo os doy las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios que tanta ilusión me hacen. ¡Hasta pronto!



Comentarios

Lydia ha dicho que…
Pues si que esta gracioso.
<Al ser piezas pequeñas cuestan de rellenar, pero esta muy bonito.
Besos
Francis ha dicho que…
Qué chulo!!!a mi también me gustó,e hice dos...
Bss
Lourdes ha dicho que…
Donçs i tant que ens ha agradat, està maquisim. M'agraden molt la combinació dels colors. Una abraçada i bona setmana.
Maite - vitoma ha dicho que…
A detalle, es una preciosidad.
Bss.
Natalia ha dicho que…
Es precioso!!! el corazón en el pecho es un detalle genial.
Bsd
Toñi ha dicho que…
Es una monada!!!!!!!Me encanta.

besos
Davant del Riu ha dicho que…
Te ha quedado precioso!!! ademas lo has presentado muy bien con esas fotos tan bonitas y el detalle del cuento detrás de el.
Bona setmana.
Una abraçada.
Maria Cocoon ha dicho que…
Es precioso! Y que bien presentado.
Me encanta Pinocho. Siempre fue mi personaje de favorito.
Bss.
Mercedes.
Cloti Montes ha dicho que…
Te ha quedado monísimo, tengo muchas ganas de hacerlo.
Bssssss
Cloti
Amelia ha dicho que…
Muy vistoso, precioso. Me encanta.
Besos y buena semana.
pepa ha dicho que…
muy bonito te ha quedado ideal y no se si te ha costado el peto y el gorro pero queda perfecto, bessssssss
sonietaSun ha dicho que…
delicioso!!!!
Ana ha dicho que…
Que bonitoooooo!!
Es ideal, te ha quedado muy simpàtico.
Besitos
Unknown ha dicho que…
Es muy bonito. Yo tambien he hecho este pinocho pero lo tengo a medias... esperando... me he atragantado con el peto...

Ainss

Te ha quedado de mil amores
ISA ha dicho que…
Que bonito que te ha quedado!!! me encanta el otro dia encontré el patrón y lo imprimi lo tengo pendiente a ver como me queda el tuyo es guapisimo
Isa
Inés ha dicho que…
Es monísimo!!!!
Lilian ha dicho que…
Está guapísimo pinocho, la ropita te quedó bonita y si quel tiene buen tamaño...me encanta.
Un abrazo y buena semana.
Violeta ha dicho que…
Te ha quedado perfecto.
¡Guapísimo!
¡Menuda nariz!
Es verdad que lo del corazón es un detalle muy tierno.
Bego ha dicho que…
Que cosita tan mona!!!! es una preciosidad!!!!!
besitos
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
ALe!!!!! que xulo t'ha quedat... m'agrada molt!!!
petons!!!
carmen
Unknown ha dicho que…
Que xulada de pinotxo
Petons
Concepción ha dicho que…
A mi también me gusta mucho!!! es muy lindo!!!. El traje, el corazón.... todo.
Besos y feliz semana
Silvia TC ha dicho que…
es una monada, me ha encantado como esta sentado en el arbol, jeje, chulisimo!
besitos
María José ha dicho que…
Ohhh pero que monería, me encanta....Besos.
Ángela ha dicho que…
Es auténtico y me encantan los detalles. Te ha quedado muy bonito.
Un beso y feliz semana.
Montse ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito, hace un tiempo participe en un sal de pinocho y fue muy divertido hacerlo. Besos Montse.
paqui ha dicho que…
Qué grande !!! no pensaba que media tanto !!
Está muy bonito . La foto primera me ha hecho suspirar cuando he visto ese cuento . Los recuerdo así de cuando era pequeña .
Me gusta Pinocho !!
Un beso
maribi ha dicho que…
tienes razón, el detalle del corazón es tan tierno... me encanta como te ha quedado el muñeco... tiene una mezcla de simpático y dulce... me encanta! mil besos
Edurne ha dicho que…

Que chulo te ha quedado y con el detalle del corazón está genial.
Besicos/
Jazmin del Carmen ha dicho que…
Hola amiga!!!
Simplemente hermoso este muñequito Pinocho!!
Se ve muy guapo ahi sentado en el arbol!
Felicitacionessssss te ha quedado genial!!
El blog de PatyLu ha dicho que…
Te ha quedado precioso Morixe!
me encanta su nariz! una belleza1 felicidades! besos Paty :)
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Te ha quedado monísimo. Me gusta mucho. Felicidades y un beso.
Beatriz Azuara ha dicho que…
Me encantó nada más verlo, te quedó precioso. Ahora ya veremos lo como me queda el mío porque como yo todas las tildas las hago a tamaño mini, tendré que luchar para rellenar y dar la vuelta a la nariz.

Besos/Bea
Débora.- Pa Monísima:Yo ha dicho que…
Te ha quedado precioso ♥

Ari Togores ha dicho que…
QUe maco!
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Precioso!! y las fotos geniales.
Bss.
Carmen ha dicho que…
Te ha quedado lindo de lindo a morir, me encanto. Felicidades cariño, un beso y un abrazo desde la distancia.
Mavivi tejiendo ha dicho que…
Vaya pasada!!!!
Silvia ha dicho que…
Qué Pinocho tan precioso, te ha quedado ideal.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar.
Besos.
Marta ha dicho que…
Te ha quedado precioso, me encanta tu pinocho, yo lo tengo pendiente de hacer.
Besitos guapa
el rinconcito de zivi ha dicho que…
Precioso :) me gusta la combinacion de los colores y las fotos muy bonitas
Feliz fin de semana
Chiqui B ha dicho que…
Qué chulada, te ha quedado precioso!! Yo estoy deseando comenzar el mio!!!! Un besitooo y feliz domingo!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62