Fundas para el móvil a ganchillo

Sigo con el ganchillo por la razón que ya os dije en la entrada anterior...esta vez no son amigurumis pero sí  animalitos en forma de funda para el móvil, unos búhos!


El pequeño me lo he quedado yo, tengo móvil nuevo y me gusta protegerlo bien cuando lo llevo dentro del bolso.


No he seguido ningún patrón, los fui haciendo sobre la marcha, los tenía vistos hacía tiempo en alguna página de internet y siempre me habían hecho gracia.


El marrón y el verde los tengo disponibles por si alguien quiere proteger su Samsung Galaxy S-II, el verde es la medida exacta y el marrón es ligeramente más grande.


Y para hoy ya está bien....sigo haciendo cositas cuando tengo algún momento libre, poco a poco os las iré enseñando.
Gracias a todas por vuestros comentarios que tanto me ayudan a seguir haciendo labores con ilusión.
¡Hasta la próxima!


Comentarios

Susana ha dicho que…
Hola, me encantan como te han quedado las fundas y tengo pasión por los búhos. Yo también me hice hace unos meses una funda de búho para proteger mi móvil nuevo y son muy prácticas.
besos
agullainquieta ha dicho que…
T'han quedat molt mones, són divertides. M'agrada molt la marró.
Petons
Pepa ha dicho que…
Muy chulas,me gustan sobre todo la marroncita.Besos.
eska ha dicho que…
¡¡¡Qué cucas!!! qué bien combinas los colores, qué envidia.
Los ratoncitos de la entrada anterior también están monísimos.
Besos
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Que monísimos son!! Me encantan y llevan al móvil bien protegido. Un beso
sonietaSun ha dicho que…
son una monada!!!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que monas! Y muy divertidas,además de llevar el teléfono protegido, va a la última!
Un beso.
tamknitting ha dicho que…
Que simpáticos, quedan ideales.
Ganchibearte ha dicho que…
Me parecen muy ricos los buhitos.

http://ganchibearte.blogspot.com
maria ha dicho que…
te han uqeddao monisimas las fundas buhito!! un besito.maria:)
Unknown ha dicho que…
Te han quedado preciosos y a la vez divertidos y protegidos los moviles

Besos
Davant del Riu ha dicho que…
Me gustan mucho porque son muy graciosas con los buhitos mirando fijamente, te has quedado la mas bonita eh!.
Un abrazo.
Ángela ha dicho que…
Qué originales las fundas!!No sé si ese búho no te va a cotillear el móvil...jeje
un beso
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
muy originales y graciosas, que monas te han quedado, besos!
Laura ha dicho que…
Ohhh !!! Son monísimas, me chiflan los búhos !!!

Un besito guapi !!
Chiqui B ha dicho que…
Qué bonitas son!!!! me gustan mucho los colores!!! Un besitoooooooooooooooooooo
Ana ha dicho que…
Que bonitas, y los colores me gustan mucho.
Anda que no van a lucir los móviles!!
Un beso
ISA ha dicho que…
Que bonitas!!! además buhos la ultima moda, las ratoncitas son una delicia pero que bonitas que te han quedado y los gatitos tambien me han gustado mucho y los sonajeros..... como me han gustado son una preciosidad muchas gracias por dejarnos el tuto de todo lo que puedes eres muy generosa
besos
Isa
fani ha dicho que…
hola guapa,te estas haciendo una experta te an quedado muy chulos osn muy graciosos,yo tengo uno a medio hacer pero se cambia mucho de color y lo tengo guardado jaja,lo dicho me encantan,buena semana,besos.
Lourdes ha dicho que…
Totes són bufones però m'agradat molt la turquesa, aquests buhitos semble que et mirin. Una abraçada.
Natalia ha dicho que…
Mira que me gustan los búhos!! me encantan las fundas.
Bss
casitadefieltromont ha dicho que…
que chulas son¡¡¡¡¡¡ besos
Concepción ha dicho que…
Muy lindas y prácticas fundas!!!, los colores y las figuras son preciosas.
Besos
Bego ha dicho que…
Que cucada de fundas!!! se ven muy graciosas con esos buhitos!!!
besitos
Maria Cocoon ha dicho que…
Muy monas las fundas. Yo me cargué un nokia de los buenos por llevarlo desprotegido en el bolso.
Bss.
Mercedes.
El blog de PatyLu ha dicho que…
Hermosos!! me gusta el verde!!
besos
Acepe ha dicho que…
Me encantan!! Son muy alegres!!
Un saludo
Silvia ha dicho que…
Te han quedado muy bonitas, y son simpatiquísimas.
Bss.
Mavi. ha dicho que…
Son super rebonitas... mira que me gustan.
Bss.
LEONOR ha dicho que…
Són moníssim. T'han quedat molt bé.
Una abraçada.
Marta ha dicho que…
Te han quedado monisimos, me gustan todos.
Besitos guapa
Los buhos son re top, se usan para todo y quedan muy graciosos y bonitos! Tus fundas me encantan!
El raton de la entrada anterior es precioso!
Un beso!
Hilando Creatividad ha dicho que…
Están super simpáticas esas fundas. Magnífica idea para proteger el cel.
Te felicito por tu trabajo.
cariños,
Katia
Maria Ines ha dicho que…
Me encantaron esos buhitos, son encantadores y además son mis preferidos. Besos
Varla Lee ha dicho que…
Requete monos los buhos, muy buenos para guardar esos "artefactos" tan delicados, jejeje. Un besote.
Digna ha dicho que…
Qué bonitas y divertidas. Me encantan.
Besitos
Clara ha dicho que…
Que bonitas te han quedado

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62