Stanley, the giraffe

Hace tiempo que no publico amigurumis, eso
no quiere decir que los haya dejado de hacer,
de momento es un vicio que dura y dura. 
Hoy ha llegado el momento de 
enseñar esta jirafa.


El patrón lo saqué del libro Zoogurumi 4 , cuando la vi
enseguida supe que la haría algún día. Es un diseño de 
Little Muggles, por si lo queréis hacer.


Aquí vista de la parte de atrás con sus manchas y cola.
Mide 28 cms, de pie, desde la punta de las patas hasta
la punta de los cuernos.


Y a vosotr@s , ¿os gusta la jirafita Stanley? 
¡Hasta la próxima!


Comentarios

Carmen ha dicho que…
Una preciosidad!!Yo hahora estoy enviciada con estos muñequitos...es una obsesión, jijiji.Besete
pitavola ha dicho que…
t'ha quedat una girafeta preciosa!
Ptns
anigurumis ha dicho que…
Es una Jirafa preciosa😍 y a ti, te ha quedado de maravilla!
Está además muy elegante con ese lazo que le has anudado tan bien al cuello.
Un abrazo!
Rosss ha dicho que…
Es muy bonito, me han encantado los colores que le has puesto, queda muy fino.
Besos
PAQUI ha dicho que…
Perfecta amiga! se ve una labor bien ejecutada. La girafa es preciosa!
Lirtea ha dicho que…
Tus amiguris con todos una moneria
Sandunga Complementos ha dicho que…
Es una monada!! Me gustan los colores pastel que has usado ;)
Besos,Ángela
Bego ha dicho que…
Qué jirafita tan preciosa!!! es una monada!!!
besos
Marta ha dicho que…
Me encanta esta jirafita.
Un besito
HerminiaRegolf ha dicho que…
Te ha quedado muy bonita Mónica, muy precisa ^_^
Besitos guapa.
elrincodejoluda ha dicho que…
Hola amiga!!!

Qué jirafa ma linda!!! Me encanta como
te ha quedado una maravilla

Muchos besos
Pumukymanualidades ha dicho que…
Te ha quedado muy kuki está jirafa , son entrañables estos amigurumis y a ti te quedan geniales
Besos
Unknown ha dicho que…
Qué bonita, te ha quedado perfecta y si no va destinada a un regalo, adorna un montón. Besos.
Descabdello ha dicho que…
Sort que no has deixat de fer amigurumis perquè et queden preciosos. Xulíssima la teva girafa. De fet, per mi Zoomigurumi 4 és un dels millors llibres de la col·lecció..
Diana Moriel ha dicho que…
Que jirafita mas tierna y hermosa!
Bs
Es monísima!! Es un diseño muy simpático! Un beso
Mavi. ha dicho que…
Está claro que te salen de maravilla. Ha quedado preciosa.
Besos.
Dezazu ha dicho que…
Esta preciosa esa jirafita que linda es!!besos
Eulalia Isabel ha dicho que…
Hermosa jirafa....me encanta.

saludos
Gisela ha dicho que…
Preciosa y abrazable tu jirafa! La tenemos en la "pequena" lista de gumis :)
Besitos guapa
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica!
Vaya jirafa mas guapetona!! me encanta! y con su lazo y todo,es moniiisima y qué bonito tono has elegido.
No te canses nunca de hacer estas monerias.
Un beso grande! :)
Sandra ha dicho que…
¡Qué monada!
Aunque con un poco de retraso, muchísimas felicidades.
Un beso y feliz semana.
Hola Mónica es una pocholada de Jirafa, super adorable. Los amigurumis nose lo que tienen que nunca nos cansamos de hacerlos. Feliz semana!!!!
maria ha dicho que…
Hola Mónica, es una jirafa preciosa, te ha quedado muy amorosa!! Un besito. Maria :)
Francis ha dicho que…
Sí,jejj m'agrada molt!!!t'ha quedat molt bonica.
Petonetss
Chary Aceituno ha dicho que…
Me encanta la jirafa, bueno en realidad todos los que haces te quedan de lujo.
Besos.
Chary :)
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
La jirafa está del 10, como todo lo que haces. Me encanta...

Besos
Marian ha dicho que…
Qué jirafa tan bonita!!. Me parece muy dificil hacer estos muñecos de crochet...����

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62