Osita con pijama

Hola! Como sabéis se organizan muchos Retos por la red,
en este caso me apunté al Reto mensual bloquer@s. Un Reto
que se hace cada mes y que toma las riendas del reto el ganador
del mes anterior. Este mes organizaba el reto SanDryCreaciones,
y propuso hacer manualidades con ositos.

Yo he hecho una osita con pijama.


Va bien tapadita para el frío que va viniendo, con un gorro y todo
con su pompón en la punta, que es la gracia del pijama.


Mide 18 cm. de alto y el patrón lo he sacado del blog "Con A de artesanía".

Con esta osita participo por primera vez en este Reto mensual bloguer@s.


Espero poder seguir participando en estos retos tan entretenidos.
¡Hasta pronto!


Comentarios

Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! Bienvenida al Reto Mensual Bloguer@s jajaja
Qué tierna tu osita,es moniiiisima con su pijamilla,oooh qué ternura.
Me voy a echarle un ojo al patrón ;)
Muchos besos!
M. Esther mg ha dicho que…
¡¡Qué preciosidad de osito!! parece que va a una fiesta de pijamas (qué linda la capucha con su pompón) bueno, a la fiesta del reto! y más que cumplido, qué buen estreno has hecho!
Besos
Myriam ha dicho que…
Me encanta esta osita!!! Es una preciosidad!! Y me está dando calorcito con ese pijama tan tapadita... Hoy estoy helada en el trabajo y me está dando una envidia...
Un besito
De Peques y Grandes ha dicho que…
Hola Mónica! Te ha quedado una osita preciosa, tierna. Los colores son preciosos , dan ganas de achucharla. Muy bonita!! Un abrazo
elmundodececilia ha dicho que…
No te conocía y créeme si te digo que estoy con la boca abierta de admiración,esta divino este osito y que trabajo mas difícil y bueno ya viendo tus otros trabajos me he quedado muda de admiracion. Eres una artista.Me quedo por aqui. Bss
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que tierno y simpático Mónica!!! Besitos canrios.
Carmen ha dicho que…
Qué bonito y dulc te ha quedado!!besete
Ysnelda Solano ha dicho que…
Sinceramente que este reto, es para enamorarse... esta precioso tu amigurumi, con ese color vinotinto tan bello bello, felicitaciones por ese trabajo tan lindo. Abrazo de osito cariñoso y muchos besos jeje.
Lirtea ha dicho que…
Que bien que hayas podido participar, me alegra mucho, porque tus trabajos son muy buenos y merecen estar en este reto.
Besos
anigurumis ha dicho que…
Seguro que será un exito tu primer reto!
Con esta osita dormilona, nos despiertas el sentimiento achuchable ja ja...preciosa!
Besetes💋💋
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mónica!

Cuanto tiempo, felicidades por tu primera participación en el RMB, además has estrenado de lujo, tu osita es adorable y muy "achuchable".

Un beso guapi ;)
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Es una preciosidad!
Me he enamorado de las maravillas que haces.;)
Besitos
Unknown ha dicho que…
que cosita más amorosa...me encanta! bss
ROCÍO GIL ha dicho que…
Me gusta muchísimo Mónica, está simpatiquísima con su pompón. Un beso.
cosasmonas ha dicho que…
Es muy bonita, no la falta detalle.
Un saludo!!!
Marta Isabel ha dicho que…
Supertierna.....Saludos!!!!
Amparo Lacruz ha dicho que…
Hola Mónica, una dulzura de osita, me encanta el gorrito que le has hecho, te ha quedado preciosa.
Un beso!!!!!
Marta ha dicho que…
Una monada tu osito con pijama, me encanta.
Besitos guapa
Marta García Sanz ha dicho que…
Me encanta tu osito con su pijama y todo es una verdadera monería. Yo dormiría todos los días con él.

Besos 😘😘😘
Betto ha dicho que…
Hola Mónica,
Ame tu osito, mori con el pompom.
Otra que cambio el estilo del blog, o hace mucho que no paso, o hay algo que estoy perdiendo jajaja.
Saludos,
Betto.
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Qué guapa la osita, me encanta...
Diana Moriel ha dicho que…
Tu osita derrama ternura y hermosura!
Bs
Alicia ha dicho que…
Hola Mónica, pero qué osita más mona y bien hecha, me encanta, te ha quedado muy bien :)
Besos
disenosartesanales ha dicho que…
Divina! Toda perfectita y coqueta con su pijama con capucha y pompón!! Una combinación de color que me encanto. Felicitaciones precioso reto. Un beso, Angélica.
Bego ha dicho que…
Qué monada!! te ha quedado preciosa!!!
besos
Descabdello ha dicho que…
Molt dolça la teva osseta! M'ha encantat!
HerminiaRegolf ha dicho que…
El detalle del gorrito ha quedado una monada ^_^
Besos guapa.
SanDryCreaciones ha dicho que…
Hola Mónica :) Muchas gracias por acompañarnos en este reto! nos encanta la osita con pijama que has tejido, es una preciosidad con su gorrito con la borla :) Iremos a ver el patrón porque a lo mejor nos animamos a tejerla. Aprovechamos para recordarte de pasar maña viernes 13 por nuestra entrada a votar tu aportación favorita :) besos y feliz dia!
Mans Amigues ha dicho que…
T'ha quedat moníssim!!! Felicitats.

Petons.
Unknown ha dicho que…
Los ositos siempre nos enternecen y ésta osita tuya no es para menos. Mis felicitaciones Mónica.
Zancyfrancis ha dicho que…
Que osito tan bonito compi, me encantan los colores elejidos, y esa carita tan tierna, su gorrito con el pompom, esta para achucharlo, me gusta un montón.
Felicidades y un besazo!!!
pitavola ha dicho que…
quina preciositat , m'agrada moltíssim el gorro
Ptns
maribi ha dicho que…
es una preciosidad... me encanta,que gusto eligiendo colores... mil besos
Violeta ha dicho que…
un osito muy bonito, felicitaciones, bonito el color con que lo tejiste
Dezazu ha dicho que…
Es una autentica cucada!!besos
Pumukymanualidades ha dicho que…
Esta genial esta osita preparada ya con su pijama para dormir.
Besos
Gisela ha dicho que…
Que linda osita haz hecho con su piyama y gorro. Muy abrazable!
Tan bellos los retos, los extraño :( Uno de estos dias :)
Feliz semana Monica
Besos
en el atico de marijose ha dicho que…
hola preciosa, ya se que hace mucho que no estoy en linea, pero me he puesto las pilas y lo primero que he hecho ha sido aceptar y regalar este premio, pasate por mi blog para recogerlo.
Me encantan tus trabajos, esa osita con pijama esta ideal, y la jirafita....ummm encantadora.
Besicos
maria ha dicho que…
es superbonito y muuuuuy achuchable!!!un besito.maria:)

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62