Navidad, Navidad.....con amigurumis!

 Hola a tod@s! Después de Halloween llega la Navidad, así que hoy toca 

enseñar unos amigurumis navideños de lo más simpáticos, a ver que os

parecen. 

Primero una fotito de toda la família junta. Y digo família porque los hice

en un CAL de instagram muy divertido donde se creó una historia con los

personajes que ibamos haciendo.



Empezamos presentado a Hima The Snowgirl, es la muñeca más grande de
 la colección, pero es superbonita y el patrón nos los ofreció @mo.nikitas .


Y del más grande pasamos a presentar el más pequeño, que fue este erizo tan
mono, es Spikey. La diseñadora de esta monería es @sleepyfoxtreasures. Yo hice
las púas a mi manera, ya que tal como marcaba el patrón no me quedaban
decentes.


Y de un animalito tan pequeño pasamos a uno bien grande, como es este
elefante esquiador, bueno más bien elefanta, se llama Elaine y el patrón es
de @dandelion.crochet19.


Y ahora toca uno muy navideño, un reno....Pompi The Reindeer. Es una
monada también con su bufandita roja y los pompones....El patrón es
de @chibiscraft .


Y por último Jingle the Elf, que lleva un cascabel en la parte superior y si
se mueve suena, para animar un poco la Navidad. La diseñadora de
este elfo es @aimigalaumi .


¿Que os han parecido? ¿Cúal es vuestro preferido?
Me gustaría que me lo contarais en comentarios, os leo!

¡Hasta pronto!













Comentarios

Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que colección tan bonita!!! Yo me hago una pregunta, donde metes tanto muñeco como tienes! Feliz semana.
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Que preciosidades!
Me encantan verlos todos juntitos.
Mis preferidos son la muñeca de nieve y el erizo que me ha parecido super simpático, pero todos tienen algo que los hace especiales.
Enhorabuena por tan excelente trabajo.
Besitos
Marta ha dicho que…
Ay qué bonitos todos!!! Tus muñequitos están ideales y muy navideños.
Besitos fuertes
Descabdello ha dicho que…
Quina col·lecció més xula! A mi em té enamorada el ratolinet!
Pumukymanualidades ha dicho que…
Que chulis todos, no sabría elegir pero el arboles simpático
Feliz Navidad
Besos
Mayte ha dicho que…
Son una moneria la verdad¡¡¡¡me encantan¡¡¡
pequicosas ha dicho que…
Qué colección!!!
Geniales todos!!!
pitavola ha dicho que…
preciosos todos y cada uno de ellos!
Bsos
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Que bonitos todos, a mí me parecen de lo más simpáticos. Feliz Navidad, espero que pases unas felices fiestas.

Un beso, Silvia.
Eulalia Isabel ha dicho que…
ohhh, que muñequitos tan bellos y tiernos, me encantan.

FELIZ AÑO AMIGA.

SALUDOS
Con hilos, lanas y botones ha dicho que…
OOOhhhh, qué chulada, cómo me gustan todos. Son muy simpáticos. ¿Tienes favorito? Yo me quedaría con el reno sin ninguna duda.

Bicos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Muy molones todos, Mónica, me encantan =^-^=
Feliz año 2022.
Violeta ha dicho que…
muy bonitos tus amigurumis
Vikash Kumar ha dicho que…
Thanks for sharing. Click the Links below to check our preschool activities:- CLICK HERE

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62