Flores en ganchillo


Pues aquí va una "chorradita" que hice unos dias atrás en ganchillo. De ganchillo se poco y me encapriché de estos broches en forma de flor, así que ya me veis haciendo todo lo posible para aprender a hacerlas, al final me salí con la mia y lo conseguí, ya tengo las dos florecitas hechas (me hizo mucha ilusión). Tengo que decir que logré hacerlas gracias a Ro23 que estuvo explicandomelo paso por paso, muchas gracias Rous. Espero ir aprendiendo a hacer más cosas en ganchillo, poco a poco.

Comentarios

Sandra ha dicho que…
¡No hay nada que se te resista!Desde luego, eres una máquina y todo lo que te propones lo sacas adelante ¡yo quiero ser cómo tú!
Besos
Silvia ha dicho que…
De chorradita nada, estan monisimas
Nuria ha dicho que…
Pues a mí tampoco me parecen ninguna chorradita porque el ganchillo se me resiste.
Ana y bego ha dicho que…
que manos
ro23 ha dicho que…
te han quedado muy muy bien, mejor que a mi,... ya iremos haciendo más cositas, eres muy buena alumna jajajaja.

besos
makuka25 ha dicho que…
Pues tu "chorradita" ha quedado muy bien, besos.

Entradas populares