miércoles, 22 de diciembre de 2010

Intercambio de postales bordadas 2010

Esta es la postal bordada que envié a Yolanda, la agujita que me tocó en el intercambio de postales bordadas de Navidad en el foro "Bordamos Juntos". Bordé el motivo y luego en lugar de ponerle cartulina me decanté por el fieltro y una cinta con abalorios como adornos.


La postal iba acompañada de algunos detalles: un pequeño pinkeep, un adorno en forma de arbolito de fieltro y un conjunto de pendientes y collar de fimo en una cajita decorativa.


Y yo estoy esperando que me llegue la que me tienen que mandar a mi, a ver si hay suerte y llega antes de Navidad, sino para después, la ilusión es la misma. FELIZ NAVIDAD  a todos!!!

5 comentarios:

Juani dijo...

Muy bonito, Monica. A mi tambien me han regalado el pinkeep pero con otra forma.
Besitos.

selene dijo...

Vaya unas preciosidades que has realizado, seguro que estara muy contenta con todos estos regalos!! Que pases unas Felices Fiestas!!

María José dijo...

Ohhh que arte y que bonito todo, seguro que Yolanda estaba super contenta.Te deseo unas muy felices navidades y que el próximo año te traiga todo lo mejor.Muchos besitos.

Raquel dijo...

Qué bonito!! El pinkeep es precioso, me gusta mucho el diseño... pero la postal es ideal, me encanta como has decidido decorarla.
Paciencia, que seguro tu regalito ya está en camino!!.

Que pases unas felices fiestas, ojalá en compañía de tus seres queridos y espero que el 2011 sea muy especial para ti.

Un beso muy, muy fuerte!!

Sonia dijo...

Qué bonita! Me ha encantado la postal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...