jueves, 21 de abril de 2011

Conejito y huevos de Pascua

Hola, aquí estamos en plena semana de vacaciones para muchas de vosotras, empezandolas para otras y también habrá quien no tenga dias de descanso. Como se acerca el domingo de Pascua yo me he dedicado a hacer unos huevos de ganchillo. Los vi en este blog, me encantaron y como estaban las explicaciones (aunque en inglés) me animé a hacer algunos.


Y para acompañar a los huevos faltaba el conejito de pascua y éste lo hice de fieltro y salió así gracias a un tutorial que también vi en algún blog pero ahora no recuerdo cual era (lo siento), lo que si tengo los patrones por si alguien se anima a hacerlo.



Pues espero que paséis buena semana santa y feliz domingo de Pascua! Descansar todo lo que podáis y las que estéis de vacaciones disfrutarlas mucho. Besos a todas.

12 comentarios:

Zivi dijo...

Que conejo tan simpatico
feliz fin de semana santa

makuka dijo...

Hola, que bonito conejo!! No paras!! Besos.

Sandra Salinas dijo...

Gracias Morixe igual para ti que pases excelentes pascuas.
Los huevos y conejo te quedaron fabulosos, me encantan y gracias por compartirnos.

Juani dijo...

Los huevos son monisimos pero el conejito me ha encantado, me llevo con tu permiso la plantilla.
Besitos.

Fefi Santana dijo...

Me gusta muchisimo como te quedo todo Morixe.. en especial el conejito es encantador.
Besitos

Lydia dijo...

Los huevos y el conejo te quedaron muy graciosos:-))
Feliz fin de semana!!!
Besos

Chispita dijo...

El conejo está perfecto y los huevos geniales,,buen trabajo!!

Bereida dijo...

HOLA GUAPA..MI NOMBRE ES BEREIDA..ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG..Y VAYA QUE LINDO..QUE TRABAJOS MAS BONITOS HACES EN SERIO..ME HAGO SEGUIDORA OK..

POR CIERTO ME GUSTARIA INVITARTE A MI BLOG..ESTOY DE SORTEO..ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS...
MUAKS

HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

RakelVT dijo...

Gracias Morixe por compartir este tierno conejito, felices Pascuas.

Besos

Mar dijo...

Hola Morixe, que bonitos conejitos, que idea tan original, unos trabajos muy alegres, me encantan. Besos

María José dijo...

Ohhh que bonitos.....Feliz semana.Besitos.

Maria dijo...

Que cosas mas bonitas, los huevos te han quedado muy bien, y el conejo es una pasada de bonito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...