domingo, 30 de octubre de 2011

Toallas bordadas, calabaza de Halloween y panellets!

Hace unos dias me encargaron bordar unas toallas, me dijeron que bordara lo que quisiera, yo me decidí por bordar su inicial y escogí esta que me pareció muy fina. Además parece que acerté hasta en el color porque me dijo que le iba genial el azul en su baño.


Aquí en Cataluña no se celebra mucho la fiesta de Halloween pero sí que se celebra la castañada, por eso estos dias no pueden faltar las castañas y els panellets, que estan riquísimos (en mi casa ya no quedan...) A los niños si les va gustando más todo lo relacionado con Halloween así que entre mi hija y yo hicimos esta calabaza y la adornamos un poco, mi hija está encantada con ella. Como veis está rodeada de los panellets y las castañas, bueno mejor dicho estaba porque ahora ya solo queda la calabaza jejeje.


Espero que paséis feliz Halloween y para las que no celebréis el Halloween pues feliz castañada y feliz puente. Besitos!




16 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Os ha quedado terrorííííífica!!!!
No me extraña que se haya quedado solita, vaya pinta que tenían los panellets.

Besos y feliz puente. ^-^

Natalia (natapaz) dijo...

Moni, primero, qué bueno conocer tu rostro! Me encantó verte en tu foro de perfil, guapísima! Y segundo, qué ricos se ven esos panellets!! Busqué en internet de qué estaban hechos y se me hizo agua la boca, cómo no! Así que me alegro que celebren con estas costumbres tradicionales, más alejadas del Halloween traído de EE.UU. Por último, me encantó la Rosa Creativa que hiciste y la idea de Esmeralda, pasaré a felicitarla pues es una increíble idea para poder saludarse y conocerse en persona.
Un gran abrazo y felices días!

Zivi dijo...

que lindas toallas, y la calabaza que bonita bueno los dulces ni te cuento parecen ricos ricos

Arantxa dijo...

Umm que ricos los dulces!!! y las toallas te han quedado muy bonitas y elegantes, felicidades.

La calabaza es una pasada, qué recuerdos de mi niñez.
Besos

Maria Jose dijo...

las toallas son preciosas y las castañas si pudiera me llevaba una Feliz Halloween, esta tarde lo van ha celebrar los niños en el barrio y tambien he hecho una calabaza , que ilusion tienen

Pepa dijo...

Preciosas las toallas,la calabaza da un poco de miedo.Feliz puente.

lastildasdearime dijo...

Divinas las toallas!!! Genial idea la presentación...ja..ja. Besos

Cristina dijo...

Las toallas han quedado geniales, la letra como dices, es muy fina!!
La calabaza está muy chula..y los panellets...riquísimos...lo que me gusta un dulce..jiji!!!
Besitos.

kuki dijo...

hummmm que ricos jejeje.....preciosas las toallas
besitos

eska dijo...

Qué pinta tienen esos panellets, mmmmmm... nunca los he probado pero casi los puedo saborear, jajaja... y la calabaza os ha quedado genial. Tienes razón, a los niños cada vez les tira más Haloween, pero es que a disfrazarse y pedir chuches poca competencia se le puede hacer :( Hay que reconocer que para ellos es mucho más atractivo.

Mª Reyes dijo...

Yo prefiero la Castanyada, con sus panellets, y algunas historias tradicionales de por aquí, que puestos a dar miedo tampoco somos mancos. La calabaza muy bonita, y los "desaparecidos" panellets con muy buen aspecto. Besos

Lucia Maria dijo...

Olá Morixe, Que Lindas as toallas! Um Encanto os seus trabalhos! A casinha com rosas, A Ratinha alfineteira tudo perfeito! Parabéns pelas artes! Uma Ótima semana, Sucessos.

Tere dijo...

Que preciosas han quedado las toallas!!!!!

Y que envidia me das con los panellets,jajaja!!!! yo que soy una golosa incontrolable!!!!

Mar dijo...

Hola guapa, han quedado preciosas las toallas la inicial divina, me encanta. Besos

Loli dijo...

Te han quedaod muy fina las toallas.Me encantan.

canelussaka dijo...

Morixe, te ha quedado las toallas muy elegantes, lo de Halloween espectacular y además haber participado con tu hija, que eso si que no está pagado con nada, qué rico se ven esos pastelitos!!! Muchos besitos guapa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...